Piso en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (33 Inmuebles)


Ponemos a su disposición un fabuloso piso de 88m2 construidos en el barrio de Hispanoamérica, en una tranquila calle a pocos metros de Alberto Alcocer. La vivienda que inicialmente tenía dos dormitorios (ver plano en las imágenes del anuncio), fue recientemente reformada con las mejores calidades y consta de un imponente salón, una moderna cocina con mesa de comedor, un amplio dormitorio con vestidor y un cuarto de baño completo. El piso tiene bomba de frío/calor en el salón, calefacción central e incluido en el precio de venta 1 cuarto trastero y 2 plazas de garaje. La vivienda tiene una ubicación excelente y estratégica, ya que nos encontramos en una tranquila y plácida zona pero a escasos minutos del Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de la ciudad y cercano al distrito financiero de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area), lo que ofrece una gran oferta de ocio y restauración, destacando comercios de reconocido prestigio, y a tan sólo 500m de las estaciones de metro de Cuzco y Colombia, cerca de la estación de tren de Chamartín y a sólo 11Km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Todo esto convierte al barrio en uno de los mejor comunicados de toda la ciudad de Madrid, repleto de comercios y de la mejor oferta gastronómica de la ciudad (la vivienda está a escasos metros del único restaurante 3 estrellas Michelin de Madrid), despachos profesionales, facultades privadas, hoteles,.. . Si le interesa conocer más de esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si su deseo es vivir en uno de los barrios más demandados de Madrid y situado en una de las principales calles de la zona, como es la calle Luis Cabrera, ésta es su CASA. La vivienda, es exterior, cuenta con una superficie de 41 m2 construidos, distribuidos en salón comedor con acceso a la terraza y cocina americana, dormitorio independiente y baño completo. La vivienda necesita reforma e incluye dentro del precio una muy buena plaza de garaje. La finca en la que está situada el inmueble dispone de ascensor y conserje La propiedad está ubicada en la misma calle Luis Cabrera, a 3 min. a pie de la calle López de Hoyos, lo que le dota de excelentes comunicaciones en transporte público al contar con la parada de autobús de las líneas 9 y 73 y la estación de metro Prosperidad (Línea 4) a unos 200 m. aproximadamente del inmueble. La zona ofrece gran variedad de comercios y establecimientos muy variados, así como los servicios básicos y necesarios, como son: colegios, centros de salud, farmacias, bancos, supermercados tales como el Carrefour 24h, Lidl, Mercadona, Alcampo, y muy cerca del conocido Mercado de Prosperidad, Correos, famosa Chocolatería San Ginés, buenos restaurantes en sus alrededores y muy cerca del Auditorio Nacional de Música. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

***EXCLUSIVA vivienda junto a la calle Francisco Silvela y el Intercambiador de Avda. America con zonas comunes ajardinadas. ZONA prosperidad/chamartin de 80 m2 exterior con terraza, 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina** Piso de 80 m² construidos a 5 minutos del intercambiador de Avenida de América; zona ajardinada y tranquila pero a la vez al lado de todo tipo de comunicaciones y zonas de compra y de ocio. Es una 1ª planta (un solo tramo de escaleras) con 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón de paso. Toda la casa es exterior, incluso el baño, y tiene doble orientación. El piso tiene una excelente distribución lo que permite espacios amplios y cómodos. El baño está reformado con ducha amplia. La calefacción y el agua caliente son con gas natural. Comunidad 60€. Orientación sureste y noroeste. Contraventanas de seguridad de hierro en toda la casa. IDEAL PARA INVERSIÓN POR SU UBICACIÓN, ya que se encuentra muy próximo al Instituto de Empresa (IE).

En venta este encantador piso ubicado en pleno barrio de Hispanoamérica (Distrito de Chamartín), entre la famosa Calle de Príncipe de Vergara y el Mercado de Chamartín, considerado por muchos como el mejor mercado de todo Madrid. Excelente distribución con hall de entrada que conecta con el estupendo y luminosos salón-comedor dotado de estantería de madera empotrado y un gran ventanal. Desde el hall accedemos a la cocina independiente totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios para tu día a día (nevera, lavadora, vitrocerámica y horno). El salón conecta con la terraza cubierta, perfecta para ser usada como zona de almacenaje o tendedero los días lluviosos. Desde esta misma terraza se tiene acceso a la agradable terraza comunitaria de unos 15m de uso y disfrute privativo. La vivienda dispone de dos dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera. Además, cuenta con un altillo asignado como trastero. El suelo de todo el inmueble, a excepción de la cocina y baño, es de madera recientemente acuchillado y lacado. Cuenta con calefacción central, ascensor y portero físico. Se trata de una vivienda muy tranquila y silenciosa. Bien comunicado por transporte público ya que se encuentra junto al metro de Colombia (L8 y L9), y a pocos minutos del metro de Nuevos Ministerios, Avenida de América y Plaza Castilla. Acceso rápido a las principales vías como la M30 o Paseo de la Castellana. El barrio Bernabéu-Hispanoamérica es uno de los barrios residenciales más demandados de Madrid. Ofrece una amplia gama de servicios, comercios, colegios, instalaciones deportivas, hoteles, restauración, hospitales y clínicas y un amplio sistema de transporte público. ¿Vas a perder esta oportunidad? ¡Llámanos y reserva ya tu visita!

OPORTUNIDAD! Se vende amplio piso de 99 m² que se encuentra para reformar, situado en la segunda planta con dos ascensor. La vivienda se distribuye en salón-comedor con acceso a la terraza, cinco dormitorios, dos baños y la cocina que es independiente. Cuenta con ventanas de aluminio y goza de muy buena ventilación cruzada, las puertas son de madera y el suelo de parquet. Situada en una finca de los años 60, pero que ha sido rehabilitada recientemente y que además cuenta con portero físico. La propiedad esta ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, en el corazón del distrito de Chamartin, como es el barrio de Ciudad Jardín. Esta propiedad constituye una gran oportunidad, tanto si quieres invertir como si buscas una casa para vivir. BUEN AHORRO! Gastos de comunidad 150 euros, donde esta incluido el gasto de calecfaccion y agua caliente. La calle Nieremberg está localizada entre las calles Pradillo y la calle López de Hoyos, muy cerca del Auditorio Nacional y del Parque de Berlín. La zona, una de las más demandadas de Madrid, ofrece todos los servicios que puedas necesitar como centros de salud, colegios públicos y privados, e incluyendo todo tipo de comercio y restauración, un polideportivo municipal, mercados tradicionales, así como zonas verdes y parques infantiles. Sus comunicaciones son excelentes en trasporte público, ya que está muy próximo a la parada de autobús de varias líneas que le conectan con el centro de la ciudad, cuenta con la estación de Alfonso XIII (Línea 4) pocos minutos a pie, como también en vehículo propio, gracias a que tiene muy buen acceso a las principales vías de circunvalación de la ciudad como son la M30 y la A2 (Barajas). Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. IMPORTANTE! NO COBRAMOS AL COMPRADOR POR VENTA DIRECTA POR VENTA DIRECTA.

***MAGNIFICO PISO EN LA CALLE BOLIVIA DE 76 M2 CON 3 DORMITORIOS Y 1 BAÑO, SALÓN CON MUCHA LUZ Y COCINA CON TERRAZA. UBICACIÓN ÚNICA** PLANOS DE ESTADO ACTUAL (CON FOTOS ESTADO ACTUAL) Y PLANOS DE ESTADO CON POSIBLE REFORMA CON INFOGRAFÍAS(NO ES EL ESTADO REAL ACTUAL) Vivir en Chamartín ahora es posible, en la calle Bolivia, ubicación excelente en uno de los barrios más demandados de Madrid. Te ofrecemos una vivienda de dos dormitorios, sala de estar(habitación), salón comedor, cuarto de baño, cocina y terraza tendedero. Nada más entrar nos encontramos con un hall distribuidor que da paso por un lado al salón comedor a dos alturas que permite una bonita decoración. Y al dormitorio principal con un gran mueble armario de madera a medida. Las dos estancias tienen un mirador de carpintería blanca, ventanas oscilobatientes con cristales tipo climalit y vistas a la calle Bolivia. Por otro lado accedemos a una sala de estar muy amplia que da paso a un pasillo distribuidor desde donde accedemos a un segundo dormitorio, y más adelante al cuarto de baño, y a la cocina. Con una amplia terraza tendedero. La vivienda tiene el suelo de parquet y cerámicos. En cuanto a los suministros. La calefacción es central con contadores individualizados en cada vivienda de la finca, y el agua caliente es individual por gas natural. Es una casa que ofrece muchas posibilidades, por su luminosidad y tamaño, 76 metros cuadrados que permiten hacer un confortable hogar a su medida. Les facilitamos una opción de reforma adaptada a sus necesidades. Es ideal para vivir en Madrid, en una zona con todo cerca, ya que se ubica en la zona llamada Hispanoamérica, entre ejes principales como la calle de Alberto Alcocer, del Príncipe de Vergara, Serrano y el Paseo de La Habana. Con una gran oferta gastronómica cultural y de ocio. Todos los servicios y un gran número de colegios destacados. Muy bien comunicado por transporte público y privado. NO LO DUDES, ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA CONVERTIRLO EN TU HOGAR.

En el distrito de Chamartín, en la mejor zona del barrio de Ciudad Jardín, se encuentra este inmueble en la Calle Suero de Quiñones. Está situado en una segunda planta interior a un gran PATIO DE MANZANA, por lo que tiene muchísima luz. La vivienda se distribuye en un salón, tres dormitorios, dos baños y cocina. Está situado junto a la plaza de prosperidad y a la famosa calle López de Hoyos, el metro prosperidad se encuentra enfrente de la vivienda. El barrio es una de las zonas más demandadas del distrito por su gran ambiente familiar y multitud de servicios, sin abandonar el entorno de zonas verdes por el que se caracteriza este distinguido distrito de Chamartín. El famoso Mercado Prosperidad se encuentra enfrente de la vivienda. Dispone de una gran variedad de zonas de ocio como el Auditorio Nacional de Música o el Parque de Berlín. La zona es conocida también por sus centros educativos, colegios públicos dentro de los mejores catalogados, así como gran variedad de colegios privados bilingúes. La red de transporte público de la zona garantiza gran comodidad al contar con las paradas de metro Prosperidad, Cartagena, Alfonso XIII y a un paseo del Intercambiador de Avenida de América que cuenta con multitud de conexiones con líneas de autobús (40, 43, 72, 9). Asímismo dispone de un rápido acceso a algunas de las carreteras más destacadas de Madrid como la M30 y A2, que le conducirán en pocos minutos al aeropuerto. NO DEJE DE VISITAR ESTE PISO, LE SORPRENDERÁ! . Llámenos para concertar una cita al 91-2784872 - 661260932. Ponemos a disposición del cliente un departamento para el estudio y ayuda para la financiación, para que la compra resulte lo más atractiva posible.

OPORTUNIDAD! Se vende amplio piso de 99 m² que se encuentra para reformar, situado en la segunda planta con dos ascensor. La vivienda se distribuye en salón-comedor con acceso a la terraza, cinco dormitorios, dos baños y la cocina que es independiente. Cuenta con ventanas de aluminio y goza de muy buena ventilación cruzada, las puertas son de madera y el suelo de parquet. Situada en una finca de los años 60, pero que ha sido rehabilitada recientemente y que además cuenta con portero físico. La propiedad esta ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, en el corazón del distrito de Chamartin, como es el barrio de Ciudad Jardín. Esta propiedad constituye una gran oportunidad, tanto si quieres invertir como si buscas una casa para vivir. BUEN AHORRO! Gastos de comunidad 150 euros, donde esta incluido el gasto de calecfaccion y agua caliente. La calle Nieremberg está localizada entre las calles Pradillo y la calle López de Hoyos, muy cerca del Auditorio Nacional y del Parque de Berlín. La zona, una de las más demandadas de Madrid, ofrece todos los servicios que puedas necesitar como centros de salud, colegios públicos y privados, e incluyendo todo tipo de comercio y restauración, un polideportivo municipal, mercados tradicionales, así como zonas verdes y parques infantiles. Sus comunicaciones son excelentes en trasporte público, ya que está muy próximo a la parada de autobús de varias líneas que le conectan con el centro de la ciudad, cuenta con la estación de Alfonso XIII (Línea 4) pocos minutos a pie, como también en vehículo propio, gracias a que tiene muy buen acceso a las principales vías de circunvalación de la ciudad como son la M30 y la A2 (Barajas). Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. IMPORTANTE! NO COBRAMOS AL COMPRADOR POR VENTA DIRECTA.

Excelente ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la misma calle Cartagena, una de las principales vías de la zona en la que encontrarás todo tipo de servicios y con inmejorables comunicaciones en transporte público. La vivienda está situada en la primera planta, es interior y da a un patio de manzana y con acceso a una terraza de 35 m2 de uso y disfrute que le dá mucha luminosidad a las habitaciones y lo distingue del resto de inmuebles en venta. Con una superficie de 108 m2 construidos, se encuentra distribuido en un amplio salón comedor, un área de estar previo a la salida a la terraza, tres habitaciones con armarios empotrados, dos cómodos baños y la cocina independiente. Es una vivienda cuenta con cuatro ventanas que dan a un patio de luces y otras tres que dan a un patio de manzana, por lo que disfrutará de tranquilidad, dispone de ventilación cruzada y tiene los suelo de parquet, calefacción central y bajo costo de comunidad. El inmueble se encuentra para actualizar, por lo que podrá acondicionarlo a su gusto y necesidades, por lo que, con algunas reformas, este piso quedaría fenomenal para una familia con niños, ya que podrán jugar y divertirse en el agradable patio. La finca dispone de dos ascensores que llega a todas las plantas y como hay una entreplanta, el piso se puede considerar a la altura de una segunda planta. La zona ofrece todo lo necesario para el ritmo de vida diario, desde una alta oferta escolar, el Auditorio Nacional, supermercados, bancos, centros de salud y centros hospitalarios, varios parques infantiles y zonas verdes como el Parque Berlín, son valores añadidos a la ubicación estratégica de este piso. Además, cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público al contar en sus inmediaciones con la estación de metro de Prosperidad (L4) y Cruz del Rayo (L9) y las líneas de autobús (73, 9, 1, 52), así como en vehículo propio, ya que cuenta con los acceso a la M-30 y la A2. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda