Pisos y apartamentos en venta (CP 03181) (21 Inmuebles)


Vivienda de 1 dormitorio en un residencial privado, con 2 piscinas y conserje. Está muy cerca del parque de las naciones y del centro, a 10 minutos caminando de la playa. la vivienda está en muy buen estado, tiene la cocina independiente, es ideal tanto para venir a veranear como para vivir todo el año. Desde aqui podrás dejar el coche en el garaje e ir caminando a todos los sitios, ya que esta muy cerca de todo. No pierda la oportunidad de visitarla.

Piso centrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!

Coqueto estudio situado en la zona centro de Torrevieja, desde donde puede ir andando a la playa en un corto paseo de 10 minutos. Esta vivienda, en impecable estado de conservación, ideal para estancias en vacaciones, dispone de plaza de garaje número 238 de 15 metros cuadrados en el sótano, trastero de también 15 metros cuadrados e increíble piscina comunitaria hacia donde vuelca el balcón de la vivienda, con un muy amplio patio de manzana. No renuncia a pasar sus vacaciones en Torrevieja. Ahora puede hacerlo dejando su coche en el garaje, ir a la playa o disfrutar de la estupenda piscina.

No podrá resistirse a este encantador apartamento de 1 dormitorio situado en una zona tranquila de Torrevieja, pero a su vez cerca de todas las áreas recreativas y de ocio y compras, colegio, supermercados, restaurantes, y el Parque de las Naciones, uno de los atractivos de la ciudad con zonas ajardinadas y juegos infantiles para los más pequeños, un entorno natural y muy bonito. Una zona ideal donde poder disfrutar de unas tranquilas vacaciones o de pasar todo el año con calidad de vida Si su deseo es estar cerca del mar lo tiene fácil porque a tan sólo 800 metros, en pocos minutos andando, llegará a las playas del Acequión y de los Naúfragos, el paseo Vistalegre, el Puerto y en general del centro ciudad. ¡Muy bien situado! . Torrevieja se encuentra a 40 km del aeropuerto internacional de Alicante y a 33 km del aeropuerto de Murcia. Y si es aficionado al golf en esta zona mediterránea encontrará a muy pocos kilómetros un buen número de campos que pondrán a prueba su destreza y habilidad. En una cuarta planta con ascensor esta vivienda amplia, moderna y en muy buen estado de 1 dormitorio se vende amueblada y con electrodomésticos nuevos además de aire acondicionado en salón. ¡Listo para entrar a vivir! Sin prácticamente tener que hacer ninguna inversión más. Su otro gran atractivo es la gran terraza de 17 m2 que le proporcionará múltiples posibilidades, desde tomar el sol en la mañana, leer relajadamente, invitar a sus amigos o familiares a una velada.. . Todo exterior, lo que proporciona a la vivienda mucha luz y calidez creando un ambiente acogedor en cada estancia de la casa, sobretodo en el dormitorio donde se despertará todas las mañanas con una suave y cálida luz natural. Y si no fuera poco, este edificio está dotado de piscina comunitaria que los más pequeños y no tanto podrán disfrutar a lo largo de casi todo el año. Póngase en contacto con nosotros y no pierda esta GRAN OPORTUNIDAD.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en la zona de la plaza del Molino en un entorno urbano, y a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 65 m2 construidos está en buen estado y consta de un dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina americana con patio, salón estar con terraza dando a las piscinas comunitarias del edificio y el segundo dormitorio. La vivienda se vende amueblada y equipada. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso céntrico de 2 dormitorios en buen estado con vistas a la piscina comunitaria. Se distribuye de la siguiente manera: Amplio dormitorio principal con armario empotrado, segundo dormitorio con 2 camas individuales y armario empotrado, baño completo, cocina y salón comedor con acceso directo a terraza desde la cual se divisa la piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. Orientada al Oeste con agradable sol de tarde. Situada próxima a todos los servicios que pudiera necesitar, a tan solo 5 minutos andando de zona de playas y del paseo marítimo. Vivienda ideal para pasar sus vacaciones o para invertir como alquiler. Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos respectivamente. No deje escapar esta oportunidad. ¡Llámenos para visitar!

fantastico piso de dos dormitorios amplios, cocina independiente equipada, tiene unas vistas al parque de las naciones, goza de un patio propio y un balcon. tambien pueden disfrutar de su amplia piscina comunitaria que esta en el centro del edificio. no dejen pasar esta oportinidad.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 67,91 m2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes está en muy buen estado y consta de un dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina americana con patio, salón estar con terraza dando a la calle y el segundo dormitorio. La vivienda amueblada con estilo moderno se vende tal como está menos unas cosas personales. Dos Piscinas comunitarias. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

En la zona centro de Torrevieja a 200 metros del centro de oportunidades a del corte inglés, rodeado de parques y cerda de supermercados, gimnasio y todos los servicios podrás encontrar es amplio piso a menos de 15 minutos caminado a la playa. Su cocina es independiente totalmente equipada y con ventana al exterior, las habitaciones tienen armarios empotrados y una más en el pasillo que va a los dormitorios. Tiene un recibidor amplio baño con bañera, salón luminoso con salida a la terraza que es la joya de la casa, con orientación sur-este amplias vistas y toldo por si prefieres estar en la sombra desfrutando de un buen desayuno, café o quizá una copa de vino. Es una cuarta planta que por su ubicaron permite disfrutar de las vistas nocturnas de las luces de la ciudad y en el día aunque no tan ampliamente se puede contemplar el mar en el horizonte, el apartamento tiene 2 piscinas comunitarias para niños y mayores, solárium comunitario y zonas comunes para el recreo y disfrute de los más pequeños. No o dudes más y ponte en contacto con nosotros para concretar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda