Pisos y apartamentos en venta (CP 24193) (3 Inmuebles)


Acogedor y económico apartamento en la tranquila localidad de Villaquilambre, población que se encuentra a 10 minutos de León y 5 minutos de los Hospitales y la Universidad. En perfecto estado, casi a estrenar. Cuenta con cocina americana, habitación, baño, trastero y plaza de garaje, puerta blindada y acceso al patio comunitario. Llamen para verlo.

Piso casi nuevo en Villaquilambre, dos habitaciones, cocina y baño, con parcela de jardín en propiedad, ideal para huerta o merendero. Incluye plaza de garaje a la que llega el ascensor. A 10 minutos de León, en una localidad tranquila con todos los servicios cercanos.

Precioso apartamento en venta en Navatejera, al lado de la Casa Asturias, a 10 minutos del centro de León. Tiene una antigüedad de 12 años, está seminuevo. Consta de dos habitaciones con armarios empotrados vestidos; un cuarto de baño con bañera; cocina totalmente equipada y con salida a terraza; y un salón con salida a una gran terraza de 50 M2. Está semiamueblado, tal y como aparece en las fotos. Se incluye plaza de garaje, con puerta automática y muy fácil acceso, muy amplio y a ras de suelo, sin pendiente. Y también un trastero. El edificio tiene ascensor muy amplio, con acceso directo a garaje y trastero. Con una magnífica orientación sur oeste, para disfrutar de su terraza plenamente, con tus cenas de verano, barbacoas,.. . No lo dudes y ven a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda