Pisos y apartamentos en venta en Centro - San Lorenzo, CENTRO, Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


¿Estás pensando en comprar piso en el centro o al lado de la playa pero los precios son prohibitivos? Si estás en esa situación, no esperes más porque ésta será tu vivienda. Disfruta de todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad disfrutando de un alto grado de tranquilidad.Ubicado al lado del parque de Zarracina, esta vivienda goza de un emplazamiento muy bueno, ya que además de estar rodeada de todos los servicios necesarios, se encuentra a escasos cinco minutos de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad, con la ventaja de estar en una calle tranquila y sin apenas tráfico.Se trata de una vivienda en el que los huecos principales, es decir, habitaciones, salón y cocina tienen vistas a la calle, con lo que nos encontramos con luz natural durante todo el día.Está dividida en tres habitaciones, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, dos baños y dos despensas.Es un inmueble de estilo "clásico", de los que ya no se hacen, de una época donde primaba más la calidad y el confort dentro de la vivienda, es decir, que todos los huecos, sin excepción, incluidos los dos baños y las dos despensas, destacan sobre todo por su amplitud.Se trata de una gran elección, ya sea como vivienda habitual o como inversión, ya que en esta segunda opción se pueden obtener jugosos beneficios con los alquileres temporales a estudiantes durante el año escolar y a veraneantes durante el verano.Si te gusta disfrutar de la familia en las cercanas zonas verdes y disfrutar de las aguas del Cantábrico cuando te apetezca, no dudes en llamarnos y te informaremos sin compromiso.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE HERMOSO PISO en edificio emblemático del centro de Gijón. Ponemos en venta un piso en un edificio de principios del siglo 20, de 121 metros cuadrados con estupendos detalles arquitectónicos y una altura de 3,5 metros.El piso esta para reformar y ofrece enormes posibilidades debido a su configuración. Tiene 4 dormitorios, un salón grande, un comedor, una cocina y un baño pero se puede adecuar al gusto de cada uno re diseñando su distribución a su gusto. El piso también dispone de una terraza privativa interior que se puede preparar como comedor exterior, o zona de lectura.El piso se sitúa en una de las zonas mas cotizadas del centro a dos pasos de la plaza de San Miguel, de la Playa de San Lorenzo y de todos los servicios. Es una oportunidad única de comprar un piso en un edificio señorial a muy buen precio y de adaptarlo según sus gustos.No dude en contactarnos para mayor información y organizar una visita.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE DUPLEX EN EL CENTRO DE GIJÓN.Magnífica propiedad de 294m² en pleno centro. En la planta baja nos encontramos con el hall, un amplio salón, dos bonitos dormitorios, uno de ellos con baño completo con ventana y un gran vestidor. Una gran cocina con office, un cuarto para la plancha, un aseo.En la planta superior podemos ver un gran salón, un despacho, tres preciosos dormitorios y un baño completo.Las ventanas son de madera con doble acristalamiento, el suelo de tarima, y cerámicos en cocina y baños. Es una cuarta planta, única vivienda en planta. La vivienda se ubica en un impresionante edificio de los años cincuenta totalmente restaurado. Dispone de ascensor y Gas ciudad. El inmueble es muy soleado. Se encuentra en buen estado. Con una inmejorable ubicación, a escasos metro de la playa de san Lorenzo. Con todos los servicios próximos a la vivienda.Bien comunicado con el resto de la ciudad.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda