Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (90 Inmuebles)


Local comercial situado en el interior del centro comercial concorde, en el núcleo urbano de La Gallega. -S.

El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife. Amplio salón de 95m² diáfano a pocos metros de la Avenida de Los Majuelos (Sobradillo - La Gallega) Tiene cocina, baño y cuarto independiente. Solicita más información sin compromiso, urge vender.

local comercial con 65 m2 y entrada grande de garaje, con comercios, supermercados, colegios, parques, farnacias, zonas infantiles y transporte público a unos minutos de la vivienda, el centro de Santa Cruz esta muy cerca en transporte público he incluso caminando. El local es exterior necesitaria actualización y modernización para ser habitado. es una gran oportunidad e inversión. En el edifico han sido modificadas todas las instalaciones de agua y luz por lo tanto la renovacíón que necesita es estética. 0% de Comisión para los compradores.

Descubre como comprar una propiedad con un 40% de descuento! El local de 36m2 cuenta con licencia propia de boutique de ropa y accesorios. Podrás llevarlo tu mismo, alquilarlo o traspasarlo. Asegúrate una alta rentabilidad desde la compra. Este complejo está en el sur de Tenerife, entre el pueblo de Callao Salvaje y el hotel 5 estrellas Abama. El Hotel consta con 11 pisos de los cuales 6 están destinados al time share Maeva Club Hotel y el resto a propiedades privadas. Situado en el Hall de la residencia "Pierre et Vacances Club Hotel Marazul", rodeado de jardines, y con apartamentos con vistas sobre la piscina y sobre la Isla de la Gomera, es un hospedaje de elegantes apartamentos. Entre las propuestas de actividades de Club Marazul hay muchas para hacer ejercicio como vela, tenis, buceo, natación y hasta paracaidismo. O, si lo que apetece es recorrer el territorio, siempre se puede alquilar un coche o una bicicleta en la misma recepción del apart hotel. El local de 36m2 útiles, consta con una vitirina acristalada con perfiles de aluminio de 7.45metros de frente, dos entradas y baño propio. Con licencia para boutique de prendas para hombre y mujer al igual que accesorios podría también utilizarse como salón de estética, masajes, cabinete médico, etc.. . Tendrás una plaza de parking atribuída a la boutique por la comunidad de Marazul. Este local forma parte de todos los servicios incluídos en esta residencia (supermercado, alquiler de autos, panadería, restaurantes, bar, peluquería.. . ).

Excepcional local a un precio magnífico en una zona privilegiada del Puertito de Güímar, con sus 30 metros tiene la posibilidad de ocupar terraza en esquina de otros 15 metros adicionales al negocio. Actualmente utilizado como almacén dada su comodidad al estar a pie de calle en una zona con facilidad para aparcar. Situación estratégica para cualquier tipo de negocio ya que se encuentra justo enfrente del colegio El Puertito.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda