Piso en venta en Madrid (491 Inmuebles)


Piso para reformar en Guadarrama, en la Sierra Madrileña, 87 metros construidos, antes 3 dormitorios, hoy 2 dormitorios, 1 cuarto de baño completo, cocina con tendedero, salón -comedor con terraza desde donde tenemos vistas de la sierra, de la zona común. Zona común con grandes zonas ajardinas, vegetación consolidada, la urbanización goza de piscina de adultos y de niños, gran parque infantil rodeado de verde, salón de reuniones, pistas de tenis, de padel y iglesia. Vigilancia, con garita de entrada. Cerca de todo tipo de servicios y con excelente comunicación, en transporte publico y fácil acceso a las A6. Pronto tendremos un reportaje fotográfico del interior.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

***No cobramos comisión al comprador*** Tercera planta en calle Lago Leman. Recibidor, amplio y luminoso salón, terrazas cerradas, dos dormitorios, cocina y baño. Excelente ubicación, a escasos metros de la estación de metro de "San Cipriano", colegios, centro médico y parque. Excelente oportunidad para inversores. ¿Necesitas financiación? No dudes en preguntarnos. Llama ya para concertar una visita!

RE/MAX TERMES vende PISO en zona centro de Alcorcón. Posibilidad de financiación 100%+ Gastos, Alta Rentabilidad, piso con muy pocos gastos. Proyecto de restauración de fachada y Ascensor sin fecha de inicio prevista. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR DESDE 524€ AL MES TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS (30AÑOS /TIPO FIJO) La vivienda que consta de 3 dormitorios, 1 baño, amplio hall distribuidor cocina y salón con acceso a la terraza. Con amplia terraza para tender y disfrutar de las vistas a la calle Mayor de Alcorcón. Zona concurrida de negocios y todos los servicios al alcance de la mano. Autobuses, Mercadona, Mercados, negocios locales, frutería, carnicería, farmacia, estanco, centro medico, polideportivos, colegios e institutos.

Oportunidad. Piso a reformar muy próximo a la calle de Alcalá, en una zona tranquila y a solo 5 minutos del metro Quintana (L5) Consta de dos habitaciones, salon, cocina, baño y terraza. Preinstalación de gas natural. Cuarta planta exterior con mucha luz. Sin ascensor. ITE favorable y en vigor hasta 2026. Inmueble ideal para primera vivienda o como inversión para alquilar. Muchas posibilidades de reforma.

Se vende piso en planta segunda, todo exterior, muy luminoso. Puerta de acceso blindada, recibidor, cocina amueblada con tendedero incorporado, salón comedor con terraza incorporada y aire acondicionado frío-calor, tres dormitorios y baño completo con ducha. Edificio con cuatro plantas de altura y cuatro vecinos por planta. Domótica en el portal y escalera. Muy céntrico, zona residencial con todos los servicios cerca. ZONAS VERDES, muy cerca de los parques de la Alhóndiga, Andrés García Madrid y Ciudad de los Niños. LÍNEA DE METRO Juan de a Cierva. RENFE GETAFE INDUSTRIAL y EL CASAR. Centros de salud, Ayuntamiento, HOSPITAL UNIVERSITARIO GETAFE, Supermercados. OFERTA EDUCATIVA: Universidad Pública Carlos III Colegio público Mariana Pineda y Jorge Guillén. IES Satafi y Laguna de Joatzel.

SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR, Piso de 94 m2 construidos, 79 útiles, terraza en salón y terraza cubierta en cocina, tres dormitorios, 2 baños, suelos de parquet, reformado parcialmente, necesita algo de renovación, ubicado en zona centrica, con comercios, correos, escuelas, institutos y demás servicios municipales en un radio de 500m. 10 minutos andando hasta RENFE, linea c-·3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta con excelentes comunicaciones con Madrid Capital por carretera, por A-IV, M-50, M-40 etc.. . servicio de Bus urbano e interurbano, linea directa con Hospital Infanta Elena.

Se vende apartamento de 49 metros cuadrados nuevo a estrenar. Consta de hall de entrada, Salón comedor con cocina americana, un dormitorio principal y un baño completo. Totalmente exterior. Acceso directo desde la calle. Situado en una plaza tranquila junto a las Piscinas de la Virgen del Val. Orientación Sur, totalmente exterior, suelos de tarima y gres, puertas lacadas en blanco, ventanas aluminio climalit blancas, Aire acondicionado con bomba de calor. Situado junto a la parada de autobús, a un minuto del centro comercial El Val. Vive en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares.

Piso muy luminoso, exterior de 59m2 con unas grandes ventanales en todas las estancias de la casa que consta de una amplia habitación principal con armario empotrado y aire acondicionado, pasillo, cuarto de baño completo con plato de ducha. cocina totalmente amueblada y un amplio salón comedor con dos miradores espectaculares lo que hace un piso con muchísima luz natural. Se vende totalmente amueblado, se encuentra en buen estado, puertas de madera, bomba de calor y frío, aire acondicionado. Su ubicación es inmejorable se encuentra a escasos minutos del metro y autobús con gran variedad de líneas. Rodeado de zonas verdes, colegios, escuela infantil, comercios, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda