Pisos y apartamentos en venta (CP 28008) (7 Inmuebles)


Disfrute de éste acogedor y céntrico piso, ubicado a escasos minutos del Paseo de las Delicias y a 15 minutos caminando de Plaza de España, es una zona muy residencial, y donde podrá realizar diversidad de actividades al aire libre gracias a su proximidad con el parque de Madrid Río y La Casa de Campo, además de disponer de todo tipo de servicios en sus inmediaciones, tanto establecimientos comerciales como farmacias, supermercados, restaurantes, servicios ambulatorios, polideportivo con piscina pública, colegios, 2 mercados, teatros, etc., así como de medios de transporte público como la estación de metro Príncipe Pío Líneas 6, 10 y el Ramal, y tres Líneas de Autobuses, el 41, 46 y 75. ...

Vivienda con 3 dormitorios dobles, 1 baño completo, salón, comedor independiente, cocina amplia y gran terraza de 12m. Esta vivienda que dispone de calefacción central, goza de gran luminosidad. Se ubica en una entreplanta baja y además cuenta con 2 trasteros en el mismo edificio. La vivienda necesita de actualización. Adjuntamos opciones de reformas e infografías (recreación virtual).Se localiza muy cerca de la ermita de San Antonio de la Florida, el popular restaurante madrileño Casa Mingo y a tan solo 5 minutos andando del centro comercial Príncipe Pio, y el intercambiador.Ubicada junto a Casa de Campo, en una de las mejores zonas de Madrid, a escasos metros de Madrid Rio. Al lado de Ciudad Universitaria, Moncloa, con todos los servicios a un paso (numerosas tiendas, supermercados, mercados, farmacia, cafeterías, panaderías, restaurantes, correos, seguridad social, hospital, policía municipal, gimnasio, pistas de tenis y piscina de invierno). La zona se encuentra perfectamente comunicada con varias líneas de autobús (41-46-75), varias líneas de metro y tren de cercanías en el intercambiador de Príncipe Pio, salida próxima a M-30, M-40, M-50, Crta de Castilla y Crta de la Coruña. ".No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende magnifico piso en pleno corazón del barrio de Arguelles. La vivienda de 119 metros construidos sin zonas comunes, en su distribución actual consta de un gran hall de entrada, un amplio y luminoso salón con dos ambientes que dan a la calle, comedor, tres dormitorios, un baño y un aseo (ambos con ventanas) y cocina con muebles actuales y electrodomésticos de acero inoxidable. Por la estructura del edificio, la vivienda presenta grandes posibilidades de reforma (proponemos cinco posibles soluciones dependiendo del número de dormitorios que necesites). Nuestro departamento técnico te puede asesorar para hacerte la casa que estas deseando tener). El inmueble es del año 1930 y cuenta servicio de portería, accesible a personas con movilidad reducida desde la calle y ascensor. Dispone de agua caliente sanitaria y calefacción central con radiadores de hierro, y gas natural en la cocina. Ademas tiene aire acondicionado en el salón. La orientación es sur. El barrio de Argüelles, es una de las zonas más selectas de Madrid, y en concreto la ubicación de este piso, es muy cercano al Parque del Oeste, Paseo de Rosales, calle Ferraz y al Templo de Debod. Argüelles es un área dotada de los mejores servicios de la capital en el ámbito comercial, educacional y en líneas de transporte urbano. Si estás interesado en recibir más información, te puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte. Recuerda que no cobramos honorarios al comprador.

¿Cuántos pisos conoces que tengan 3 terrazas en línea todas ellas dando a un patio ajardinado, tranquilo, luminoso y donde el relax te pueda seducir en pleno centro de ...

Se vende 5ª planta exterior de 153 m2 construidos con plaza de garaje del PAR en C/ Rey Francisco. Actualmente distribuido en 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón exterior con comedor independiente. Vistas muy abiertas y alta luminosidad gracias a la inferior altura del palacete de enfrente. Múltiples posibilidades de reforma. Consulten nuestras sugerencias. Existe la posibilidad de pactar una alquiler de larga duración con el actual propietario con una rentabilidad del 3,8%, un valor seguro en una zona prime. Techos altos, suelo de parquet, A/A. Bonitas ventanas antiguas, altillo aprovechando la altura de los techos. Calefacción central con consumos individualizados, servicio de conserjería (la antigua portería se encuentra alquilada suponiendo un ingreso para la comunidad). Edificio en perfecto estado con la fachada recién rehabilitada y la ITE pasada. Calle muy tranquila, a escasos de la comisaria de Policía Nacional. Plaza de aparcamiento PAR a 2 manzanas de la vivienda. En pleno barrio de Argüelles-Pintor Rosales; junto a Princesa. Prestigiosa zona con todos los servicios, comercios y ocio que se precise. Junto a zonas verdes del Parque del Oeste, Templo de Debod y Madrid Río. Centro de Madrid a 10 minutos caminando. Colegios, Hospitales y centros de Salud en las inmediaciones. Junto Arguelles y muy cerca de Moncloa, Ciudad Universitaria, Chamberí y del Madrid-Río. Zona excelentemente comunicada. Junto a salida A6, M30 y Carretera de Castilla. A 5 min a pie del intercambiador de Moncloa. Metro: Argüelles, Ventura Rodriguez a 5 minutos. Moncloa y Plaza de España a 10 minutos. Autobuses línea EMT: 1, 21, 44, 74, 133, C2, N21.

Vivienda totalmente exterior con 6 ventanales y 1 mirador a la calle y en edificio de esquina. Está distribuida en hall de entrada, salón comedor, cocina independiente, office, despensa, cinco dormitorios, sala con mirador, y dos baños. Trastero de 6 m2 con ventana. Al ser en esquina es muy luminosa, y por su orientación da el sol a media mañana y a media tarde. Está reformada por lo que se puede entrar a vivir sin grandes intervenciones. Está ubicada en una finca señorial que dispone de conserje, con todos los servicios a su alcance: colegios, guarderías, comercios, supermercados, universidades, centros de salud, etc. Si se quiere disponer de garaje existe la posibilidad de alquilar o comprar una plaza en fincas adyacentes. Junto al templo de Debod y el parque del Oeste. A dos minutos de Malasaña, Chamberí o Madrid Río y la Casa de Campo. Bien comunicado tanto en transporte público (metro, autobús, intercambiador de Moncloa) como privado. Si se quiere adquirir como inversión está lista para alquilar. Si lo que busca es una vivienda grande y luminosa en el barrio de Argüelles, en una calle tranquila, pero a su vez a un minuto del bullicio de Princesa o Plaza España, no dude en ponerte en contacto con nosotros.

Piso sito en Paseo Pintor Rosales. Exterior. Muy luminoso. Estupendas vistas a la sierra y al parque del Oeste, finca representativa con portero. 264 m2 segun catastro. Impecable. 4 habitaciones + 1 de servicio. 3 baños + 1 de servicio. 1 aseo. 6 armarios empotrados. Ascensor. 2 grandes salones unidos y comedor independiente. Terraza. Cocina dotada de electrodomesticos. Suelos de tarima de roble. 1 plaza de garaje en finca. Trastero de 7, 50 m2. Certificación energética G.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda