Locales comerciales en venta en Rozas de Madrid, Las, Madrid (5 Inmuebles)


Local con posibilidad de utilizar una planta como vivienda. Situación céntrica en calle tranquila dentro del casco urbano. Tiene una superficie de 151 m2 dispuestos en dos plantas comunicadas por una escalera. Planta calle: superficie de 48 m2 con ventanal a la calle Olmo y ventana a la zona común de la finca. Planta sótano: superficie de 109 m2 y ventanas a la zona común. Tabiquería de pladur de fácil demolición. Dispone de dos cuartos de baño. Posibilidad de alquiler y alquiler con opción a compra.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Magnífico local totalmente reformado en el C. C. BURGO CENTRO II en Las Rozas. Un centro moderno, referente en la zona noroeste de Madrid con infinidad de comercios y profesionales que desarrollan su actividad dentro de un ambiente selecto. Su distribución y características son:   279 m2 construidos con comunes, 205 m2 construidos y 192 m2 útiles. Salidas de aire acondicionado y calefacción. Dos baños y zona de almacen o vestuarios independiente dentro del local. Escaparate de 6,7 metros. Altura de techos 2,80 metros. Un local ideal para gimnasio, oficinas, centros para profesionales, etc. El local se acaba de reformar por completo. En el anuncio hay tres infografías de ejemplo de tienda de ropa y deportiva. Situado en el BURGO CENTRO II con vigilancia y seguridad 24 horas. Zona de vigilancia al lado del local. A 15 minutos de Madrid, perfectamente comunicado tanto por la A-6 como por la carretera de El Escorial; además cuenta con un amplio aparcamiento. Dispone de parada de taxis en la puerta así como parada de autobuses. Líneas de autobús: 561 Madrid (Aluche) - Pozuelo - Majadahonda - Las Rozas 621 Madrid (Moncloa) - Las Rozas 622 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Las Matas 623 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Urb. Villafranca del Castillo 624 Madrid (Moncloa) - Colonia Veracruz - Las Rozas.

Local comercial en rentabilidad de 183 m² en venta en las Rozas, distribuido en varias estancias: Hall de entrada con recepción, sala de espera, dos despachos, sala de taquillas, dos amplios salones, aseo y baño de minusválidos. Totalmente reformado con suelo técnico, electricidad, aire acondicionado. Local con fácil acceso con rampa de minusválidos y buena comunicación. A escasos metros de la A-6 Autovía del Noreste – Carretera de La Coruña, zona tranquila junto a otros servicios. Negocio en activo actualmente, con una trayectoria impecable de 6 años y clientela fidelizada. Rentabilidad actual 5%.

GRAN OPORTUNIDAD INVERSORES! Local comercial en la mejor zona de Európolis, en el centro del Soho, 220m2 distribuidos en dos plantas más una entreplanta. Oportunidad para inversores, con una alta rentabilidad, actualmente en activo como restaurante, en la primera planta, se encuentra un salón con diferentes ambientes; la zona de la barra, mesas altas para picar algo de manera informal, y mesas bajas si quieres sentarte y disfrutar de la sobremesa. En la segunda planta se encuentra otro salón con mesas bajas, ideal para disfrutar de un ambiente más íntimo. El local cuenta con una cocina totalmente equipada, y un baño abajo adaptado para minusválidos.


Búsqueda