Piso en venta en Madrid (498 Inmuebles)


Gran piso de cuatro habitaciones y tres baños en Las Rozas, con dos amplias plazas de garaje con cómodo acceso a las mismas y trastero. El edificio consta de ascensor. La vivienda se distribuye en: amplio vestíbulo de acceso, gran salón comedor con terraza pudiéndose incorporar al salón fácilmente, cocina amplia con tendedero, 4 dormitorios de generosas dimensiones siendo dos de ellos en suite y 3 cuartos de baños. Tiene aire acondicionado, la calefacción y agua sanitaria son centralizadas. Muy bien ubicado con proximidad al centro de la localidad y su magnífica calle peatonal, paradas de autobús a escasos metros y estación de renfe a unos 150 m. Salida rápida tanto a la A-6 como al BUS VAO. Comercios, colegios y supermercados cerca.

Estupendo piso ubicado en centro de Las Rozas bien comunicado, con todos las servicios, centros comerciales colegios públicos, privados, polideportivo, ayuntamiento, centro salud, zonas verdes, con salida rápida a la A6, M50 y carretera de El Escorial Renfe, paradas de autobuses. Al entrar en la vivienda nos recibe un hall de distribución con acceso a un amplio salón comedor mas de 25m, muy luminoso. A mano derecha se entra en una codina amplia, equipada y con terraza de servicio. La zona de dormitorios se distribuye en un dormitorio principal en suite, y otro dos habitaciones y otro baño completo. La casa cuenta con un trastero y una plaza de garaje amplia.

"Cuando cae la tarde, el jardín invita a disfrutar de su frescura y sus aromas, y a disfrutar de una sosegada cena en su acogedor porche. El jardín se viste con tonos tostados y ocres, dejando ver la llegada del invierno." Este piso consta de 109 m2 construidos más un jardín de uso privativo de 116m2 (justificados en nota simple registral) y a parte, le corresponde una amplia plaza de garaje y trastero de 14 m2 y 8m2 respectivamente. La calidez, luz, tranquilidad y privilegiada ubicación de este piso con su amplio jardín, caracterizan esta exclusiva casa excelentemente comunicada con la ciudad y cercana a servicios y comercios céntricos a los que poder ir sin necesidad de utilizar el coche. Desde las amplias ventanas del office de la cocina se disfruta del jardín con doble acceso, bien a las zonas comunes de la comunidad o directamente con salida a la calle. La amplia cocina permite disfrutar de los mejores momentos del día en familia o tal vez, del sosiego necesario para trabajar y organizar el día. Distribución; - Hall recibidor con amplio armario empotrado. - Salón. - Dormitorio principal con baño en suite y armario. - Dos dormitorios, ambos con amplios armarios. - Baño completo con ducha de suelo. - Cocina Office. - Plaza de Garaje. - Trastero. - Jardín privativo con barbacoa, porche solado y toldo. Características; - Totalmente reformada con excelentes calidades. - Pintura en liso en todas las paredes de la casa. - Carpintería exterior de PVC blanca. - Calefacción de gas natural individual. - Suelos de parquet de madera. - Carpintería interior de madera. - Año construcción de 1997. - Urbanización cerrada con portero físico, ascensor y salón comunitario. - Zona ajardinada y piscina común. - Piso exterior con mucha luz en todas las estancias. Porque sí se puede vivir en una zona residencial y céntrica en Las Rozas, excelentemente comunicada con numerosas líneas de autobuses interurbanos, parada de taxis próxima, con fácil acceso tanto a la estación del tren de Cercanía-Renfe Las Rozas como a las carreteras nacionales A6 y M50. Grandes hospitales de referencia, tanto privados como públicos, diversidad de oferta de Centros Educativos ( públicos, privados y subvencionados ), excelente comunicación por autobús /carretera a Universidades públicas y privadas sin olvidar zonas de ocio y centros comerciales, son la completa infraestructura que ofrece Las Rozas y que sin duda, uno de los motivos por los...

Ponemos a su disposición un fabuloso piso de 88m2 construidos en el barrio de Hispanoamérica, en una tranquila calle a pocos metros de Alberto Alcocer. La vivienda que inicialmente tenía dos dormitorios (ver plano en las imágenes del anuncio), fue recientemente reformada con las mejores calidades y consta de un imponente salón, una moderna cocina con mesa de comedor, un amplio dormitorio con vestidor y un cuarto de baño completo. El piso tiene bomba de frío/calor en el salón, calefacción central e incluido en el precio de venta 1 cuarto trastero y 2 plazas de garaje. La vivienda tiene una ubicación excelente y estratégica, ya que nos encontramos en una tranquila y plácida zona pero a escasos minutos del Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de la ciudad y cercano al distrito financiero de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area), lo que ofrece una gran oferta de ocio y restauración, destacando comercios de reconocido prestigio, y a tan sólo 500m de las estaciones de metro de Cuzco y Colombia, cerca de la estación de tren de Chamartín y a sólo 11Km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Todo esto convierte al barrio en uno de los mejor comunicados de toda la ciudad de Madrid, repleto de comercios y de la mejor oferta gastronómica de la ciudad (la vivienda está a escasos metros del único restaurante 3 estrellas Michelin de Madrid), despachos profesionales, facultades privadas, hoteles,.. . Si le interesa conocer más de esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Vivienda en planta baja de 187 m2 construidos más 136 m2 de terraza con piscina privativa. Cuenta con amplia zona de salón, comedor y cocina orientada a sur y abierta al jardín, 3 dormitorios con cuarto de baño propio, aseo de cortesía, cuarto de lavado y plancha, y tendedero. Dispone de 3 plazas de garaje y trastero. LGC3 es un excepcional proyecto de obra nueva que forma parte de LAFINCA, el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España, sinónimo de calidad y vanguardia en el diseño constructivo. Compuesto por 144 viviendas distribuidas en 9 bloques, se ubica en un escenario inigualable. Cuenta con 42.000m² de cuidados jardines y lagos, y de amenities tales como zona infantil, gimnasio o piscina comunitaria, al tiempo que goza de vistas ilimitadas hacia LAFINCA Country Club, el que será el nuevo gran campo de golf de Madrid. Cada vivienda se ha diseñado mimando cada detalle. La luz natural, que se impone como elemento protagonista, junto con la apertura hacia las vistas de las que gozan las viviendas y las amplias terrazas, hace que sus límites se diluyan. Las dobles fachadas norte-sur, el diseño arquitectónico interior y exterior, los espacios amplios, modernos y versátiles, así como la más exquisita selección de materiales y acabados, son sólo algunas de las características excepcionales con las que cuentan las viviendas. La superficie de las viviendas varía entre los 200 y los 400 m2 aproximadamente (entre 3 y 6 dormitorios) con generosas terrazas que pueden llegar hasta los más 600 m2, incluyendo piscinas privativas en el caso de los áticos y de los bajos, además de la piscina comunitaria. Todas las viviendas estarán dotadas de instalación domótica, suelo radiante en invierno y refrescante en verano, con apoyo de fancoils, trastero, y entre 3 y 6 plazas de aparcamiento, incluida toma eléctrica para vehículos en alguna de ellas. El compromiso que LAFINCA tiene con nuestro medioambiente y con el bajo consumo de recursos ha marcado el proyecto en su globalidad. Cabe destacar las excelentes soluciones de cerramientos exteriores que minimizan las pérdidas energéticas, la generación centralizada de calor y frío mediante geotermia o la reutilización de aguas grises para el riego de jardines.

"Piso, en la planta 1º con dos dormitorios, uno grande y otro pequeño, tienen un con salón con cocina americana y un baño con plato de ducha, este piso cuenta con una terraza de uno 9 metros. se entrega sin uso ya que no han estado ocupador desde su reforma.los piso esta situados a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio, farmacia y el centro de salud." La estación de Santa María de la Alameda tiene parada con los trenes regionales y media distancia. Si te gusta la tranquilidad y te gustaría tener unas vistas impresionantes este es tu pueblo. EL MUNICIPIO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos un pueblo de altura: Santa María de la Alameda es el término más septentrional de la comarca “Sierra Oeste” de Madrid, está situada a 65 kilómetros de la capital, en los límites de Ávila, Segovia y Madrid. Dentro de la provincia de Madrid linda con los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Robledo de Chavela, Zarzalejo y Valdemaqueda. Los ríos Cofio y Valtravieso se juntan formando el límite de los términos de Santa María de la Alameda y Las Navas del Marqués y entre la Comunidad de Madrid y la de Castilla y León. PATRIMONIO CULTURAL De trazos irregulares y delicadas construcciones, así son las calles que forman el centro urbano de la localidad. En sus vía...

Piso de 2 habitaciones en Carabaña Zona Arganda del Rey Esta céntrica y tranquila vivienda de 2 habitaciones y 66 m2, se sitúa a 50 km de Madrid capital, 35 km de Alcalá de Henares y 25 km de Arganda del Rey, en la Comarca de Las Vegas, Comunidad de Madrid. Dicha zona al sureste de Madrid hará las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos: Conexión por autobús con Arganda del Rey y Madrid cada media hora (Línea 322 Arganda del Rey- Ambite y Línea 326 Madrid- Mondéjar- Driebes), fácil acceso a la A-3 y N-III, consultorio medico, múltiples comercios, Polideportivo municipal, Escuela Municipal de Futbol, Colegio Público Santa Lucía y vía verde del Tajuña, entre otros. Localización de la vivienda en Carabaña Edificio situado en el centro del municipio, en la intersección de la Plaza de Joaquín Orea con la Calle Doctor Cortezo, junto a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora - Virgen de la Antigua. Este enclave destacado de la localidad permite disfrutar de todos los acontecimientos que se realizan en la plaza y en la iglesia ¿Te imaginas poder ver todas las procesiones y eventos principales del pueblo desde la comodidad del sofá del salón de tu casa? Piso Este solido y tradicional piso construido con la típica estructura robusta de una casa de pueblo, fue reformado y es ideal para personas que quieran vivir mejor, por menos dinero. -Cocina: Amplia, exterior, con fregadero doble empotrado en la encimera, mucho espacio de almacenamiento, horno, vitroceramica de cuatro fuegos, nevera, lavadora, pequeña despensa y termo de 50l. -Salón/comedor: Estancia principal de la casa con puerta de salida a la terraza. -Habitaciones: Dos dormitorios exteriores y muy luminosos. El principal con armario empotrado y techo con preciosas vigas vistas. -Baño: Completo, con ducha y todos los elementos (toallero, espejo, aplique para el papel, …). -Terraza: Con acceso desde el salón y bonitas vistas a la plaza de Joaquín Orea y a la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. La vivienda cuenta con techos altos en todas las estancias y ventanas de aluminio. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DIAMANTE EN BRUTO! . ".

"1 piso independiente, terminado y a estrenar, el piso se encuentra en la planta baja tiene un dormitorio, con salón con cocina americana y un baño con plato de ducha, este piso cuenta con un patio de trece metros en su entrada y un patio de 18 metros en su lateral. El piso esta situado a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio, farmacia y el centro de salud." La estacion de Santa María de la Alameda tiene parada con los trenes regionales y media distancia. Si te gusta la tranquilidad y te gustaría tener unas vistas impresionantes este es tu pueblo. EL MUNICIPIO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos un pueblo de altura: Santa María de la Alameda es el término más septentrional de la comarca “Sierra Oeste” de Madrid, está situada a 65 kilómetros de la capital, en los límites de Ávila, Segovia y Madrid. Dentro de la provincia de Madrid linda con los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Robledo de Chavela, Zarzalejo y Valdemaqueda. Los ríos Cofio y Valtravieso se juntan formando el límite de los términos de Santa María de la Alameda y Las Navas del Marqués y entre la Comunidad de Madrid y la de Castilla y León. PATRIMONIO CULTURAL De trazos irregulares y delicadas construcciones, así son las calles que forman el centro urbano de la localidad. En ...

Se vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda