Pisos y apartamentos en venta (CP 03206) (8 Inmuebles)


Piso de 60 m2 situado en una tranquila calle del barrio de Carrús en Elche. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y cocina con galería. Sus metros están muy bien optimizados sin apenas pasillo, el salón luminoso con balcón de 2,68 m2 dispone de toldo. La cocina de 9,35 m2 se modificó para dejarla más amplia, con armarios de madera de pino, así como las puertas del piso. Todas las habitaciones tienen ventana aportando luz y ventilación a toda la vivienda. Si conoces ésta zona y te apetece venir a vivir aquí, rodeado de todos los comercios, colegios, centro de salud, etc.. . No lo pienses más, por el precio de un alquiler tendrás tu propia casa. Que no te lo cuenten, ven a verla.

Vivienda reformada por tan sólo 39.000€. Fantástica vivienda con un amplio salón comedor, con 3 dormitorios con balcón. Baño completo. Cocina de roble con con galería. Carpintería exterior de aluminio con mosquiteras. Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal. Fachada lafachada del edificio y el zaguán están reformado. Parques, colegios y autobusmuy próximos a la vivienda ¿Vas a permitir que otra persona compre esta propiedad y te la quite de las manos? No te lo pienses más.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA. Piso en Elche zona Carrus, 92 m. de superficie, 5 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina vacía, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: balcón, luminoso.

Precio orientativo, no vinculante. Sujeto a aceptacion de oferta vivienda en elche de 4 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina. Vivienda por planta. 2º planta sin ascensor.

Estupendo piso en la parte más alta del barrio Carrús. Cerca de colegios, supermercados y centro social. La vivienda cuenta con 3 habitaciones amplias y 2 baños, cocina habitable, gran galería y salón. El edificio está habilitado para minusválidos y tiene ascensor. Ven a verla, te encantará.

Edificio que hace esquina con la c/ camino los magros, a 100 m de la avenida de la libertad y a 100 m. De la plaza de barcelona, piso con orientación sur, amplias habitaciones, cocina grande recién reformada y salón con mucha claridad.

Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación sur y que se podrá disfrutar de ella en sus 2 balcones. Además de ello, es una vivienda totalmente exterior, es un piso ideal para familias por su gran amplitud y distribución. Dispone de 4 habitaciones una de ellas es suite, 3 baños, comedor, sala de estar con chimenea, comedor, cocina galería y despensa.

Pisazo con una terraza de más de 100 metros. En esta casa, tú vida sería mejor Piso cerca de San Crispin con menos de 10 años, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Puertas de roble, de gres y mármol el suelo, pintura de gotele fino, vestidor, plaza de garaje, ascensor. Con todos los servicios cerca, supemercados, parques, colegios, etc. ¡Llama y pide una cita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda