Pisos y apartamentos en venta en Alicante (474 Inmuebles)


Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero. El apartamento está a escasos metros del paseo marítimo de Guardamar del Segura y, por tanto, de la Playa Central de la localidad. Existen otras playas cercanas más salvajes y desiertas pero con menor dotación de servicios.

¡Apartamento en Avenida Libertad!Piso de 46m² distribuidos en una única estancia de salón-dormitorio con cocina americana y baño.¡ Solicita más información sin compromiso!

Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto. Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia. Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente. Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 84 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina vacía, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio. Venta: 30.000 €.

Coqueto estudio en zona Torrevieja centro. Situada a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura. Cerca a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente. Si busca un espacio para descansar y pasar unas vacaciones en zona de playa, esta es su vivienda. No deje escapar esta gran oportunidad!.

Este piso se encuentra en calle Francisco de Goya, 5, es un estudio, con armario empotrado, baño, cocina en office, y salón comedor. Vivienda a estrenar con escelentes acabados y buena orientación, vistas despejadas y cerca de todos los servicios. El edificio de fachada de ladrillo caravista, cuenta con ascensor y piscina comunitaria. La vivienda se encuentra ubicada en un entorno ideal para el relax y disfrute de la naturaleza, pero además cerca de todo. Se ubica a 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura, a 8 minutos en vehículo del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa, a 8 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 5 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

¡¡ YA TIENES PISO EN ELCHE, OPORTUNIDAD BANCARIA!! Con todos los servicios, colegios, tranquilo y bien comunicado!! VEN A VERLO, ES TODA UNA INVERSIÓN

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Alicante zona Virgen del remedio, 81 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, orientación sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio.


Búsqueda