Piso en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


En el barrio de Prosperidad, distrito de Chamartín, al lado de Lopez de Hoyos, se encuentra éste amplio piso. Bien comunicado, por varios medios de transporte, con el resto de la ciudad, y con accesos directos al aeropuerto de "Adolfo Suárez", por metro; (Prosperidad - Cartagena - Cruz del Rayo), líneas de autobús de la EMT (1-9-73-52-29), y estaciones de Renfe (Nuevos Ministerios, Recoletos, y Chamartín). Próximo al intercambiador de la Avenida de América. La zona cuenta con una amplia infraestructura de centros educativos, sanitarios, comercios, parques y plazas. El barrio de Prosperidad dispone de mucha vida social. El piso consta de 80 metros, en el cual tenemos un gran dormitorio, un baño, un gran salón, cuarto de estar y cocina. Se accede por el hall de entrada a la estancia principal, el cual consta de armarios empotrados, al salón-comedor de paso. Dispone de cocina amueblada, la cual consta de microondas, frigorífico, vitrocerámica, horno y mampara de extracción. El piso tiene aire acondicionado y calefacción individual, ambas se regulan mediante un termostato. La finca consta de piscina en la azotea y solárium y de conserje. Ideal para inversores. ¡Ven a verlo!

Piso el en distrito de Chamartín, barrio de Hispanoamérica - Bernabeu. Este impresionante piso de 167 metros cuadrados está ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Madrid. El piso, que está dotado de las más excelentes calidades, consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite. Cuenta además con otro baño completo y un práctico aseo junto a la cocina. El salón es muy acogedor, de gran tamaño y luminosidad y da cabida a diferentes ambientes. Dispone también de un bonito comedor, junto al salón, como estancia independiente. La cocina, en office, es muy luminosa y funcional. Tiene una gran terraza cubierta con zona de tendero y perfecta para su disfrute. En el precio se incluye además una plaza de garaje y trastero. La finca posee unas lujosas zonas comunes ubicadas en la azotea del edificio: 3 piscina de agua salada, sauna, zona de barbacoa y jardín. La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada: muy próxima a la M30, con metro (Alfonso XIII y Avda. de La Paz) y paradas de autobús muy cercanas. Dispone de todos los servicios a mano: colegios, parques infantiles, supermercados, centros comerciales, oficinas bancarias, restaurantes,...

En el barrio de Prosperidad, distrito de Chamartín, entre las calles de General Zabala y Cartagena se encuentra este apartamento en venta, ubicado en la calle de Luis Cabrera 46. La finca tiene 3 alturas, con 3 vecinos por planta, y dos áticos. El portal se ha reformado recientemente, y no dispone de ascensor. Bien comunicado, por varios medios de transporte, con el resto de la ciudad, y con accesos directos al aeropuerto de "Adolfo Suárez", por metro; (Prosperidad - Cartagena - Cruz del Rayo), líneas de autobús de la EMT (1-9-73-52-29), y estaciones de Renfe (Nuevos Ministerios, Recoletos, y Chamartín). Próximo al intercambiador de la Avenida de América. La zona cuenta con una amplia infraestructura de centros educativos, sanitarios, comercios, y parques y plazas. El barrio de Prosperidad dispone de mucha vida social. El apartamento tiene 25m2 construidos, y 22m2 útiles. Mayoritariamente, su orientación es SurOeste, y sus ventanas, (de tamaño algo mayor al estándar), dan un patio interior, de uso comunitario. Pese a ser interior, este patio, y la baja altura de las viviendas colindantes, permiten que disponga de luminosidad natural. Se accede por el hall de entrada a la estancia principal, (salón-comedor de paso), que dispone de cocina americana, amueblada y equipada. Dispone de baño completo, de tres piezas, con plato de ducha y mampara. Tiene armarios empotrados y baldas de obra. Debido a la altura de los techos, el dormitorio se divide en dos alturas. Una escalera de madera da acceso a la zona alta superior, donde se ubica la cama. Las paredes son lisas y el suelo de tarima. La carpintería exterior es de PVC blanco, (ventanas abatibles), y con cristales tipo climalit, y disponen de rejas de seguridad. La calefacción y agua caliente son eléctricas. Es ideal como vivienda unipersonal o para inversores. ¡Ven a verlo!

MADRID, Prosperidad. - Fantástico piso de 55 m2 útiles (71m2 construidos según catastro) con 2 amplios dormitorios y 1 baño exterior con salón y cocina independiente. Primera planta con altura de segundo en la fachada de los dormitorios. La vivienda cuenta además con el uso y disfrute de una parte proporcional de un patio de manzana de unos 30 m2. Reforma integral en 2010 y calefacción central con Aire Acondicionado. Muy luminoso con orientación Este Oeste. Entrada al portal con ascensor para personas de movilidad reducida. La finca se encuentra en uno de los barrios con mayor demanda de Madrid, muy cerca del colegio Claret, con autobuses en la Puerta y a 1 minuto de la parada de Metro Cartagena y del Intercambiador de la Avenida de América. Con todos los servicios de primera necesidad en las cercanías, el barrio cuenta además con el Hospital Quirón Salud San José. Ideal para inversor para alquilar o para familia reducida que quiera vivir muy cerca del centro de Madrid con todas las comodidades en la puerta. La finca cuenta con portero físico viviendo en la propia finca. Gastos de comunidad: 120€ con la calefacción incluida. IBI anual: 469€.

ZONA HISPANO-AMÉRICA. EXTERIOR. Vivienda en una de las mejores zona de Madrid, a un minuto andado al Metro Colombia L-9 y paralela a la calle Costa Rica. Piso de dos dormitorios, salón, cocina, baño, Garaje y Jardín. DORMITORIOS: Muy luminosos. Los dos con armarios empotrados. Orientación: Uno Sur y el otro Noroeste. SALÓN: Muy luminoso. Orientación Sur, vista a la calle y Jardín. COCINA: Amplia y con el tendedero incorporado, reformada de fontanería y luz. BAÑO: Generoso en sus medidas, reformado de fontanería y luz. GARAJE: Ubicado en el interior de las zonas comunes, en superficie, con derecho a uso, re-modelado recientemente. JARDÍN: Zona verde en el interior del recinto, re-modelado recientemente. Tercera planta con ascensor edificio máximo de 4 plantas. Aires acondicionado. Calefacción central. -Una actualización y reforma recomendada, el piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma (VER PLANO FOTO Y LA CASA) -Todo exterior orientación sur y norte. -Precio NO negociable. Portal adaptado a personas con movilidad reducida. Zona muy bien comunicada Metro Colombia L-9 un minuto andando a la calle Del Príncipe de Vengara. cerca la calle de Costa Rica, Avda de Alfonso XIII y M-30 Zona con jardín, seguridad y conserje. Supermercados, colegios, galería comercia, zonas de ocio. Mejor Ver!

1802403vk4810d0033ek. reforma 2004.

Piso exterior muy luminoso de 130 m2, amplio salón comedor de 25 m2 con salida a terraza, cocina independiente de gran tamaño, 2 baños completos, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, calefacción central, aire acondicionado en el salón, con reforma reciente, paredes lisas, suelos de parquet. Plaza de garaje en la misma finca incluida en el precio. muy buena Finca con ascensor. Cuenta con una estupenda ubicación en una zona residencial consolidada. Está perfectamente comunicado por transporte público con paradas de autobús urbano y con las estaciones de Metro de Cartagena, Prosperidad y el intercambiador de Avenida de América a poca distancia. Tiene fácil acceso a la A-2. A 200 m del Metro Prosperidad y a 500m de Av América. Ideal familias.

Fantástico piso, con muchísima luz y estupendas vistas. Esta distribuido de la siguiente forma: Hall, cocina amueblada, habitación despacho, pasillo distribuidor a baño con ducha, más otro baño completo con bañera, salón comedor con grandes ventanales desde donde podrás observar las mejores vistas de la zona. Desde el salón accedemos a las otras dos habitaciones, la principal con armario empotrado. También dispone de un pequeño trastero. Excelentes calidades: carpintería de madera de roble, ventanas aluminio lacado con cristal Climalit y con rotura de puente térmico, suelos de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua calientes centrales por gas natural. La ubicación que dispone en cuanto a comunicaciones es privilegiada ya que se sitúa al lado del metro Alfonso XIII y Prosperidad, línea 4 de metro y también está la línea 9 de metro con las estaciones de Cruz del Rayo y Concha Espina. Así mismo, cuenta con las líneas de autobuses 9, 73, 40, 43 y 72 y la nocturna la N2 y la M30 para el acceso a la zona en coche.. . Esta zona dispone de todos los servicios, tales como Centro de Salud Ciudad Jardín y Prosperidad, colegios, así como amplio surtido de comercios de todo tipo, supermercados DIA, MERCADONA, AHORRAMÁS, ALCAMPO, SÁNCHEZ ROMERO.. . así como una amplia variedad de centros de restauración, con numerosos restaurantes y bares.. . No deje pasar esta oportunidad y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR-.

En venta 5ª planta exterior de 145 m2 con trastero junto a Plaza de Castilla. Está distribuida en amplio hall-recibidor, 4 dormitorios (3 + servicio), 2 baños, salón- comedor en esquina con 5 ventanales y gran tamaño debido a la inclusión de la antigua terraza y una cocina con terraza cubierta destinada a zona de lavado. Suelo de tarima, puerta de seguridad y acceso de servicio. Necesita actualización. Muy tranquila, dispone de unas vistas abiertas que aportan mucha luminosidad. Calefacción central con contadores individualizados. Buena finca, con dos ascensores, acceso para personas de movilidad reducida y conserje. ITE pasada en 2016. El precio incluye un trastero de 6 m2. La vivienda no dispone de garaje, aunque hay posibilidad de parking particular o del PAR en la puerta y cuenta con un pequeño parque junto a la vivienda. Se trata de un barrio consolidado en la zona Norte de la capital, que dispone de todos los servicios en la zona (bares, cafeterías, supermercados, hospitales, farmacias, bancos, etc). Además, zonas verdes como el Parque del Canal de Plaza de Castilla a pocos metros. Inmejorables comunicaciones en servicio público: Intercambiador de Plaza de Castilla con múltiples líneas tanto urbanas como interurbanas, metro de Plaza de Castilla y Chamartín y tren Estación de Chamartín a 200 metros. Fácil acceso a M-30 y A1. En el anuncio aparece una opción de reforma, pero disponemos de más opciones personalizables con presupuestos. La financiación de la vivienda y la reforma es gracias a nuestros acuerdos bancarios. ¡No cobramos honorarios al comprador!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda