Piso en venta en Rozas Centro, Rozas de Madrid, Las, Madrid (4 Inmuebles)


Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses.El piso esta completamente reformado, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados y todas las habitaciones tienen terraza techada. Amplio salón con cocina amoblada con gran office. Cuenta con un baño completo.Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Estupendo piso de dos dormitorios y dos baños en pleno centro de las Rozas. Accedemos a la vivienda a travesando un moderno portal, muy amplio y luminoso. Se trata de un primer piso con una altura de segundo, y con vistas al parque de Las Javerianas. La vivienda cuenta con un recibidor con armario gabanero que da acceso al salón comedor, a la cocina y al pasillo. A través de una puerta de dos hojas, entramos en el salón, orientado al sur, que cuenta con un gran ventanal que aporta mucha luminosidad. Junto al distribuidor de la entrada se encuentra la cocina, con espacio más que suficiente como para tener una zona de office y con salida al tendedero cubierto, que también hace las veces de almacén o despensa. Los dos dormitorios son dobles, con armarios empotrados y uno de ellos tiene el baño en suite con bañera y bidé. El otro baño posee plato ducha con mampara.Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

ESTUPENDO PISO MUY BIEN UBICADO.Posee un espacioso salón-comedor con chimenea, amplia terraza orientada a los jardines y cocina amueblada con despensa y tendedero cubierto.En la zona de noche se encuentra un dormitorio doble y otro sencillo, así como un cuarto de baño con bañera.Incluye persianas eléctricas en salón y dormitorio principal, caldera nueva, una amplia plaza de garaje y la posibilidad de construir un trastero en una parte de la plaza de garaje.La urbanización dispone de piscina comunitaria, cancha de tenis, parque infantil y zonas verdes.Área residencial muy tranquila a un paso de todos los servicios.En el distrito Centro se agrupan algunas de las edificaciones más representativas del municipio como son el Ayuntamiento, el Auditorio Municipal Joaquín Rodrigo –inaugurado en 1999 y que acoge un gran número de escuelas y actos relacionados con el mundo de la cultura- o la iglesia de San Miguel Arcángel –la más destacada de Las Rozas por tratarse de una construcción que data del siglo XVI-. Además, alberga una de las tres estaciones de ferrocarril de que dispone la ciudad, lo que favorece su buena comunicación tanto con el resto de distritos como con la capital. ".

Excelente piso de tres dormitorios y dos baños reformado, en el centro de las Rozas. Muy luminoso, y bien comunicado. A 3 minutos andando del Burgo y a dos pasos de la iglesia y del Ayuntamiento.Tiene aire acondicionado y suelos tipo tarima, pintura lisa y papel pintado en paredes. Cocina nueva y calefacción individual de gas natural, todo recientemente reformado. Espacioso salón comedor con terraza y muy luminoso, no pierdas esta ocasión en el centro de Las Rozas. Parking municipal con plaza para residentes y muy económico.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda