Pisos y apartamentos en venta (CP 28002) (5 Inmuebles)


Disfrute de amplio piso de 80m2 a reformar en zona residencial y comercial en pleno corazón de Chamartín, ubicado a pocos metros de López de Hoyos con todo tipo de servicios a su alcance.El inmueble está distribuido actualmente en salón- comedor, tres habitaciones, cocina independiente, un baño y un espléndido patio de uso privativo con acceso desde el salón. En su entorno más próximo podemos encontrar, farmacias, colegios, supermercados, panaderías, restaurantes, tiendas de ropa, ferreterías, fruterías, etc. También diversas líneas de autobús como el 72, 73, 42, 40 y 9 que conecta la zona con el Centro de Madrid así como con Hortaleza, Estrecho, Pinar de Chamartín y Arguelles. También a escasos metros encontramos la estación de Alfonso XIII de la línea 4 de Metro.El piso está ubicado en una elegante finca madrileña con portero físico en una calle transversal a las calles principales de la zona, por lo cual no es ruidoso.Sus 80 metros de superficie construida ofrecen muchísimas opciones de reforma donde es posible reubicar cada una de las estancias para satisfacer al máximo el gusto de su futuro propietario. Trabajamos para brindarle el mejor servicio profesional en el sector inmobiliario, nuestro sistema de trabajo garantiza una gestión con absoluta responsabilidad y transparencia.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, gustosamente le atenderemos. ¡Infórmese!.

Precioso loft muy luminoso gracias a su orientación sur-este, cuenta con una superficie de 75 m2 construidos y 52 m2 útiles, disfrutará de una gran amplitud por su distribución diáfana donde sólo el dormitorio y el baño se encuentran separados del espacio principal y la cocina es americana. El inmueble se encuentra en muy buen estado, con suelos de parquet, paredes lisas, las ventanas cuentan con cerramientos con doble acristalamiento tipo climalit, puerta de seguridad, aire acondicionado frío/calor y además dispone de una amplia plaza de garaje, con capacidad para coche y moto, y trasero de 7,5 m2, incluidos en el precio. Situado en un edificio industrial muy representativo del distrito de Chamartín, en el barrio de Ciudad Jardín, paralela a la c/ Pradillo y muy próxima de la calle López de Hoyos, con calidades de lujo, con conserje, doble ascensor y acceso directo al garaje. Ubicado en una zona residencial con todos los servicios básicos en sus inmediaciones como supermercados (Mercadona y el Mercado de Prosperidad), bancos, colegios, parques, centros de salud, el polideportivo de Pradillo que tiene piscina, pádel, tenis y pista de futbol 7. Además de contar con una excelente comunicación en trasporte publico al disponer de varias líneas de autobús y la estación de metro de Alfonso XIII. Loft ideal para Autónomos o pymes. SI está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados, ¡Infórmese!.

"Se vende piso muy luminoso en zona Avenida de América" con plaza de garaje de Residentes. Vivienda de 80 metros con mucha luz, al lado de el Intercambiador y recién reformada. Dispone de dos dormitorios con balcón, un amplio baño completo y un aseo, la cocina está totalmente equipada. El portal está adaptado para personas con movilidad reducida. "No deje pasar esta oportunidad como vivienda o inversión".

Si desea vivir en el barrio de Prosperidad, le ofrecemos la posibilidad de hacerlo en un amplio inmueble en una de las principales y más representativa calle del barrio, como es la calle Clara del Rey.La vivienda, de 151m2, es interior a un enorme patio de manzana, dispone de un amplio y luminoso salon-comedor con acceso a una terraza del que podrá disfrutar de espectaculares vistas, 3 dormitorios mas 1 de servicio. Dormitorios que cuentan con armarios empotrados, 2 baños y aseo y una amplia cocina independiente y que se encuentra equipada con todos los electrodomésticos. Además el inmueble tiene aire acondicionado, plaza de garaje y trastero incluidas en el precio.La finca en la que se haya se encuentra en muy buen estado, cuenta con 3 ascensores, acceso para personas con movilidad reducida y portero físico. El garaje cuenta con vigilancia 24 horas.La zona en la que se ubica, ofrece todos los servicios en sus inmediaciones, tales cómo, pequeños establecimientos comerciales, supermercados, colegios, bancos, centros médicos, etc. Además la comunicación es excelente, ya sea en trasporte público, por su proximidad a las estaciones de metro de Prosperidad, Cartagena y Alfonso XIII, y a varias paradas de autobús que le comunican con el centro de la ciudad, así como en vehículo propio, ya que cuenta con los accesos a las principales vías de circunvalación como son la M30 y A2 de acceso al aeropuerto.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. No cobramos comisión al comprador.¡Infórmese!

Cuando conocí esta vivienda, simplemente me encanto. Amplia luminosa y en perfecto estado de conservación. En fantástica zona.Buena finca: dotada de tres ascensores de gran tamaño. Con acceso a plantasEntramos en un gran recibidor, que nos comunica con el salón, el cual tiene terraza incorporada en el mismo. Consta de tres dormitorios y dos baños, a los cuales se accede desde un distribuidor, que tiene su entrada desde el hall. Uno de los baños tipo suite con bañera, el otro con ducha.Provista de grandes armarios en todas las estancias, dos en el dormitorio principal y otro grande en el distribuidor. En total dispone de cinco fantásticos armarios, todos forrados de madera.Gran cocina, toda amueblada, mesa alta para comer tipo barra, con todos los electrodomésticos, terraza cerrada y puerta de servicio.Calidades: ventanas de aluminio bronce, puertas nuevas, lacadas en blanco, pintura lisa, suelo de tarima laminada, en toda la casa incluido en los baños, en la cocina el suelo es de tipo gres. Además tiene la instalación del aire acondicionado en toda la vivienda menos en los baños. La calefacción es central.La finca tiene portero físico y suplente de fin de semana con recogida de basura incluida. Al portal se accede por una calle principal. La parte trasera de la finca tiene salida a un jardín, el cual esta genial para niños, además de tener una puerta con salida directa al exterior de la finca.Dispone también de plaza de garaje incluido en el precio.Zona: está muy bien comunicada, mediante varias lineas de autobuses (40-43-9-72), metro L-4 y acceso a M-30. La calle es tranquila. Con una amplia gama de servicios, a dos minutos nos encontramos con: comercios, restaurantes, gimnasios, centro de salud, etc.TE INVITO A VISITARLA CUANDO QUIERAS. CRÉEME TE ENCANTARA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda