Piso en venta en Madrid (503 Inmuebles)


Gran piso de 102 metros en la primera planta de un bloque de cuatro alturas que esta situado en una zona muy bien comunicada y con todos los servicios necesarios a mano. Es una vivienda con muchas posibilidades gracias a su gran superficie y distribución. Consta de tres dormitorios amplios, cocina, baño y espacioso salón con terraza, que tiene la posibilidad de incorporar a dicho salón. No pierdas la posibilidad de visitarlo y si necesitas información para la hipoteca te pondremos a nuestro departamento financiero a tu disposición para tu tranquilidad y para una mejor información.

Piso con tres dormitorios, baño completo con ventana, salón y cocina. Se ubicado en el Distrito de San Blas - Canillejas, entre la zona de Amposta y Arcos. Próximo a comercios (centro comercial, supermercados, restaurantes, farmacia.. . ), colegio, Instituto, polideportivo, zonas verdes, a escasos metros de transporte publico (Bus y Metro) y con muy buena comunicación con M-30 y M-40.

Estupenda vivienda en Villaverde Bajo exterior muy luminosa. La vivienda consta de: -Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -1 baño completo. -Cocina con terraza incorporada. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado. -Balcón Vivienda para reformar, aunque existe la posibilidad de vivir en ella en su actual estado. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. Está muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de cercanias, metro y de diferentes lineas de autobús quedando asi la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible.

Oportunidad. Piso a reformar muy próximo a la calle de Alcalá, en una zona tranquila y a solo 5 minutos del metro Quintana (L5) Consta de dos habitaciones, salon, cocina, baño y terraza. Preinstalación de gas natural. Cuarta planta exterior con mucha luz. Sin ascensor. ITE favorable y en vigor hasta 2026. Inmueble ideal para primera vivienda o como inversión para alquilar. Muchas posibilidades de reforma.

Se vende apartamento de 49 metros cuadrados nuevo a estrenar. Consta de hall de entrada, Salón comedor con cocina americana, un dormitorio principal y un baño completo. Totalmente exterior. Acceso directo desde la calle. Situado en una plaza tranquila junto a las Piscinas de la Virgen del Val. Orientación Sur, totalmente exterior, suelos de tarima y gres, puertas lacadas en blanco, ventanas aluminio climalit blancas, Aire acondicionado con bomba de calor. Situado junto a la parada de autobús, a un minuto del centro comercial El Val. Vive en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares.

Piso en Urbanización cerrada y vigilada, con parking común, zonas de recreo y 2 piscinas. A escasos minutos a pie tanto de renfe como de la estación de Autobuses como de zonas comerciales, de ocio la zona del centro. Salida a A6 apenas a dos minutos en coche. Se aconseja una pequeña reforma. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR, Piso de 94 m2 construidos, 79 útiles, terraza en salón y terraza cubierta en cocina, tres dormitorios, 2 baños, suelos de parquet, reformado parcialmente, necesita algo de renovación, ubicado en zona centrica, con comercios, correos, escuelas, institutos y demás servicios municipales en un radio de 500m. 10 minutos andando hasta RENFE, linea c-·3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta con excelentes comunicaciones con Madrid Capital por carretera, por A-IV, M-50, M-40 etc.. . servicio de Bus urbano e interurbano, linea directa con Hospital Infanta Elena.

Remax Visual ofrece piso para actualizar. Una oportunidad única de tener tu vivienda a un precio inmejorable y poder reformar a tu propio estilo y necesidad. La vivienda se encuentra situada en una zona emblemática de Alcalá de Henares, junto a la puerta de Madrid y muy cerca de nuestra preciosa muralla. Con toda las ventajas de vivir en el centro de una ciudad como esta, tener todos los servicios al alcance de la mano: colegios, supermercados, la universidad, la facultad, parques.. . y perfectamente comunicada con autobuses urbanos e interurbanos y salida muy próxima a la A2. La vivienda es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Tiene muchas posibilidades, con tres habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados y la principal con terraza), una cocina, baño con ventana. Un amplio salón con la terraza incorporada y vistas a la calle principal. Calefacción de acumuladores eléctricos con tarifa nocturna. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda