Piso en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (21 Inmuebles)


Se vende piso de 2 dormitorios en la Guindalera, Barrio de Salamanca, junto a la Avenida de los Toreros. La vivienda de 45 m2 se distribuye en dos habitaciones, un salón, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de reciente adquisición y un cuarto de baño completo con ducha. El piso se entregaría con todos los muebles, listo para entrar a vivir, lo que resulta muy interesante como inversión. Adicionalmente con la reforma adecuada se podría "doblar" la superficie, aumentando la rentabilidad de manera considerable. La vivienda se encuentra en buen estado y la fontanería y el sistema eléctrico han sido actualizados. El edificio también se encuentra en buenas condiciones y tanto el portal como la fachada han sido reformados hace tan sólo 5 años. La vivienda se ubica en una de las mejores zonas de Madrid, en una calle tranquila y muy bien comunicada. A cinco minutos se encuentra la parada de metro de Ventas y con autobuses en la puerta directos para ir a Goya, Colón, el Parque del Retiro, Princesa o Sol. La plaza de Manuel Becerra se encuentra a tiro de piedra y si le gusta caminar, en menos de media hora puede llegar al Retiro dando un paseo. Rodeado de todos los servicios con colegios, numerosos bares y restaurantes y diferentes supermercados y comercios de barrio. Si desea más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SE VENDE PISO DISTRITO SALAMANCA En el barrio de La Guindalera (distrito Salamanca) se vende piso de 45 metros cuadrados. En la calle María Teresa semi-esquina con la avenida de Camilo José Cela junto al Parque de las Av. enidas ültima planta muy luminoso. Coqueto piso reformado con suelos de tarima y aire acondicionado. Distribución: Hall de entrada. Salón comedor con cocina americana abierta y dos ventanales. Dormitorio con dos ventanas. Baño completo independiente. Todo el piso es muy luminoso al tratarse de un tercero y sin vecinos que tapen la luz. Orientación sur. No tiene ascensor. Buena ubicación en distrito Salamnca en una zona residencial tranquila y plena de servicios como supermercados, comercios, bares, restaurantes y colegios. Muy bien comunicado muy cerca del Metro Diego de León y Parque de las Avenidas con líneas de autobús urbanos como el 1, 43 y 48, fácil entrada a la M-30. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

OPORTUNIDAD INVERSORES última planta, 4º SIN ASCENSOR, muy luminoso para reformar de 60 m2 (en Escritura), a 5 min. de la calle Odonell. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR El piso está distribuido en salón-comedor, 2 dormitorios con techos altos (con posibilidad de hacer un altillo en los dormitorios y obtener una tercera amplia estancia adicional), cocina y baño. Todas las estancias cuenta con ventanas a patios de la finca. El espacio está muy bien aprovechado al no tener prácticamente pasillos. Al estar situado en la última planta de la finca tiene fácil acceso por la escalera comunitaria a la terraza para uso de aquellos vecinos que quieran disfrutar de ella (el piso no tiene entrada directa desde la vivienda a la terraza, dado que ésta es comunitaria) CALIDADES - Suelo con tarima flotante, ventanas de aluminio, puertas de madera maciza, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural. ZONA - El barrio de Fuente del Berro limita con el barrio de Goya, por lo que goza de todo tipo de comercio y servicios, con todo tipo de comercios. La zona comercial de Goya cuenta con un centro El Corte Inglés, el espacio de conciertos y eventos WiZink Center, Colegios, Bibliotecas, y múltiples locales de restauración. Cuenta así mismo con dos parques: el de María Eva Duarte de Perón y la Quinta de la Fuente del Berro para pasear o hacer deporte. COMUNICACIONES - A 5 min. a pie del metro de O´Donell L6, 10´ de metro Goya y Manuel Becerra L6 y L2. Numerosas líneas de autobuses EMT líneas 2, 56, 156, 71, 30, 28, Circular con paradas cercanas. Fácil acceso a M30.

En plena Milla de Oro se vende piso Reformado con portero físico. Una habitación con armario empotrado, un baño, cocina independiente con tendedero y amplio baño. Hall de entrada con armario empotrado. Cocina equipada con microondas, lavadora, horno y frigorífico.

Amplio y luminoso piso exterior de 95 metros cuadrados con terraza, ascensor y plaza de garaje incluida en el precio en la calle Francisco Santos. Se trata de una tercera planta actualmente distribuida en cuatro habitaciones, cuarto de baño, salón con terraza cubierta, cocina y hall de entrada, la vivienda cuenta además con armarios empotrados, calefacción central y suelo de parquet de espiga. La finca dispone de portero físico, ascensor y una terraza comunitaria en la que cada vecino dispone de una zona delimitada para tender y desde donde se disfruta de unas excelentes vistas del skyline de Madrid y la Plaza de Toros de Las Ventas. Además, el recinto cuenta con unas amplísimas zonas verdes y parques privados, a los que únicamente pueden acceder y disfrutar de ellos los residentes, ideal para los niños. Excelentemente ubicado muy próximo a la Plaza de Toros de Las Ventas y Calle Alcalá, perfectamente comunicado tanto en transporte público como privado. Cuentan con todos los servicios (comercios, supermercados, restauración…). Muy cercano a varios colegios, institutos, guarderías, centros de salud, parques infantiles, zonas verdes, instalaciones deportivas, etc. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

***FABULOSA VIVIENDA EN 7ª PLANTA CERCA DE PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS, CON 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS CON 82 M2 CONSTRUIDOS MUY BIEN DISTRIBUIDOS Y PARA ENTRAR A VIVIR ** OPCIONAL PLAZA DE GARAJE FUERA DE LA FINCA. NO COBRAMOS HONORARIOS DE COMPRADOR! Sorprende la luz que tiene toda la casa al recorrerla, ya que está situada en una séptima planta, hace esquina y tiene vistas despejadas desde donde contemplamos las copas de los árboles, hasta la sierra de Madrid. Goza de una muy buena distribución, con hall de entrada que da paso a una cocina moderna, muy aprovechada y funcional, que dispone de todos los electrodomésticos. De frente pasamos al salón comedor de muy buen tamaño y orientación. Con excelentes aislamientos toda la carpintería exterior de la casa es blanca, con doble acristalamiento, rotura de puente térmico y oscilobatiente. Desde el salón pasamos a la zona de noche con pasillo distribuidor de acceso a los tres dormitorios de generoso tamaño, con armarios empotrados. Dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha y puerta corredera, recién reformado. Con muy buenos acabados, todo el solado de la vivienda es de parquét, excepto baños y cocina que son cerámicos, la carpintería interior es de madera clara, proporcionando calidez a las estancias. Pintura lisa en las paredes y molduras en el techo. El agua caliente y la calefacción son centrales, con contadores individuales. Dispone de aire acondicionado por Split. Excelente ubicación, dentro de Madrid en un barrio con todos los servicios, muy cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas, con excelentes colegios y todo tipo de servicios. Así como su comunicación, tanto por transporte público como privado. Con las paradas de metro de Parque de Las Avenidas, L7 y Ventas L5 a 6 minutos. Autobuses, y acceso a la salida de la M-30. Dispone de un trastero enorme, muy práctico de 14 metros cuadrados construidos. También dispone de UNA PLAZA DE GARAJE opcional por 15.000€ SI QUIERE UN HOGAR, ¡LLÁMENOS, ESTE ES EL SUYO! No cobramos honorarios al comprador.

Piso muy céntrico en pleno barrio de Salamanca. Portal señorial con portero físico y automático. Adaptado para personas con movilidad reducida. Necesita reforma, pero la ubicación y la altura del piso merece la pena. Según entras está la cocina, de buen tamaño y un aseo. El salón tiene salida a una terracita acristalada y con amplias vistas a un patio de manzana muy grande y con muchísima luz y sobre todo.. . muy tranquilo! Hay dos habitaciones muy grandes con armarios empotrados y un baño completo, la calefacción es central, con termostato en todos los radiadores y está en proceso individualizarla, para que cada uno page lo que consume. Ahora mismo está incluida en la cuota de la comunidad. Ya tenemos un proyecto para la reforma, consiguiendo 3 habitaciones, 2 baños, cocina abierta a ese supersoleado salón.. . y conservando la terraza. Mira el plano y las fotos, verás como merece la pena! Estaré encantada de enseñártelo y darte mas información, llámame.

Magnifico piso de 97m² construidos, muy confortable y luminoso en el barrio de Goya, situado entre las calles Goya y Alcalá y frente a el Corte Ingles. Séptima planta de un edificio representativo, con doble ascensor, entrada directa desde la calle -sin barreras arquitectónicas y conserje viviendo permanentemente en la finca. El piso esta orientado a un gran patio interior de manzana de comunidades de calle Alcalá / Lombía, fue completamente reformado hace 5 años, con orientación Oeste esta distribuido en un tranquilo y confortable salón / comedor de aprox. 30m² con amplios ventanales y cerramientos exteriores de aluminio Climalit, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, vestíbulo distribuidor, 2 amplios dormitorios con armarios y 2 cuartos de baño - en suite. Pinturas plastificadas en liso en tonos suaves, suelos de parquet y acabados en materiales de buena calidad, todo en perfecto estado de conservación, ya que apenas ha tenido uso Calefacción central de comunidad y 2 aparatos de Aire Acondicionado: en el salón y un dormitorio. Zona muy bien comunicada por transporte publico con accesos muy próximos a estación de Metro y diferentes paradas de Autobuses urbanos, y con todos los servicios necesarios. En definitiva una magnifica inversión en calidad de vida.

Piso en venta, ubicado en el codiciado Barrio de Salamanca y la conocida calle de Alcántara. Elegante inmueble exterior con tres habitaciones, dos baños y un “lindo patio” de uso exclusivo de la vivienda. Este bonito piso, de 114 mt2, situado en la planta baja de una finca señorial de la calle Alcántara, fue reformado por completo, apenas hace tres años, con unos excelentes acabados. Cuenta con un espacioso salón-comedor, una habitación principal y dos habitaciones adicionales, todas amplias y cómodas. Dos baños y una bonita y espaciosa cocina, con excelentes electrodomésticos, desde donde se tiene acceso a un agradable PATIO de uso exclusivo. La finca está situada en la zona de Lista, entre las calles de Juan Bravo (a 130 mts) y Ortega y Gasset (180 mts) posee una ubicación estratégica: a escasos 300 metros de las estaciones de metro de Lista y Diego de León (líneas L4, L5, L6) y a menos de 600 mts de las estaciones de metro de Manuel Becerra y Nuñez de Balboa (líneas L2, L6, L5, L9). Múltiples paradas de autobuses y fácil acceso a las principales vías de circunvalación Madrileña M-30 M40, M50 y a sólo menos de 20 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas. Muy cerca de multitud de comercios y servicios de diversos tipos, a sólo 900 mts del Corte Inglés de Goya. Algo menos de 400 mts del importante Hospital de la Princesa y 200 mts del Centro de Salud Montesa, todo ello sin moverse del vecindario. También cuenta con muchos centros educativos, colegios de primaria y superiores al igual que escuelas deportivas y gimnasios. No dejes de llamarnos y solicitar información de este interesante inmueble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda