Piso en venta en Madrid (498 Inmuebles)


Oportunidad única. Vivienda en el barrio de San Fermín, muy bien situado, a escasos 100 metros de la Avenida de Andalucía y la estación de metro San Fermín-Orcasur. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, Hospital 12 de Octubre, supermercados, etc). Zona residencial muy tranquila. La vivienda consta de cocina con terraza, dos dormitorios con armario incorporado, baño amplio con plato de ducha y salón que da acceso a una terraza con vistas al parque lineal del Manzanares. No dudes en visitarlo.

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefacción es eléctrica, aire acondicionado. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles. Oportunidad!

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, con salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefaccion es electrica, aire acc. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles.

Remax class vende piso muy luminoso 2º planta sin ascensor de 80m², consta de 2 habitaciones sencillas y 1 doble, baño completo con bañera, salón comedor independiente, y una terraza con fácil acceso desde el salón y la cocina, El barrio cuenta con todo tipo de comercios, centro de salud, colegios y hospital así como la estación de metro de san Fernando de Henares a pocos metros de la vivienda. No dudes en contactar con nosotros y te podemos ayudar con la financiación.

Piso de 95 metros cuadrados, con dos dormitorios dobles, dos baños, garaje, aire acondicionado en salón, muy soleado y luminoso, recien pintado, con orientación sur, situado en una zona muy tranquila, cercana a comercios, bancos, colegios, instituto, servicios municipales, todo en un radio de 500 metros, a escasos metros de parada de bus urbano, a 15 minutos andando de la estación de RENFE, linea C-3 de cercanías, 32 minutos hasta Atocha, cercano a parada de Bus urbano menos de 100 metros, además también hay lineas de Bus interurbanos.

Piso ubicado en la primera planta sin ascensor, de 59 metros útiles distribuidos en salón-comedor, cocina 2 dormitorios y un baño completo con plato de ducha. Tiene dos terrazas, una de ellas de acceso desde el salón y la otra desde la cocina. Las ventanas son nuevas, al igual que las puertas y el suelo de tarima. En las fotografías que se muestran aparece el estado actual de la vivienda y una propuesta de reforma que estaría financiada en su totalidad, disponiendo de distintas opciones y materiales a elegir por parte del posible comprador y futuro propietario. La finca está ubicada en el distrito de Carabanchel, a escasos metros de una de las calles más comerciales del barrio, como es la Calle de Camino Viejo de Leganés, próximo a paradas de autobús 247, 118, N16 y metro de Abrantes, Opañel y Oporto, así como fácil acceso a las vías M-30, M-40 y A-42.

OPORTUNIDAD Estupendo piso de 77 M2, en buen estado, muy luminoso ya que es totalmente exterior y con una excelente distribución. Consta de tres habitaciones, baño, salón y cocina cada uno con su respectiva terraza. El piso se encuentra en una tercera planta sin ascensor, pero con escaleras de tramos cortos y descansados. Tiene calefacción individual y acometida de gas natural que esta lista para hacer la conexión a la vivienda. Localizado a 6 minutos caminando del metro de San Francisco y con varias lineas de autobuses que conectan la zona con el resto de la ciudad. A dos calles esta la Avenida de los Poblados, muy cerca de la M 40 y la Calle Eugenia de Montijo, en una zona tranquila pero cerca de comercios, colegios, parques, bancos y supermercados.

¡ SE VENDE PISO SEMI-NUEVO DEL 2007! Magnifica vivienda no necesita reformas en perfecto estado. Se distribuye en hall de entrada, 2 habitaciones con Armarios Empotrados con mucha luz, 2 baños completos, cocina equipada, armario despensero, Exterior, plaza de Garaje y trastero. Ademas dispone de una terraza en el edificio, para uso y disfrute de los vecinos (se puede usar de tendedero) El Vellón es un pueblo muy tranquilo, a 20 minutos de San Sebastian de los Reyes y 30 minutos de Plaza de Castilla, bien comunicado por linea regular de interbus. Con todos los servicios, escolares, médicos, comercios, restauración, religiosos. ¡ RECUERDE NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Disponemos de un magnifico piso en Mejorada del Campo muy luminoso, en una segunda planta de un bloque de tres alturas. Vivienda con muchas posibilidades ya que se puede meter la terraza en el salón y dejar un espacio muy amplio y acogedor. Dos de los tres dormitorios cuentan con armario empotrado. El cuarto de baño esta totalmente reformado con plato de ducha y mampara de cristal. Todo el piso esta con parque, lo que lo hace muy agradable en días fríos. En los alrededores podrás encontrar todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, farmacias, centro de salud, parada de autobús, etc.. . Ven a visitarlo, no pierdas esta oportunidad. No cobramos comisión al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda