Pisos y apartamentos en venta en Arapiles, Chamberi, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


ES UN LOCAL COMERCIAL que se ha habilitado como apartamento (estudio). NO TIENE HECHO EL CAMBIO DE USO A VIVIENDA, NI POSIBILIDAD DE HACERLO. Entrada directa desde la calle, sin pasar por el portal. Con mucha independencia y sin molestias. Exterior, con ventanas a calle. Excelente Ubicación, esquina en la calle Vallehermoso. También como inversión. ACTUALMENTE ALQUILADO. RENTABILIDAD INMEDIATA.

Apartamento muy bien situado en una de las mejores zonas de Madrid, muy cerca de todo tipo de comercios, transporte como metro y autobuses, muy cerca del intercambiador de Moncloa y de los hospitales La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital San Carlos. Quinta planta, exterior a patio de manzana muy grande donde dan todas las ventanas del apartamento (el baño, el dormitorio, la cocina y el salón). El suelo es de tarima y las puertas son todas correderas, de tal manera que no restan espacio. El edificio está rehabilitado hace poco y en muy buen estado. Si quieres no hace falta ni pintar, esta tan cuidado que puedes entrar a vivir directamente.

ATENCIÓN, SOLO INVERSORES! Se vende LA NUDA PROPIEDAD de un piso situado en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Arapiles-Alberto Aguilera, POR EL 50% DEL PRECIO ACTUAL DE MERCADO. La finca, del año 1989, tiene portero físico, dos ascensores y un amplio y cuidado jardín trasero de uso privativo. La vivienda tiene 146 metros escriturados y es totalmente exterior. Se distribuye en vestíbulo- recibidor, salón- comedor, amplia cocina con terraza- tendedero, dos baños completos y cuatro dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Armarios empotrados con maletero, totalmente vestidos, en todos los dormitorios y en el recibidor. Suelo de parquet, puertas de roble y cerramientos de aluminio lacado en negro mate con doble cristal.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda