Pisos y apartamentos en venta (CP 03140) (9 Inmuebles)


Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero. El apartamento está a escasos metros del paseo marítimo de Guardamar del Segura y, por tanto, de la Playa Central de la localidad. Existen otras playas cercanas más salvajes y desiertas pero con menor dotación de servicios.

Vivienda situada en un magnífico paraje natural y tranquilo, justo en la conocida "Pinada de La Mata" donde se encuentra su famosa playa virgen rodeada de árboles y dunas a tan solo 7 minutos andando. Se trata de una vivienda amueblada de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y salón, cuenta también con una terraza en la cual disfrutará del sol durante todo el día. La urbanización cuenta también con una cafetería con piscina y minigolf de gestión privada, zona de ocio infantil y deportivo perteneciente a la urbanización y un supermercado por lo que no le será necesario coger el coche durante sus vacaciones si usted no lo desea. A tan solo 3 minutos de La Mata y a 10 minutos de Torrevieja. Los aeropuertos mas cercanos son el de Alicante a 30 minutos y Murcia a 45 minutos. Si está buscando playa, tranquilidad y naturaleza, ¡esta es su casa!

Piso amplio de tres dormitorios, dos baños, vestíbulo, estar comedor, cocina individual con galería y terraza. La vivienda hace esquina y todas sus dependencias dan al exterior, dotando a la vivienda de una gran luminosidad. El piso se encuentra "en origen" pero perfectamente habitable, si lo desea con unas pequeñas mejoras la puede acondicionar a su gusto. Ideal también para oficinas, clínicas, etc... , debido a su buena ubicación en el centro del casco urbano. Todos los servicios que pudieran necesitar a pocos metros de la vivienda y a tan solo 5 minutos andando de la playa. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) ambos a unos 30 minutos de distancia en coche. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Este piso en primera planta de dos habitaciones está situado a 150 metros de la mejor playa de todo Alicante, y cerca de comercios y servicios. Totalmente reformado en los últimos meses, con suelos de tarima y puertas de madera blancas. La cocina con encimera de madera, fregadero cerámico y todos los electrodomésticos nuevos. Dos habitaciones dobles. Baño con gran ducha de diseño. Todos los muebles instalados son a estrenar. Terraza de buen tamaño y la orientación este (la mejor). Guardamar del Segura es una ciudad hermosa, con 12 kms de playas de arena dorada y parques naturales (800 hectáreas de bosque de pinos, área natural protegida). También tiene muchas instalaciones y comodidades como: mercadillos callejeros, centros comerciales, restaurantes y bares, etc. Guardamar tiene un gran Puerto deportivo y Club náutico deportivo, y hay campos de golf en los alrededores (10 minutos distancia). Ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y a 30 minutos del aeropuerto de Murcia en San Javier (ambos con muchas conexiones de vuelos internacionales).

Urbanización privada, que destaca por contar con una amplia zona comunitaria. Cuenta con piscina y además cada vivienda incluye una plaza de garaje y trastero. Además de todo ello este inmueble esta construido en 2004 y sin estrenar. Desde su fantástico y amplio balcón se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas. Este maravilloso apartamento dispone de 2 habitaciones cada una de ellas con armarios empotrados y muy buena iluminación, y un amplio recibidor con unas vistas espectaculares. Un baño en suitte y otro segundo baño todo ello en perfecto estado. No puedes perder la oportunidad de visitar este inmueble.

Estupendo piso de 3 dormitorios y 2 baños, en sexta planta con increíbles vistas a la pinada y el Mediterráneo. Orientación este. La distribución de la vivienda es perfecta y todo exterior. Al entrar descansillo y salón con gran terraza. 3 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y amplios armarios empotrados. Dos baños completos, uno de ellos ensuite, en una de las habitaciones matrimoniales, con gran ducha, el otro con bañera. La tercera habitación con litera y cama individual. Cocina con galería y acabados de gran calidad. Toda la vivienda tiene aire acondicionado por conductos. Gran trastero no. 12 en el sótano del edificio y plaza de aparcamiento no. 12 en planta baja. La urbanización también tiene piscina comunitaria. Para los amantes de la naturaleza a poca distancia se encuentra el río Segura y un parque natural con pinos y dunas. Un paseo de 10 minutos por la “Pinada” nos separa de la maravillosa playa de Guardamar. A 100 metros de distancia se encuentra un grande supermercado y a unos 600 metros el puerto.

REMAX TERMES vende en Guardamar del Segura piso de dos habitaciones, una de ella dobles. Tiene 2 armarios empotrados. Salón independiente con salida a la amplia terraza, tiene un armario en ella. Cocina totalmente equipada con un tendedero con armario. El inmueble se vende TOTALMENTE AMUEBLADO. Se entrega con plaza de garaje incluida en el precio. La urbanización es cerrada y cuenta con 2 piscinas, pista de tenis, padel y zona de juegos de niños. Cuenta con unas calidades de primera: ventanas de climalit, puertas de roble, suelo de gres. Tiene bomba de frio/calor en todo el inmueble. La vivienda se encuentra en la 4ª planta, el acceso al portal esta totalmente adaptado, posee rampa de minusválidos. El edificio tiene 2 ascensores. Edificio Torre del Faro FINANCIACION 100% *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Si su sueño es una vivienda al borde de la playa, este piso que le presentamos hoy en exclusiva puede ser lo que está buscando! Con una situación privilegiada, en Guardamar del Segura (Alicante) a 30 metros de la mejor playa de toda la zona y con vistas laterales al mar, la vivienda en la segunda planta del edificio y con 74,20 m2 útiles tiene orientación este. Tiene dos dormitorios grandes, un baño completo, una cocina independiente (horno, nevera, con galería) con una barra de desayuno, y un amplio salón estar comedor con una gran terraza ideal para la vida al exterior. Aire acondicionado en el salón. Está en excelente estado, muy cuidada, y se vende amueblada y equipada. El precio de venta incluye también una plaza de parking en el exterior del residencial cerrado, dónde también encontrará unas prácticas duchas para cuando vuelve de la playa. Además lo tendrá todo cerca: tiendas, comercios, servicios, restaurantes, el parque Reina Sofia y podrá ir andando al centro ciudad. Perfecta para unas vacaciones familiares o para residir en Guardamar todo el año. ¡Le gustará!

Vivienda en venta en Urbanización Puerto Marino en Guardamar del Segura. Guardamar dispone de unas fabulosas playas para disfrutar. Cerca del aeropuerto de Alicante. Esta Urbanizacion goza de maravillosas zonas comunes como la piscina, pista de tenis y jardines. Consta de 3 habitaciones y 2 baños dicha propiedad incluye plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Esta estupenda vivienda en venta tiene un precio excepcional que no podrás rechazar, además este apartamento es de obra nueva. ¡No dejes escapar esta oportunidad!


Búsqueda