Locales comerciales en venta en Orense (5 Inmuebles)


Local en venta zona Camelias, Ourense. El local dispone de 94 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas, en planta principal local con dos amplias cristaleras, oficina y aseo. en planta sótano zona de almacén. Además es ideal para un local de servicios como gestoría, seguros, peluquería. academia, local comunitario. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Local en venta zona Galerías MultiCentro Juan XXIII - Progreso. "RE/MAX Habitat vende Local Comercial de aproximadamente 40 metros cuadrados en Galerías MultiCentro, en plena zona de paso entre las calles más comerciales de Ourense Juan XXIII y Progreso, con enorme proyección. Fachada de de aproximadamente 3 metros con amplio escaparate y con muchísimo tránsito peatonal con negocios de floristería, peluquerías, óptica, fotocopias y fotografía en pleno funcionamiento. Dispone de toma de agua, bomba de calor y aire acondicionado. Zona de baños común en galerías. Inmejorable ubicación en Galerías a escasos metros de parada de autobús, centro de salud y todo tipo de servicios. En pleno centro de Ourense. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Venta de local en el Veintiuno: bajo de 122m2 en una zona inmejorable, con amplia fachada y en óptimas condiciones. Actualmente acondicionado como Bar- Cafetería. Ideal para inversores, actualmente alquilado. Rentabilidad del 5,5% Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787. ".

Local en venta en el casco viejo, actualmente en funcionamiento, con más de diez años de actividad Tiene Licencia de apertura para café bar y permiso para terrazas: 4 mesas y 16 sillas. El local tiene doble puerta de entrada. en la primera planta que mide unos 63 metros cuadrados se encuentra la barra con taburetes, los 2 baños, un patio, el medidor de ruidos, una maquina de dardos Subiendo las escaleras llegamos a la segunda planta de unos 55 metros donde se encuentran mesas y sillas ademas de una zona con sofás. Esta planta tiene mucha luz ya que cuenta con unas 6 ventanas. También tiene un pequeño almacén en la planta de arriba El suelo es de tarima oscura en la superior y terrazo en la planta baja. No dudes en solicitarnos mas información y anímate a visitarlo te gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda

















RE/MAX Horizon Las Rozas Inmobiliaria