Piso en venta en Rozas Centro, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


Estupendo piso ubicado en centro de las rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos, centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A 6, Renfe cercanias, parada permanente de autobuses y taxis. El piso esta completamente reformado con calidades muy buenas y amueblado, tiene 2 dormitorios muy grandes con armarios empotrados. Amplio salón con cocina amueblada con salida directa al patio de 10 m. Cuenta con un baño grande competo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro de pueblo.

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Estupendo piso ubicado en pleno centro de Las Rozas de Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Podrá disfrutar de 139 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una primera planta, y de sus vistas a la calle calle Real. En la actualidad cuenta con 3 despachos, sala diafana, 2 baños, terraza y balcón. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenlos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de la obra se pueden incluir en la financiación a coste hipotecario. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar ó como estupenda inversión para alquilar por la alta rentabilidad de la zona. Por todo esto, no deje de interesarse por este fantástico inmueble. Se adjuntan infografías de posible reforma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda