Pisos y apartamentos en venta (CP 03183) (18 Inmuebles)


Con unas vistas espectaculares al mar y la ciudad de Torrevieja, puedes tener este espectacular estudio en esquina adaptado con un dormitorio, es orientación sur-este, muy luminoso es una cuarta planta, la urbanización tiene piscina, zonas ajardinadas, patios comunes y espacio de parquin, está ubicada a tan solo 10 mnt caminando a las playas y 200 mts de super-mercados y centris comerciales, ideal para que quien busca la tranquilidad y el placer de levantarse y desayunar con vistas preciosas y el olor a salitre del mar mediterráneo.

Coqueto apartamento de un dormitorio, con baño, y cocina integrada a la sala comedor, completamente amueblado y decorado, muy cercana a la playa de los locos, unos 100 metros, el complejo de restaurantes 222 y toda la red de comercios, restaurantes y cafeterias de la avenida mariano ruiz canovas, orientacion este, con sol todo el año, cercano a colegios, supermercado, farmacias, restaurantes, cafeterias, tiendas y todo tipo de pequeños comercios asi como la parada de autobus.

Bonito y acogedor apartamento en edificio Rosa Mar 2, con orientación sur-este, a 80 metros de Playa de los Locos en Torrevieja. El apartamento es luminoso y consta de una habitación, un baño, salón- comedor, cocina americana, armarios empotrados y balcón. Se vende amueblado. Además, el edificio tiene rampa para minusválidos, ascensor y solárium. El apartamento, aparte de estar cerca de la playa, también está cerca de zonas verdes, comercios y servicios.

apartamento en 2ª planta en la calle mar báltico, con mas de 80 m2 construidos a menos de 100 m de la playa de los locos, con salida lateral al mar entre los edificios y a unos 120 m de la céntrica avenida habaneras, cercano a todos los servicios, supermercados, bancos, paradas de autobús, restaurantes y todo tipo de pequeños comercios, con 2 dormitorios, baño, cocina americana, patio interior y amplia terraza acristalada, con amplio vestíbulo pasillo y salón comedor.

Apartamento de 3 dormitorios en segunda línea de la playa de los locos, es una tercera planta muy luminosa con solárium y patio comunitario, cerca de todos los servicios y a tan solo 100 mts del mar. La vivienda se entrega completamente equipada, es ideal para pasar temporadas de vacaciones o incluso vivir todo el año.

Acogedora vivienda en primera planta de 2 dormitorios con ventanas a un patio con entrada de luz y armarios empotrados, 1 baño, salón-comedor con acceso a una terraza, cocina americana y cuarto para despensa y lavadora.Edificio de 2 plantas con sistema de seguridad de vigilancia con cámaras implantado en varias zonas. Piscina comunitaria en solárium con bonitas vistas al mar.Zona tranquila para vivir y muy cerca del colegio Virgen del Carmen y a 400 metros del ambulatorio Las Lomas. Restaurantes, comercios, parada de autobuses a poco distancia y playa a unos 800 metros.¿Te gustaría visitarla? Llámanos y te acompañaremos.

Precioso Bungalow alto en Torreblanca e urbanización privada. Consta de salón con aire acondicionado, 2 dormitorios con ventiladores, armarioss empotrados, terraza amplia, trastero y piscina comunitaria. Se encuentra situado e la urbanización Torreblanca, muy cerca del Mercadona y de la playa de la Mata. Una de las mejores zonas de Torrevieja e la que puede encontrar todos los servicios pero siendo una zona más tranquila.

Precioso piso de 2 dormitorios con armario empotrado, salon comedor con terraza y balcón, cocina independiente totalmente equipada y con electrodomésticos, baño completo. Amueblado. Todo exterior. Plaza de garaje con puerta automática, solarium. La casa esta en zona muy tranquila. cerca de todos los servicios-centro medico, centros comerciales, colegios, parada de autobús. Esta a 1 km. de la playa y a 10 min. del centro de Torrevieja. No pierde la oportunidad!.

Apartamento de esquina con todas las ventanas a la calle, buena ubicación con 75m2, y a tan solo a 100m de la playa Los Locos, es una entreplanta de dos dormitorios grandes, salón con amplia terraza y vistas laterales, además dispone de cocina independiente con galería. Con posibilidad de garaje opcional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda