Locales comerciales en venta en Rozas Centro, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


Oportunidad PARA INVERSORES. Ideal para inversores por los elevados precios de los alquileres de la zona. Alquilado por 1600€+IVA en 10 días por REMAX horizon la ultima vez que quedo libre. Actualmente se encuentra alquilado para su uso como centro de día para personas mayores. RENTABILIDAD SUPERIOR AL 6.5%.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

En la mejor zona de las Rozas tenemos el mejor local para montar tu negocio. Un magnífico local inmejorablemente situado en plena calle Real cerca del Ayuntamiento y junto a la cuesta de San Francisco, y a un paso de todos los servicios de transporte, bares, tiendas … Es luminoso y diáfano en la planta calle y además hace esquina con lo que la visibilidad es máxima. Tiene una planta sótano perfectamente acondicionada con varias estancias tales como, almacén, cámara acorazada, 3 aseos. Anteriormente fue un banco pero puedes transformarlo en cualquier otro negocio con un mínimo acondicionamiento, el éxito está garantizado pues está en la calle más transitada de Las Rozas. No dejes pasar esta magnífica oportunidad y ven a verlo cuando quieras!


Búsqueda