Pisos y apartamentos en venta (CP 21400) (3 Inmuebles)


El piso se encuentra en la bonita ciudad fronteriza de Ayamonte, su localización y clima hacen de ella que sea un gran destino turístico tanto nacional como internacional, gracias a sus magnificas playas, sus tradiciones y su gastronomía. El piso esta situado en una calle peatonal del centro de Ayamonte, frente al mercado de abastos y en plena zona comercial, junto a los restaurantes más frecuentados y a cinco minutos del puerto deportivo. Está totalmente reformado y consta de cocina con todos los electrodomésticos de primeras marcas y muebles de tablero marino de primera calidad. Dos dormitorios con armarios empotrados en madera y completamente revestidos. Salón-comedor que gracias a su orientación Sur goza de una impresionante luminosidad. Baño completo con plato de ducha y mampara. Tiene instalación de aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio principal y cerramientos de PVC. El edificio tiene pocos vecinos, solo 12, el piso está en la tercera planta y las escaleras son muy cómodas. Una gran oportunidad como inversión al estar muy demandado su alquiler. Ayamonte, la primera ciudad al cruzar el Puente de Portugal, dotada de gran riqueza cultural, ciudad cosmopolita, con una amplia oferta turística, una gastronomía exquisita, más de 6 km de playas con arena fina y dorada, todo un lujo para conocer y vivir. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Magnifico, apartamento exterior de 103 metros cuadrados, en excelente sector de Costa Esuri en urbanización privada, totalmente amoblado cercano al campo de Golf y para entrar a vivir de inmediato. (Tanto mobiliario como electrodomésticos están nuevos e incluidos en el precio) Cuenta con dos dormitorios, 2 baños, salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, terraza, plaza de parking incluida en el precio. Pre instalación de aire acondicionado. Muebles con muy poco uso. Amplias zonas comunes, piscina comunitaria, área de barbacoas, jardines. Ideal para descansar o practicar su deporte favorito (Golf, naútica, etc). A solo 2 kilómetros del puente de Portugal.

Costa Esuri, uno de los grandes proyectos inmobiliarios concebidos en los últimos años para la costa de Huelva. La urbanización, a cuatro kilómetros de Ayamonte, ocupa una enorme extensión de terreno, con inmejorables vistas sobre el río Guadiana y el Puente Internacional, que une España con el Algarve portugués. Costa Esuri es una zona residencial situado en la zona exterior de Ayamonte Ciudad, una zona residencial compuesta por viviendas de lujo con muy buenos acabados con jardines y zonas comunes. Esta zona es ideal para la relajación y disfrute de los amantes del Golf, donde puede disfrutar e ir al mismo campo casi a pié y sin necesidad de coger el coche. Es muy habitual la demanda de viviendas de alquiler en dicha zona, sus precios económicos y su situación, hace que se convierta en destino de muchos turistas. Su mayor residencial está compuesto por propietarios extranjeros y amantes del deporte del Golf. Con una gran proyección empresarial y futuro centro comercial, Costa Esuri es un lugar idóneo para descansar y disfrutar de sus urbanizaciones ajardinadas con piscina. Un entorno tranquilo, muy luminoso y listo para entrar a vivir, ideal para los amantes del golf y la playa. Consta de 4 manzanas con sus propias áreas de piscinas, jardines e infinidad de lugares para leer y relajarse. Acceso privado al recinto. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año y alta rentabilidad tanto para vacaciones como para alquileres de larga temporada. Está a tan solo 5 minutos a pie de la casa club del campo de golf Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Piso en Urbanización Residencial Vista Esuri, en el campo de golf de Costa Esuri, en Ayamonte (Huelva-Costa de la Luz). Vivienda de esquina con unas vistas inigualables a Ayamonte. Gran terraza de esquina con vistas a zonas comunes y a Portugal. La vivienda que os presento nunca ha estado habitada, es a estrenar. Consta de 139 m2 construidos. Calidades inmejorables y orientación sureste. Pre-instalación de aire acondicionado en todas las estancias, cocina amueblada con lavadero independiente. Armarios empotrados en los dos dormitorios, 2 baños y todo exterior con una luz excepcional. Ventanas PVC y persianas en aluminio. Doble acristalamiento y puerta de seguridad. Cuenta con salón comedor, con acceso directo a la terraza de esquina y con vistas a zona de piscina. El piso tiene un espacio de aparcamiento asignado dentro de l...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda