Piso en venta en Madrid (519 Inmuebles)


Piso en la zona de Moscardó, Usera. Tiene tres amplios dormitorios, un baño y una terraza cubierta. La cocina y el baño están íntegramente reformados. El salón, muy amplio, da a la terraza donde puedes alargar la sobremesa. Tiene calefacción individual de gas natural. Todas las habitaciones son exteriores y tienen bonitas vistas. Está en una finca muy tranquila y consolidada, bien mantenida y con la ITE pasada. ¿Conoces el barrio? Este piso se encuentra justo en frente de un centro deportivo municipal con piscina cubierta y campo de fútbol. Detrás tiene el Centro de Salud. Está a dos minutos andando del metro Usera y la galería comercial. A cinco minutos a pie tenemos el Plaza Río 2, donde encontrarás infinidad de tiendas y restaurantes con un espectacular mirador. Si prefieres ir en Metro, a una parada tienes el Matadero. Y si necesitas coger coche, el acceso a la M-30 y la A-42 es rapidísimo. Te gustará su luz. Está para hacer las maletas y entrar a vivir.

"Estupendo piso en venta en Villanueva del Pardillo y en urbanización. Piso de 81 metros construidos, suelos en parqué, materiales de primera calidad, paredes lisas. Un amplio salón con salida a una cómoda y espaciosa terraza, vivienda con excelente luminosidad, cocina y baño de muy buen tamaño, en perfecto estado de conservación. Ubicada en la mejor Zona de Villanueva del Pardillo, céntrico pero en zona tranquila, a tan solo una calle de supermercado, farmacia, etc. Todos los servicios que puedas necesitar sin tener que utilizar tu vehículo. Villanueva del Pardillo es una población en pleno crecimiento, aunque mantiene ese espíritu de tranquilidad y comodidad que pocas zonas aún conservan. Cuenta con líneas directas de autobús hacia Madrid - Moncloa, con amplia frecuencia y llegada a Madrid en 20-25 minutos y en 10 minutos a Majadahonda, Las Rozas, y otras poblaciones como Villanueva de la Cañada o Valdemorillo. Cuatro colegios públicos, dos de ellos bilingües y otros dos colegios bilingües concertados, el Vallmont y el Antavilla, son solo algunas de las ofertas educativas que tenemos. Fantástica comunicación por carretera, gracias al reciente desdoblamiento de la vía rápida M-509, que nos lleva en escasos minutos a poblaciones como Majadahonda o Las Rozas, así como hasta la M-50, o la autovía M-40 en un par de minutos más. NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTRENAR TU NUEVO HOGAR.

Se vende piso de 2 dormitorios en la Guindalera, Barrio de Salamanca, junto a la Avenida de los Toreros. La vivienda de 45 m2 se distribuye en dos habitaciones, un salón, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de reciente adquisición y un cuarto de baño completo con ducha. El piso se entregaría con todos los muebles, listo para entrar a vivir, lo que resulta muy interesante como inversión. Adicionalmente con la reforma adecuada se podría "doblar" la superficie, aumentando la rentabilidad de manera considerable. La vivienda se encuentra en buen estado y la fontanería y el sistema eléctrico han sido actualizados. El edificio también se encuentra en buenas condiciones y tanto el portal como la fachada han sido reformados hace tan sólo 5 años. La vivienda se ubica en una de las mejores zonas de Madrid, en una calle tranquila y muy bien comunicada. A cinco minutos se encuentra la parada de metro de Ventas y con autobuses en la puerta directos para ir a Goya, Colón, el Parque del Retiro, Princesa o Sol. La plaza de Manuel Becerra se encuentra a tiro de piedra y si le gusta caminar, en menos de media hora puede llegar al Retiro dando un paseo. Rodeado de todos los servicios con colegios, numerosos bares y restaurantes y diferentes supermercados y comercios de barrio. Si desea más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Piso IDEAL INVERSORES, POR TENER BUENA RENTABILIDAD. Se trata de un piso exterior muy luminoso con orientación sur, se encuentra en pleno centro de LAS ROZAS, cerca de todas las paradas de autobuses y renfe Dispone de una habitación y salón amplios. La cocina y el baño se encuentra totalmente reformados y equipados. Dispone de aire condicionado, calefacción individual de gas natural y pintura lisa con armario empotrados. Tiene un trastero de 10 m y plaza de garaje amplia.

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Bonito piso de dos habitaciones en el centro de Las Rozas pero en una zona muy tranquila. Primer piso con ascensor. La casa tiene un hall de entrada, un salón amplio con zona de comedor, cocina con tendedero, dos dormitorios dobles y un baño completo. Todas las habitaciones y el salón tienen balcones a la calle. La casa está en muy buen estado y su orientación sur-oeste hace que tenga mucha luz durante todo el día. Con posibilidad de adquirir o alquilar una plaza de garage en la misma finca o cercanas.

Si quieres un bajo con jardin, en una preciosa urbanización, esta es tu oportunidad. Maravilloso piso luminoso de un dormitorio con jardin. El piso consta de baño, cocina, salon, dormitorio, porche, jardin, trastero y plaza de garaje, todo ello en una urbanizacion con piscina, gimnasio, zona de juegos, conserje 24 horas y videovigilancia. El baño tiene bañera de hidromasaje. La cocina consta con todos los elecrodomesticos (solo se vende con el microondas, vitro, campana y horno) Tiene un amplio recibidor en el cual hay un armario empotrado. El dormitorio consta de 3 armarios empotrados vestidos. Tanto el salon como el dormitorio dan al estupendo porche y jardin. El piso cuenta con aire acondicionado y calefaccion y agua caliente por gas natural. El piso se vende sin muebles, solo los de la cocina. Al lado de las rozas centro. Salida a la A6. Autobuses en la puerta. Renfe a 5 min andando.

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, privado y públicos, polideportivo, centro de salud, bancos, zonas para pasear y comercios. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada con dos dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal es en suite. El edificio está bien conservado, dispone de ascensor y esta a escasos 50 metros de la calle real rodeada de zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A6 y RENFE cercanías a unos 10 minutos a pie.

En el centro de Las Rozas, exterior y con acceso andando a todos los servicios y transporte público; todo ello te lo ofrece este piso de 108 m2 construídos con vistas a la calle principal. DISTRIBUCION: Desde el recibidor se accede a cocina con terraza-tendedero y al pasillo principal desde el que se accede a un amplio salón con terraza, dos baños completos y tres dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado. Le corresponde un amplio Trastero como anejo a la casa. CARACTERISTICAS: - Carpintería exterior de aluminio. - Suelos en salón, pasillo, recibidor y dormitorios de parquet de madera. - Calefacción de gas natural. - Aire acondicionado en salón y dormitorios. - Necesidad de actualizar la cocina y los dos baños ( entrega en las visitas de proyecto/presupuesto realizado por profesionales orientativo y que permitirá personalizar esta casa y adaptarla a tus necesidades y estilo decorativo ). -Año de construcción de esta finca 1982. Se adjuntan infografías elaboradas por la empresa Reformador, cuyos profesionales mediante la elaboración de proyecto sobre planos y medidas reales muestran la actualización integral de esta casa y sin ningún tipo de compromiso. UBICACION Y COMUNICACION: - El municipio de Las Rozas te permitirá vivir con la comodidad de tener todos los servicios cerca, excelentemente comunicado con la ciudad con acceso directo a la A6, M-40, M-50 y Carretera del Escorial por carretera y transporte público con numerosas líneas de autobuses interurbanos y por bus vao al intercambiador Madrid-Moncloa; sin olvidar las dos estaciones de tren de Cercanías de Renfe. - Numerosos centros comerciales, colegios públicos y privados, proximidad a centros médicos, hospitales y bancos. ENTORNO: Las Rozas como núcleo residencial, sobresale por su gran oferta de ocio y comercial; si bien está inmersa en el rico entorno natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Estaré encantada de poder enseñarte esta casa y lograr que sea tu mejor opción de compra.


Búsqueda