Piso en venta en Madrid (498 Inmuebles)


VENTA VALDELAGUNA (MADRID) ¡OPORTUNIDAD! A TAN SOLO 35 MINUTOS DE MADRID. Re/max Visual le ofrece este coqueto piso de 51 m2. Dispone de un dormitorio doble con armario empotrado, salón comedor muy luminoso con cocina americana completa. Cuarto de baño grande y completo. El pueblo es muy bonito, bien dotado de servicio con centro de salud, supermercado, colegio,.. . y bien comunicado con dos líneas de autobús directos a Conde de Casal y Aranjuez. Perfecto para quienes quieren huis del bullicio de la ciudad y retirarse a la tranquilidad que da un pueblo cercano y con un trayecto directo y cómodo o para quienes buscan una estupenda inversión vacacional. A tan solo 35 minutos de la Plaza de Conde Casal o a Avda. de América por la A3 y a 12 minutos de Chinchón.

Luminoso piso exterior con tres dormitorios y terraza en la Urbanización Las Cumbres, junto al pantano de San Juan. La vivienda, ubicada en la primera planta, consta de tres dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con terraza y chimenea, cocina totalmente equipada con lavadero y un cuarto de baño completo reformado. Los tejados y la fachada del edificio en el que se encuentra la vivienda han sido recientemente rehabilitados. La Urbanización está situada en un lugar privilegiado rodeado de pinares. Cuenta con todo tipo de servicios: Jardinero permanente durante todo el año, Restaurante, Piscina Olímpica con acceso para personas de movilidad reducida, pistas de tenis, padel, Frontón, y voleibol. Igualmente cuenta con una zona infantil para los más pequeños y zona de barbacoas. Tanto los jardines que rodean las viviendas, como la zona en la que se encuentran todos los servicios se encuentran en un impecable estado ya que se cuidan durante todo el año. El acceso a la zona deportiva y de servicios está restringido solo para los socios, por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece este lugar sin aglomeraciones. En el precio de la vivienda van incluidas las acciones que permiten ser socio para acceder al recinto privado en el que se encuentran todos los servicios mencionados. A 10 minutos en coche se encuentra el Pantano de San Juan, que recientemente le han concedido la FMM ( Federación de Municipios de Madrid ) la Bandera Azul, que es el máximo galardón como sello de calidad. Lo que significa que se encuentra en condiciones óptimas medio ambientales y de seguridad para disfrutar de una playa a 1 hora de Madrid. Se trata de una propiedad situada en plena naturaleza para disfrutar durante todo el año en los periodos vacacionales que reúne las óptimas condiciones para que resulte atractiva tanto para los más pequeños como para cualquier edad.

Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. San Martín de la Vega es un municipio español del sur de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de Las Vegas. Es conocido por estar en su término municipal el parque temático Parque Warner Madrid. A fecha de enero de 2015, la población era de 18 835 habitantes. San Martín de la Vega cuenta con seis líneas de autobús, cinco interurbanas y una urbana. De las cinco interurbanas, dos de ellas tienen cabecera en la estación de Villaverde Bajo-Cruce que pertenece a la línea 3 del Metro de Madrid. Cuenta con varios centros educativos, sanitarios, parques y variedad de comercios. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Estaremos encantados de atenderle.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Meco Central. Se vende piso situado en el centro de Meco. La vivienda se encuentra situada, en la planta primera de un edificio de 2 alturas, 80 m" útiles distribuidos en Hall de entrada al salón - comedor independiente, tres dormitorios, dos de ellos dobles, cocina amueblada y baño completo. Además dispone de una gran terraza tendedero en la cocina. Puertas de roble, suelos de grés, calefacción eléctrica por calor azul, agua caliente por termo eléctrico, Aire Acondicionado con bomba de calor / frío. vivienda totalmente exterior con 3 terrazas a la calle, la vivienda se encuentra totalmente reformada. VEN A VERLO Y DISFRUTA DE TU VIVIENDA A UN PRECIO INMEJORABLE.

Estupendo piso en la zona de Reyes Católicos en Alcalá de Henares, justo en la entrada con la antigua Nacional II, esto quiere decir que la comunicación es excelente, salida a la Nacional, parada de Continental, autobuses locales y parada de Renfe La Garena muy cercana a la vivienda. El piso tiene una superficie de 75 metros cuadrados y se compone por: recibidor con puerta de seguridad, amplio salón con salida a la terraza, el mismo posee aire acondicionado con bomba de calor, la terraza está acristalada con un armario al final de la misma, en el pasillo distribuidor disponemos de 2 habitaciones que dan a la terraza, una de ellas es la principal de matrimonio y otra habitación al patio de luces, maletero en el pasillo, baño completo con plato de ducha y cocina totalmente equipada con muebles altos, bajos y electrodomésticos. La vivienda se encuentra en buen estado para entrar a vivir, ventanas de aluminio, suelos de tarima y gres, todo muy cuidado. La comunicación es excelente y en cuanto a servicios dispone de supermercados cerca, centro comercial Corte Inglés, zonas deportivas y transporte en general. No dude en venir a verlo, organizamos la visita sin ningún compromiso, conseguimos excelente financiación y posibilidad de 100 % en la hipoteca con nuestro departamento financiero. Gastos de escrituras e impuestos legales no incluídos en el precio de venta, asesoramiento gratuito. Excelente oportunidad!

El Escorial, Magnifico Apartamento en zona centro totalmente reformado en el 2008 con buenas calidades y en perfecto estado. La vivienda está distribuida actualmente en salón con cocina americana y un dormitorio amplio con zona de vestidor armarios empotrados y vestidos, (antes dos dormitorios) y baño completo con ducha. Muy bien situado cerca del centro del pueblo, parada de Autobús al lado y estacion de Renfe a 5 minutos andando, colegios y todos los servicios. ¡No dudes en llamar para visitarlo!

Re/Max Nuevo Milenio dispone de este bajo exterior en el centro de Mejorada de Campo. *Se divide en: -3 habitaciones. -Salón/comedor -Cocina: con terraza adosada, dotada de campana extractora de humos para una mayor limpieza en la zona de cocina. -Baño completo con bañera -Rejas de seguridad en todas las ventanas -Puerta blindada *Este inmueble goza de una gran ubicación dado que se encuentra al lado de supermercados, colegios, farmacias, paradas de transporte público, locales de restauración y parques de la localidad. Además de estar a 200 metros del centro de Mejorada del Campo. Tiene una buena comunicación con las salidas hacia Alcalá de Henares, Rivas y la M-50 La vivienda necesita una reforma, pero puede ser contemplada como inversión, para ofrecer en renta dada la gran demanda de alquiler en la zona.

Re/Max Nuevo Milenio dispone de este bajo exterior en el centro de Mejorada de Campo. *Se divide en: -3 habitaciones. -Salón/comedor -Cocina: con terraza adosada, dotada de campana extractora de humos para una mayor limpieza en la zona de cocina. -Baño completo con bañera -Rejas de seguridad en todas las ventanas -Puerta blindada *Este inmueble goza de una gran ubicación dado que se encuentra al lado de supermercados, colegios, farmacias, paradas de transporte público, locales de restauración y parques de la localidad. Además de estar a 200 metros del centro de Mejorada del Campo. Tiene una buena comunicación con las salidas hacia Alcalá de Henares, Rivas y la M-50 La vivienda necesita una reforma, pero puede ser contemplada como inversión, para ofrecer en renta dada la gran demanda de alquiler en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda