Pisos y apartamentos en venta (CP 03205) (11 Inmuebles)


En una zona con todos los servicios encontramos este piso de 3 habitaciones, con posibilidad de otro más que había, un baño, cocina con galería amplia, comedor, salón, balcón. Si quieres independizarte, si quieres invertir, o vivir con tu familia en tu propia casa, más barato que un alquiler. ¡LLAMAME¡PIDE UNA CITA!.

Vivienda con ascensor de 3 dormitorios!salón-comedor con balcónbaño completococina de módulos con galeria acristaladaascensorjunto colegio, ambulatorio y renfe.

PRIMERO REFORMADO! 2 dormitorios exteriores Amplio Salón-comedor exterior Cocina de módulos con galería acristalada Baño reformado con plato de ducha Calentador, vitrocerámica y horno Ojos de buey Carpinteria exterior aluminio Junto avenida Cortes Valencianas Colegios, jardines, parques, hipermercados TODO EXTRERIOR!

Entresuelo en venta en Elche, de 140 metros junto a la Avenida de la Libertad. Consta de 3 habitaciones amplias, salón comedor, cocina, patio y galería. En una zona donde todo está cerca, centro comercial, colegios, hospital, supermercados, etc. No dejes pasar la oportunidad. ¡Pide una cita!

Si estás pensando en vivir en una de las zonas más arraigadas de Elche, cerca del parque de Valencia, ésta es tu oportunidad. Magnífica vivienda para reformar de 3 habitaciones, 1 baño 1 aseo, salón de 22 metros cuadrados, dos patios pisables, uno de ello de 20 metros y con plaza de garaje para que no sea impedimento el aparcar. Ésta es tu oportunidad. Para que el precio no te condicione el ser tu propio casero.

Te presento este piso en venta en Elche zona Toscar. Consta de tres dormitorios, salón-comedor, un baño, cocina y balcón. Todo exterior con la mejor orientación Sur-Este, por lo que podrás disfrutar de mucha luz natural. El suelo es de gres, las puertas de pino, ventanas de aluminio. El edificio dispone de ascensor y comunidad cuidada. Al bajar a la calle encontrarás todo tipo de comercios, farmacias, colegios, centro de salud, hospitales, centros comerciales, a 14 km de la playa y aeropuerto. Pide una cita ya, te sorprenderás.

¿Buscas una planta baja en el Toscar? Bien, ¡esta es tu vivienda! Cuenta con 100 m2 dividida en 3 dormitorios, cocina baño y amplio salón. Los dormitorios son muy tranquilos y al mismo tiempo luminosos. La finca está dotada de rampa minusválidos y ascensor. Los vecinos son muy tranquilos y hay todos los servicios básicos en la zona. ¡Llama para cerrar una visita y pasar tu propuesta!

Local en entreplanta destinado a vivienda totalmente legalizable, vivienda de 3 amplios dormitorios, y un baño espacioso, cocina, salón comedor y 2 patios, uno de ellos totalmente acondicionado para disfrutar de las cálidas noches de primavera y verano creando un ambiente único y relajante, acabados en materiales de primera calidad, suelo tarima flotante. Todo ello en una de las zonas más demandadas y arraigadas de la población ilicitana. No te lo puedes perder.

Ubicado en un edificio singular donde cada piso es totalmente diferente y único, tiene un gran hall de entrada y las escaleras comunes son espectacularmente bonitas, además incluye en el precio la plaza de garaje con puerta de entrada y otra de salida a la calle de detrás para mayor comodidad. Éste magnífico piso es muy luminoso ya que dá a dos calles y el patio interior le proporciona luz natural todo el día. Situado a cinco minutos del Centro Comercial L´Aljub, El Corte Inglés, rodeado de comercios, enfrente del Colegio Vicente Blasco Ibáñez y a un paso del Jardín de Andalucía.. . ¿Puedes pedir más... ? Tiene un pasillo amplio de 1,21 centímetros de ancho, una habitación principal de 21,60 metros cuadrados con baño en su interior de 4,40 metros cuadrados más, equipado de bañera con mampara. Otra habitación de 7,92 metros cuadrados y una tercera habitación de 10,35 metros cuadrados con puerta de acceso a terraza particular de 7,48 metros cuadrados. La cocina equipada de electrodomésticos (cocina, horno, lavavajillas, frigorífico y microondas ) mide 7,11 metros cuadrados y tiene patio techado de 9,72 metros cuadrados dotado de lavadora, calentador eléctrico y mueble trastero. El salón de 30 metros cuadrados con salida al balcón de 4,40 metros cuadrados a la calle Emilio Hernández Selva con vistas despejadas y muy relajantes, también tiene una pared decorada en piedra que le dá un toque elegante. El segundo baño de 4,39 metros cuadrados tiene una gran ducha y lavabo de diseño. Todas las luces del pasillo son led (de bajo consumo), pre-instalación hilo musical, paredes lisas recién pintadas y suelo vinílico ( de fácil mantenimiento y limpieza ). Que no te lo cuenten. Ven a ver éste fabuloso piso y sentirás que es un verdadero hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda