Pisos y apartamentos en venta (2936 Inmuebles)


URGE VENTA. OPORTUNIDAD. SIN ASCENSOR. Piso coqueto luminoso de 3 dormitorios y 70m2 construidos. Se encuentra situado muy cerca del bonito entorno del Parque de San Isidro y el Paseo de la Ermita del Santo así que es ideal para aquellos amantes de la naturaleza y para los que le gusta hacer deporte. Estaciones de metro cercanas Oporto, Vista Alegre, Pirámides o Marqués de Vadillo. A 10-15 min. de zonas tan emblemáticas de Madrid como puede ser La Latina, Madrid Río o Palacio Real de Madrid. Comunidad 20€ mensuales. Mejor ver. Oportunidad.

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero.

Vivienda en Urbanización con zonas privadas y pista de padel.Primera planta exterior con trastero y plaza de garaje incluida. Cocina con tendedero cerrado y armario auxiliar, salón muy luminoso, dos dormitorios con armarios empotrados completamente vestidos, Recibidor con armario empotrado Dos baños completos uno de ellos en suite, reformados en año 2016 con materiales de primera calidad.Originalmente con terraza; se ha cerrado y acondicionado como habitación.

Piso a reformar en San José de Valderas, tiene tres dormitorios, cocina, cuarto de baño, salón, terraza tendedero y terraza principal, el edificio cuenta con portero físico. Se muestran fotos de una posible obra añadiendo la terraza principal a la vivienda para que se pueda valorar las posibilidades del inmueble. Está en una zona muy bien comunicada con Madrid por autobús a pocos metros de distancia y estación de Cercanías. Hay varios parques en los alrededores y espacios de juego para niños, gran variedad de comercios y centros comerciales, colegios, etc...

Magnífico piso de unos 100 metros útiles con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón con chimenea de pellets, cocina con terraza cerrada/tendedero y otra amplia terraza abierta con vistas a la sierra. Segunda planta con ascensor. Recientemente reformado y conservado en perfecto estado. Con tarima color cerezo y pintura lisa en paredes de salón y dormitorios. Carpintería interior blanca en frentes de armario y puertas (excepto la de acceso al salón que es color avellana). Baños totalmente reformados con gresite, platos de ducha y mampara. Carpintería exterior lacada en color madera con cristales climalit. Junto a la eficiente chimenea de pellets situada en el salón, la vivienda dispone de calefacción individual mediante radiadores de calor azul. Agua caliente mediante gas natural con caldera individual Saunier Duval.Desde el salón y el dormitorio principal se accede a la terraza de 14 m2. Los otros dos dormitorios tiene ventanas a patio interior comunitario. La cocina está amueblada con muebles altos y bajos. Plaza de garaje y trastero en planta bajo cubierta de 5 m2 situados en el mismo edificio e incluidos en el precio. Portero físico de lunes a viernes.La urbanización cuenta con una gran piscina, piscina infantil y amplias zonas ajardinadas, zona infantil con columpios, pista de tenis, cancha de tierra con porterías de fútbol sala/balonmano y canastas. También tiene club social con bar-restaurante, barbacoa y terraza.Guardería, colegio, instituto y polideportivo municipal junto a la urbanización. Buenas comunicaciones con parada de bus (varias lineas) a 300 metros y estación de Renfe a 15 minutos andando. Un piso ideal y cómodo para el que quiera disfrutar de vivir en una de las mejores urbanizaciones de El Escorial. ¡Llámenos y venga a conocerlo!

¿Buscas un hogar donde vivir? ¿Buscas un piso espacioso y amplio en Segovia¿Y además tranquilidad con todos los servicios a mano?Ponemos a tu disposición este impresionante piso de 163 m2. Está situado próximo a la estación de tren y a la carretera de Villacastín, cuenta con todos los servicios a mano y está a tan sólo 5 minutos del Acueducto. Dispone de un elegante recibidor que da entrada al salón. El salón es muy espacioso y agradable, y tiene acceso a una terraza totalmente acristalada. Dispone además de 3 dormitorio 2 de ellos dobles y cuenta con dos cuartos de baños. La cocina es muy práctica y cuenta de una galería con acceso a un patio interior. El inmueble incluye una plaza de garaje grande. Las finca cuenta con rampa de acceso al edificio y ascensor comunitario. No dejes escapar esta excelente oportunidad y ven a visitarlo!

Les ofrecemos este precioso Apartamento ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Las Rozas.Fantásticas calidades de construcción e interiores con suelos de mármol, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio y contraventanas metálicas. La zona de jardín es muy agradable y con una piscina cubierta en la urbanización por lo que la intimidad es máxima y se puede disfrutar y practicar la natación durante todo el año.Cuenta ademas con una pista de squash privada en la que puedes practicar tu deporte favorito siempre que te apetezca. En el interior cocina equipada con vitrocerámica y extracción, dispone de lavadora y aire acondicionado frío y calor.Una habitacón con armarios empotrados.Un baño completamente equipado. A 5 minutos andando del Burgocentro y con salidas directas a M50 y A6, así como a la estación de RENFE de Las Rozas.Ideal inversores o parejas que quieran disfrutar de un piso muy bien comunicado y con unas instalaciones para el deporte como se ven muy pocas en la zona. Las Rozas siempre ha estado muy ligada a la naturaleza y al deporte, como demuestra su multitud de zonas verdes y el hecho de ser el u´nico municipio que tiene el Premio Nacional de Deportes en dos an~os diferentes y durante el an~o 2016 Ciudad Europea del Deporte, Adema´s se encuentra la sede de la Real Federacio´n Espan~ola de Fu´tbol, en las instalaciones de la Ciudad del Fu´tbol de Las Rozas.¿ A qué estas esperando? , ven a conocer este precioso apartamento y empieza a disfrutar de tu nueva vida.

Piso en zona centro de Avila, en residencial privado con jardín, frente al Gobierno Militar, con todos los servicios alrededor, supermercados, comercios, bancos, colegios, Institutos, Vivienda en primera planta, exterior, luminoso, con orientación Este/Oeste.229 m2 construidos distribuidos en 5 dormitorios, 3 baños, amplio salón con galería cerrada que mira al Paseo de San Roque, y cocina con galería-tendedero cerrada que da a patio interior de la comunidad.El precio incluye dos trasteros, uno de ellos de 20 m2 y plaza de Garaje.

Apartamento a estrenar en la planta 37 situado en el Ricón de Loix, en la playa de Levante, Benidorm. Luminoso, todo exterior, con excelentes vistas y 1 plaza de aparcamiento.En sus 87 m2 cuenta con 2 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha, cocina amueblada con encimera de granito y campana, y un amplio salón comedor que da paso a una magnifica terraza techada de 21 m2 cuyas vistas son espectaculares. Un apartamento de grandes calidades y preocupación por el detalle: suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio anonizado y lacado, acristalamiento Climalit, puerta de entrada blindada, carpintería interior de haya, armarios empotrados forrados, paredes lisas, aire acondicionado frio-calor. Una plaza de garaje subterránea de fácil acceso en el propio edificio. Calidades a un nivel tan alto como te mereces.Torre Lugano ofrece en sus 29.000m2 de urbanización todo un mundo de posibilidades. Un alto nivel de servicios que comprende zonas infantiles, deportivas, gimnasio, pista de pádel, piscinas para adultos y niños, espacios de recreo, ascensor panorámico y acceso vigilado.Adorarás la vista en Torrelugano y observarás la vida desde el punto más alto descubriendo que allá arriba tu entorno parece distinto y el horizonte más amplio y generoso. Situado en un punto privilegiado de la playa de Levante, a las puertas del paraje natural de Sierra de Greda y elevándose majestuoso frente al Mediterráneo ofrece la mayor altura de Benidorm. Son 41 plantas que se alzan hasta los 220 metros sobre el mar que aportan una nueva perspectiva de Benidorm; quien está arriba domina su entorno con la libertad de distanciarse y observar el azul del mar hasta el horizonte o descender y confundirse con el color intenso de la costa.Todo ello ubicado en Benidorm, un privilegiado enclave de la Costa Blanca que goza de un magnifico clima. Disfruta del contacto directo con la naturaleza en las estribaciones de la Sierra de Greda, practica deportes acuáticos en la próxima playa de Levante, o diviértete en la espectacular Terra Mítica; son algunas de las múltiples actividades que ofrece la nutrida oferta turística de Benidorm.Estrena una nueva perspectiva.


Búsqueda