Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (90 Inmuebles)


Situado en Finca España, en calle La Guancha, fácil acceso a la zona. Con un área de 123 m2 y 3,70 metros de altura. A pie de calle, de forma rectangular. Antiguamente utilizado como almacén y taller de carpintería. Ahora en alquiler o alquiler con opción a compra! Llama YA y solicita tu visita! Ref: 3400-08282.

SE TRASPASA Restaurante -Guachinche en pleno funcionamiento en centro de Icod de los Vinos. Los 313 m2 del local distribuidos en 4 zonas: salón principal, bodega, altillo y patio al aire libre. Equipado con mejoras herramientas como asador de leña, neveras y extractor de humo de acero inoxidable, barricas para vino de madera noble, mesas y sillas de madera, caja registradora. Cuenta con 3 aseos, uno de ellos adaptado para minusválidos. El local actualmente tiene una buena cartera de clientes. Alquiler 800 €/mes. Opción de comprar negocio + local 350.000€.

Chollo! Estupendo local en una zona inmejorable del centro de santa cruz como es la plaza militar, a pie de calle, consta de 101m2, 1 aseo, si quieres emprender tu negocio, no te lo pienses más y llamamé!.

Se alquila local comercial en zona predominantemente comercial de La Cuesta, en la que podemos encontrar desde cafeterías, dulcerías, barberías, librerías, etc. Zona muy tranquila. El local se encuentra dividido en dos estancias en la que una de ellas caben dos puestos de trabajo y otro individual, además de un baño y pequeño almacén.

En venta local comercial utilizado como un salón de peluquería ubicado en el complejo turístico Seguro el Sol en Playa de la Arena, Tenerife Sur. Se vende amueblado y equipado. Tiene dos entradas, una en la piscina del complejo y otra en la entrada principal. Gran oportunidad. En total mide 40 m2. Tiene clientes residenciales y turísticos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda