Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (41 Inmuebles)


Gran oportunidad, piso en venta en Santa Pola, situado en la zona del Palmeral. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, totalmente amueblado y con electrodomésticos, orientación Sur, con mucha luminosidad, cerca de colegios y de todo tipo de servicios. Ideal para vivir todo el año o para pasar unas temporadas.

Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

Ya tienes tu vivienda para vivir todo el año, alquilar, veranear, disfrutar de algún puente o simplemente escaparte durante el fin de semana en Santa Pola! . Te ofrecemos este piso de 1 dormitorio en la zona del Puerto - Club Náutico. La propiedad está a tiro de piedra del recientemente reformado Paseo Marítimo Adolfo Suárez y de la Playa. Además tienes la posibilidad de acceder andando a toda clase de servicios: ambulatorio, mercadillo, supermercados, bancos, estación de autobuses, entre otros. Quieres saber más? . El edificio tiene rampa para personas con discapacidad, ascensor, zona de aparcamiento comunitaria y piscina! . No esperes más para disfrutar de todo lo que esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino te puede ofrecer. Contacta con nosotros para más información!

Bonito piso en buen estado que consta de salón-comedor-cocina, un dormitorio y un baño. Totalmente amueblada y con electrodomésticos, con plaza de aparcamiento comunitario en el interior de la urbanización. Está situado en la zona de Playa Lisa/Tamarit a tan solo cuatro minutos andando de una de las playas más seguras para los niños y cerca del paraje natural de las salinas. La urbanización "Paraiso" dispone de una espectacular piscina, pistas de tenis y jardines para niños. En las inmediaciones se encuentra un parque de atracciones.

Amplia vivienda de unos 100 metros, en la zona centro de Santa Pola, donde dispondrá de todo tipo de servicios alrededor, distribuida en 3 dormitorios dobles, cocina independiente con electrodomésticos, galería, cuarto de lavado y un amplio salón que da acceso a la terraza. La vivienda se vende totalmente amueblada. Vivienda muy cercana, al Paseo Marítimo donde podrá disfrutar de los mejores paseos de la zona, Puerto pesquero donde puede elegir los mejores pescados del Mediterráneo, Palmeral, excelente sitio donde pasar un relajado rato. en definitiva, una vivienda para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, o para vivir todo el año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y visitarla.

Gran Oportunidad! . Piso de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente con lavadero, baño y terraza, situado muy cerca de la playa. Te presentamos esta propiedad con ascensor en la Av. Ronda 46, de Playa Lisa, una de las zonas más pintorescas de Santa Pola. La vivienda está ubicada en una sexta planta. Su orientación y altura permiten sobrellevar de forma muy agradable los calurosos días estivales. A tan sólo pocos metros de la playa, representa una estupenda oportunidad para disfrutar del verano en una zona con toda clase de servicios a su alrededor. Contáctanos para más información!.

Apartamento situado en la zona de Santiago Bernabeu, en 3ª línea de playa. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, terraza de 8 metros2 con vistas al mar, totalmente amueblado y con electrodomésticos, sin ascensor, muy soleado, orientación sureste, armarios empotrados, la vivienda está bien conservada, dispone de urbanización con jardines, bancos, árboles, barbacoa ideal para disfrutar de las noches de verano. Su situación está a 300 m de la playa, a 4 minutos andando. Muy cerca de un centro comercial de ocio y de servicios.

Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda