Piso en venta en Rozas Centro, Rozas de Madrid, Las, Madrid (4 Inmuebles)


Piso IDEAL INVERSORES, por tener buena rentabilidad. Se trata de un piso exterior muy luminoso con orientación sur muy luminoso, se encuentra en pleno centro de las Rozas, cercas de todas las paradas de autobuses y renfe. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, tiene calefacción individual y la pintura lisa con armario empotrado Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Piso de 61m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa y de buenas calidades. Dispone de 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados. El piso tiene pre-instalación de aire acondicionado, pero no cuenta con los equipos. El precio incluye 2 trasteros y una plaza de garage. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos, etc. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, centro de salud, zonas para pasear y comercios. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada con dos dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda está ubicada en una urbanización con piscina, un precioso jardín, trastero y zonas comunes.

Piso exterior de 56 m², céntrico y muy bien situado en un inmueble tranquilo y en una calle silenciosa. Tiene una distribución bien aprovechada, se compone de salón-comedor luminoso con bonitas vistas a la sierra norte que tiene acceso directo a una funcional cocina y a una pequeña terraza. Dormitorio principal con armario empotrado y cuarto de baño completo. Existen otros dos amplios armarios empotrados. La cocina está amueblada y equipada con lavadora, placa vitrocerámica y horno. Ventanas de PVC oscilobatientes con dobles cristales de aislamiento térmico y acústico. Persianas de aluminio. Calefacción individual con radiadores en todas las estancias de control independiente. Agua caliente individual. Suelos de parquet. Puerta blindada. Gastos de comunidad muy bajos que incluyen el agua. No hay derramas y el piso está libre de cargas. Ubicado en una zona consolidada que dispone de todo tipo de servicios próximos: supermercados, comercios, colegios, farmacias, centro de salud, zonas verdes, ocio y restaurantes. Parada de autobuses muy cercanas a pie y a 5 minutos andando de la estación de cercanías Renfe y paradas de autobús interurbanos. Perfectamente comunicado por carretera con accesos cercanos a la A6, M50 y M505 - carretera del Escorial. NO COBRAMOS A COMPRADORES. Ideal para inversores que busquen rentabilizar su inversión a través del alquiler.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda