Pisos y apartamentos en venta (CP 03502) (25 Inmuebles)


Apartamento recién reformado baño, cocina y pintura. Con muebles, todo exterior con cerramiento climalit, luminoso, muy aireado y buenas vistas. Residencial con Piscinas adultos y niños, cancha tenis y zona ajardinada. El edifico dispone de 2 ascensores de 6 plazas. Comunidad muy bien conservada. Zona sin problemas de aparcamiento. Cerca de Colegios, institutos, comercios, farmacias y futuro centro comercial de Benidorm. Zona muy bien comunicada con fácil conexión a la A7 y centro de Benidorm.

¿Buscas un piso donde lo tengas todo a un paso? . ¡Buenas noticias, lo has encontrado! . La hermosa playa de Poniente y la acogedora Cala de Finestrat a tan sólo diez minutos andando. Supermercados, cafeterías, restaurantes, tiendas de todo tipo y además, el Centro Comercial La Marina a menos de cinco minutos en coche. Hablemos del piso; tiene una habitación con armario empotrado, baño, sala, cocina francesa, amplia terraza acristalada y plaza de garaje bajo pérgola. Piscina, cancha de tenis, jardines y áreas comunes muy bien cuidadas, para disfrutar en familia. Con el añadido de tener licencia turística. ¡No esperes más, éste es el piso que estás buscando!.

Vivienda en inmejorable zona de Benidorm, cerca de todos los servicios, colegios, institutos, supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, etc y a la vez tranquila. Acogedora vivienda de esquina, planta alta, soleada en urbanización con piscina, jardín y parking comunitario. Consta de salón comedor, dos dormitorios, baño, espaciosa cocina con galería. Edificio adaptado para personas con movilidad reducida. Si estabas pensando en adquirir su vivienda en una zona privilegiada de Benidorm, esta es su oportunidad. ¿Llegarás a tiempo de verla?

EN VENTA, luminoso piso en excelente estado de conservación, en Pueblo Levante con opción de comprar la plaza de garaje en el mismo edificio. Tanto si buscas vivienda permanente como si buscas un apartamento vacacional, esta propiedad podría ser de tu interés. LA VIVIENDA Apartamento totalmente exterior, luminoso en 7º planta, de 58 m2 construidos, 1 dormitorio, 1 baño, salón y gran terraza con ventanales que se habilita como segunda habitación. La vivienda posee vista franca con amplio ventanal. El apartamento, se encuentra en muy buen estado de conservación, pues ha sido utilizado de forma ocasional como vivienda vacacional por los propietarios. EQUIPAMIENTO Y ACABADOS Suelos de cerámica, carpintería interior en madera, armario empotrado en habitación. Las ventanas de la terraza son correderas y las persianas en PVC Cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y lavadora. Agua caliente por termo eléctrico. 2 radiadores eléctricos portátiles Existe la opción de adquirir la plaza de garaje para coche grande, en el mismo edificio. La plaza es cubierta y tiene una puerta abatible, UBICACIÓN Y ENTORNO: El Complejo, GEMELOS 12, donde se encuentra ubicada la vivienda, posee diversas amenidades, tales como 2 piscinas, áreas verdes y cancha de tenis. La Torre está en muy buen estado de mantenimiento. La playa de Levante queda a solo cinco minutos en coche del Complejo y el aeropuerto de Alicante a 40 minutos. Adicionalmente, tiene fácil acceso por transporte público. El sector donde se ubica el Complejo Gemelos 12, ofrece mucha tranquilidad y toda clase de comercios (restaurantes, tiendas, supermercados, etc. ); servicios (bancos, colegios) y áreas de disfrute como parques y plazas. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito. PREGÚNTANOS".

¡Este es el piso que buscas! Desde la terraza, por un lado, podrás tener vistas espectaculares de las playas de Benidorm, la de Levante y la de Poniente. Por el otro, del Tossal de la Cala, coronado por la Ermita Virgen del Mar. Verás amaneceres y atardeceres idílicos. La Cala de Benidorm y la de Finestrat, a menos de cinco minutos andando. Restaurantes, cafeterías, supermercados y todo tipo de comercios a sólo un paso. Piso acogedor de una habitación, baño, cocina francesa y amplio salón con terraza acristalada. Comunidad tranquila y muy bien cuidada; con piscina, garaje comunitario y ascensores nuevos. Tenemos una ventaja añadida, los gastos de este piso son mínimos. ¡No lo pienses más y ven a visitarlo!.

Piso de 2 dormitorios de 73 m2. Se encuentra situado en la calle Serrano esquina con calle Castellana a escasos metros de la zona denominada el cruce perpendicular a Avenida Beniardá, con un perfecto acceso tanto peatonal como rodado y estando situado a 10 minutos de la playa de Poniente. Es un edificio compuesto por tres plantas con 8 viviendas en total, dispone de 2 dormitorios con 2 baños completos, patio y trastero. Suelo de tarima flotante, paredes en blanco totalmente lisas. Puertas de paso lacadas en blanco, puerta de acceso a la vivienda blindada con cierre de seguridad de 3 puntos, bisagras antipalanca y mirilla gran angular. La viviendas disponen de cocina totalmente equipada, con horno, microondas, lavavajillas, frigorífico y lavadora. Dispone también de aire acondicionado FRÍO/CALOR tipo INVERTER en dormitorios y salón. No deje escapar esta gran oportunidad y venga a verlo.

Lo que cuentan son los detalles. Fantástica vivienda con baño en suite incorporado. Acogedora habitación doble, práctica cocina independiente con todo incluido. Salón -comedor muy luminoso y con salida exterior. Con acabados de primera calidad. Incluye amplia plaza de garaje con acceso directo a la vivienda. ¿Te gustaría sentir la temperatura ideal en tu casa? Aire acondicionado de frío y calor por conducto en toda la casa. A un paso del fantástico nuevo parque, con mucho encanto, estación de tren, polideportivo, centros médicos, farmacia, colegios, supermercados, centro social.. . A tan sólo 700 metros de una de las mejores playas de Benidorm. ¡Te sentirás muy orgulloso si eres tu el nuevo propietario de esta fabulosa vivienda!

Este piso ofrece la posibilidad de vivir en el mismo centro de Benidorm, sin ninguna preocupación de aparcar. Con plaza de garaje incluido en el precio, . Rodeado de todas las comodidades, como restaurantes, supermercados, cafeterías, colegios, etc.. . y al mismo tiempo estar rodeado de zonas verdes como todo un gran parque frente a la entrada principal. Ofrece una gran posibilidad también si queremos rentabilizar el inmueble, el alquiler del mismo. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Se vende piso exclusivo situado en el Edificio Coblanca 32, en la mejor zona residencial de Benidorm, a escasos metros de la playa de Poniente y rodeado de tranquilidad, cerca de todos los servicios, como colegio, guardería, centro médico, centro comercial, etc. Además dispone de una excelente comunicación en coche a las principales vías y de transporte público. Este magnífico piso totalmente amueblado con diseños exclusivos por su propietaria, decoradora de interiores, es ideal para uso vacacional así como para vivir todo el año. Sus 80 m de vivienda se encuentran en perfecto estado de conservación, goza de unas vistas despejadas a la zona verde ajardinada, la piscina y al mar, y de una orientación privilegiada al sur. La vivienda disfruta de amplitud y luminosidad y está distribuida en hall, amplia cocina independiente totalmente equipada con zona de office y gran galería con despensa, muy bien iluminada, un dormitorio principal con ventanal para gozar desde la cama de las increíbles vistas al mar, un baño completo con instalaciones de lujosa calidad y por último un espectacular salón comedor con terraza acristalada e integrada en el salón, que hace de una acogedora sala de estar, desde la cual poder disfrutar con sus amplios ventanales de las espectaculares vistas al mar. Se trata en definitiva de una propiedad de lujo orientada a propietarios que busquen tranquilidad y privacidad. Benidorm es la capital por excelencia de la Costa Blanca, foco turístico principal de todo el litoral levantino, donde encontramos también importantes localidades como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea, o Calpe. Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restauración, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión. Este Apartamento está a escasos metros de playa Poniente, la mejor playa de Benidorm. El centro cuidad está a menos de cinco minutos con coche y presume de rápida comunicación con carretera...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda