Pisos y apartamentos en venta en Alicante (422 Inmuebles)


Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero. El apartamento está a escasos metros del paseo marítimo de Guardamar del Segura y, por tanto, de la Playa Central de la localidad. Existen otras playas cercanas más salvajes y desiertas pero con menor dotación de servicios.

Os presentamos este bonito piso de 75 metros cuadrados construidos, orientación sur, totalmente reformado con mucho gusto, pintura lisa, fontanería y electricidad actualizada, además consta de dos dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y terraza y el otro con salida al balcón, amplio comedor con cocina americana totalmente equipada, cerramiento exterior de aluminio, tipo climalit, pintura lisa, aire acondicionado frio- calor. En zona de comercios, a un paso de colegios, transporte público, centro médico, tiendas de todo tipo y locales de ocio donde disfrutar de Elda te será muy cómodo. Con buen acceso a la autopista, para que disfrutes de tu tiempo a tu manera! No dejes pasar esta ocasión y ven a verlo!

Fantástica oportunidad para tener tu vivienda en el centro de Santa Pola! . Piso de 1 dormitorio, baño con plato de ducha, salón-comedor, cocina americana y balcón. La vivienda tiene vistas laterales al Palmeral y 50 m2 construidos muy bien distribuidos (sin pasillos), lo que permite aprovechar el espacio disponible sin inconvenientes. Cercana a toda clase de comercios, servicios, ambulatorio, supermercados y estación de autobuses, esta propiedad es ideal para escapadas de fin de semana, veranear o alquilar! . Reformada recientemente en cocina y baño. Se vende amueblada y con electrodomésticos. Edificio sin ascensor. No dejes pasar esta posibilidad, contactanos sin compromiso para más información!

Planta baja reformada en Elche. Tenemos para ofrecerle una planta baja cerca del centro de Elche y rodeado de todos los servicios como supermercados, farmacias, colegios, parques, etc. La vivienda consta de 2 habitaciones, 1 baño completo con plato de ducha, cocina, salón y patio. Todo totalmente reformado y a un precio súper apetecible. ¡Llama ya y pide una visita!

Coqueta vivienda en Villafranqueza. El piso de 78m2 consta de un amplio salón con acceso a un balcón, cocina con galería, 2 dormitorios y 1 baño. La finca no tiene ascensor. Se encuentra cercano al colegio Juan Bautista Llorca, cafeterías, restaurantes, gasolinera y a 300m de la Plaza de la Constitución. Además, tiene fácil acceso a la autovía A70. Es una buena oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS DE 120 METROS Fantástica vivienda con un amplio salón comedor con balcón Baño completo reformado con plato de ducha Amplia cocina de obra de 15 metros con con gran galería. Carpintería exterior de madera Dormitorio de matrimonio con armario empotrado Fachada del edificio de caravista Parques, colegios, autobuses y mercado ¿Vas a permitir que otra persona compre esta propiedad y te la quite de las manos? No te lo pienses más.

Fantástica vivienda en venta con vistas al rio! 3 dormitorios, salón-comedor con amplio balcón, cocina de módulos, baño completo Amueblado y con electrodomésticos, suelo gres y carpinteria exterior de aluminio Una vivienda por planta y trastero Vistas espectaculares con orientación naciente Junto CEU, a 8 minutos del centro.

Coqueta vivienda en la Colonia Santa Isabel, en San Vicente. Propiedad de 56m2 construidos distribuidos en un luminoso salón con balcón, cocina office reformada, dos amplios dormitorios (uno de ellos con acceso al balcón) y un baño. Se trata de una 3ª altura con vistas despejadas, sin ascensor. Listo para entrar a vivir, o perfecto como inversión ya que se encuentra a 15min andando de la Universidad de Alicante. Parada de tram a escasos metros en dirección a San Vicente y Alicante. Todos los servicios a tu alcance: colegios, centro comercial, instituto, transporte público, centro de salud, etc. Llámanos e infórmate para concretar tu visita.

Te presento esta nueva propiedad lista para entrar a vivir. Es completamente exterior, muy luminosa y con vistas despejadas, rodeada de jardines y zonas verdes y situada a lado del Hospital de Alicante. Se encuentra a pocos pasos de una de las vías principales de Alicante como es la vía parque y Gran Vía. Con zonas muy extensas de parques, parada del Tram, zonas deportivas, centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, salón, un baño reformado con ducha, sin pasillo y con un buen balcón para sentarte a tomar café o comer. Hay posibilidad de alquilar un aparcamiento a precio muy reducido: 10€. Todos los dormitorios están dotados de ventiladores en el techo. En el precio se incluyen los muebles. Una muy buena inversión para rentabilizarla desde el minuto 1. Alquílala por habitación o vacacional. ¡Llama ya!


Búsqueda