Piso en venta en Madrid, Madrid (314 Inmuebles)


Se vende piso de 2 dormitorios en la Guindalera, Barrio de Salamanca, junto a la Avenida de los Toreros. La vivienda de 45 m2 se distribuye en dos habitaciones, un salón, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de reciente adquisición y un cuarto de baño completo con ducha. El piso se entregaría con todos los muebles, listo para entrar a vivir, lo que resulta muy interesante como inversión. Adicionalmente con la reforma adecuada se podría "doblar" la superficie, aumentando la rentabilidad de manera considerable. La vivienda se encuentra en buen estado y la fontanería y el sistema eléctrico han sido actualizados. El edificio también se encuentra en buenas condiciones y tanto el portal como la fachada han sido reformados hace tan sólo 5 años. La vivienda se ubica en una de las mejores zonas de Madrid, en una calle tranquila y muy bien comunicada. A cinco minutos se encuentra la parada de metro de Ventas y con autobuses en la puerta directos para ir a Goya, Colón, el Parque del Retiro, Princesa o Sol. La plaza de Manuel Becerra se encuentra a tiro de piedra y si le gusta caminar, en menos de media hora puede llegar al Retiro dando un paseo. Rodeado de todos los servicios con colegios, numerosos bares y restaurantes y diferentes supermercados y comercios de barrio. Si desea más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ubicado en Bellasvistas, junto al metro de Estrecho se encuentra este apartamento de 1 dormitorio, muy luminoso, ideal para inversores ya que se alquila con gran facilidad y a buen precio garantizando una adecuada rentabilidad. Se distribuye en un salón de unos 15 metros cuadrado, con mirador con climalit de suelo a techo. Cocina con terraza, dormitorio de 8 metros cuadrados, baño completo y armario de 1,43 metros. La vivienda cuenta además con plaza de garaje y trastero incluídos en el precio. La casa da a una amplia avenida por lo que es muy luminosa.

Ponemos a su disposición un fabuloso piso de 88m2 construidos en el barrio de Hispanoamérica, en una tranquila calle a pocos metros de Alberto Alcocer. La vivienda que inicialmente tenía dos dormitorios (ver plano en las imágenes del anuncio), fue recientemente reformada con las mejores calidades y consta de un imponente salón, una moderna cocina con mesa de comedor, un amplio dormitorio con vestidor y un cuarto de baño completo. El piso tiene bomba de frío/calor en el salón, calefacción central e incluido en el precio de venta 1 cuarto trastero y 2 plazas de garaje. La vivienda tiene una ubicación excelente y estratégica, ya que nos encontramos en una tranquila y plácida zona pero a escasos minutos del Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de la ciudad y cercano al distrito financiero de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area), lo que ofrece una gran oferta de ocio y restauración, destacando comercios de reconocido prestigio, y a tan sólo 500m de las estaciones de metro de Cuzco y Colombia, cerca de la estación de tren de Chamartín y a sólo 11Km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Todo esto convierte al barrio en uno de los mejor comunicados de toda la ciudad de Madrid, repleto de comercios y de la mejor oferta gastronómica de la ciudad (la vivienda está a escasos metros del único restaurante 3 estrellas Michelin de Madrid), despachos profesionales, facultades privadas, hoteles,.. . Si le interesa conocer más de esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Piso con tres dormitorios, baño completo con ventana, salón y cocina. Se ubicado en el Distrito de San Blas - Canillejas, entre la zona de Amposta y Arcos. Próximo a comercios (centro comercial, supermercados, restaurantes, farmacia.. . ), colegio, Instituto, polideportivo, zonas verdes, a escasos metros de transporte publico (Bus y Metro) y con muy buena comunicación con M-30 y M-40.

Estupenda vivienda en Villaverde Bajo exterior muy luminosa. La vivienda consta de: -Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -1 baño completo. -Cocina con terraza incorporada. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado. -Balcón Vivienda para reformar, aunque existe la posibilidad de vivir en ella en su actual estado. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. Está muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de cercanias, metro y de diferentes lineas de autobús quedando asi la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible.

Oportunidad. Piso a reformar muy próximo a la calle de Alcalá, en una zona tranquila y a solo 5 minutos del metro Quintana (L5) Consta de dos habitaciones, salon, cocina, baño y terraza. Preinstalación de gas natural. Cuarta planta exterior con mucha luz. Sin ascensor. ITE favorable y en vigor hasta 2026. Inmueble ideal para primera vivienda o como inversión para alquilar. Muchas posibilidades de reforma.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Oportunidad única. Vivienda en el barrio de San Fermín, muy bien situado, a escasos 100 metros de la Avenida de Andalucía y la estación de metro San Fermín-Orcasur. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, Hospital 12 de Octubre, supermercados, etc). Zona residencial muy tranquila. La vivienda consta de cocina con terraza, dos dormitorios con armario incorporado, baño amplio con plato de ducha y salón que da acceso a una terraza con vistas al parque lineal del Manzanares. No dudes en visitarlo.


Búsqueda