Pisos y apartamentos en venta (CP 28012) (7 Inmuebles)


Piso en calle Lavapiés con 45 m2 compuesto por 2 dormitorios, baño con ducha, cocina y salon. Situado en la misma calle de Lavapiés, se encuentra en una zona de tendencia con multitud de oferta cultural y gastronómica, barrio con todo tipo de servicios y comercios, a escasos metros del Metro Tirso de Molina, Mercado de San Fernando, barrio La Latina, próximo a la Plaza Mayor, museo Reina Sofía o de la Estación de Madrid Puerta de Atocha. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

"Estupendo apartamento ubicado en pleno corazón de Madrid, junto al metro Antón Martín, Calle Atocha y Barrio de las Letras. Esta zona es muy demandada por compradores y arrendatarios porque cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones, siendo un barrio multicultural y con mucha vida en cualquier época del año, consiguiendo que las personas que viven allí se sientan afortunadas por tener una ubicación tan privilegiada. Es un inmueble ideal para inversión, rodeado de establecimientos culturales, comerciales y de ocio: cines Ideal o la Filmoteca. Teatros Dramático Nacional, Monumental, Calderón, Español o la Comedia y muchas salas independientes. Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen a pocos minutos a pie. A 100 metros del Mercado Municipal de Antón Martín y variedad de supermercados y tiendas especializadas. La zona cuenta con las mejores tabernas castizas de la ciudad. Parques como el Retiro o el Jardín Botánico y Plaza Mayor y Puerta del Sol a menos de 10 minutos andando. Cercano a la parada de Metro Antón Martín, Tirso de Molina y Estación del Arte (Línea 1), Lavapiés (Línea 3) y Atocha Renfe (tren de cercanías y AVE, línea de Bus Express Aeropuerto y autobuses 6, 26, 32, 10, 14, 27, C1, etc. Esta vivienda, reformada, se ubica en una 1ª planta interior, con ascensor. Dispone de gran luminosidad y consta de 51 m2 catastrales, que actualmente se distribuyen en 1 salón – comedor – cocina, 1 baño y 1 dormitorio. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Inmejorable ubicación. Esta vivienda, para reformar, se ubica en una 4ª planta interior. Dispone de gran luminosidad y consta de 87m catastrales, que actualmente se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y trastero en la misma vivienda bajo cubierta. Tiene gas natural y aire acondicionado. La finca no tiene ascensor. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales del algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. Ubicado en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana, cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones. Barrio multicultural y con mucha vida en cualquier época del año. Al ser una 4ª planta interior podrá disfrutar de la tranquilidad que confieren este tipo de viviendas. A escasos 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital y de la Plaza Mayor. A 10 minutos a pie del Paseo del Prado, donde podemos encontrar algunos de los Museos y jardines más importantes de Madrid ( Museo Nacional del Prado, Real jardín Botánico, Plaza de Neptuno donde se encuentran los míticos hoteles Ritz y Westing Palace, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ) Zona consolidada con gran variedad de opciones tanto para la restauración como para el ocio. Supermercados ( Día, Lidl, Corte Inglés.. . ) Bancos ( BBVA, Caixa, Liberbank, Bankinter, Popular.. . ) Colegios ( IES San Isidro, Centro de Formación técnica, Comendadoras de Santiago, Corazón de María, Nuestra Señora de la Consolación). Muy próximo a las estaciones de Metro de Antón Martín y Tirso de Molina ( L1 ) y de la estación de metro y cercanías de Sol ( L1, L2 y L3 ) ( cercanías C3 y C4 ) Autobuses EMT ( 3, 6, 26, 32, 65, N16, N26, M1 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

¿Estás buscando piso en el centro de Madrid pero quieres algo reformado, silencioso, amueblado y con pocos gastos de comunidad? Pues aquí tienes uno que seguro que te encanta. Se trata de una vivienda situada en el emblemático edificio de la calle Atocha 35. Ideal para una sola persona, para una pareja o para un inversor, reformada hace muy poco y con unos gastos de comunidad muy bajos y sin derramas. El piso es interior aunque tiene luz porque es una tercera planta y todas las estancias tienen ventanas a un silencioso patio. Nada más entrar nos encontramos con el salón y con una cocina americana equipada con todos los electrodomésticos, le siguen la habitación con un gran armario empotrado y al fondo está el baño también con ventana. Tiene aire acondicionado, ventanas climalit, y persianas de aluminio. Se vende amueblado o sin amueblar. Arriba hay una azotea comunitaria con un solárium que pueden utilizar todos los vecinos. La finca, que tiene ascensor, es un precioso edificio del año 1880, con un enorme portón de madera y paso de carruajes lo que permite acceder en coche al interior del edificio. La calle Atocha, llamada así por las frecuentes romerías que pasaban por ella para visitar la ermita de la Virgen de Atocha, está situada en pleno centro histórico dentro de la zona de Madrid Central, y se acaba de reformar con nuevos bancos y farolas y un carril bici. Está al lado de la Puerta del Sol, de la Plaza Mayor, del Mercado de San Miguel y a escasos metros del Paseo del Prado. Rodeada de grandes y pequeños comercios, de teatros como el Fígaro y el Calderón, y de cines como el Ideal, su situación es perfecta para todos los que les gusta disfrutar de la ciudad de Madrid. COMUNICACIONES: A escasos metros de la estación de metro Antón Martín, Tirso de Molina, Puerta del Sol y con muchas líneas de autobús en la calle Atocha que la conectan con distintos puntos de la capital. En Remax no cobramos honorarios al comprador y si quieres te ayudamos a buscar financiación para que puedas comprar la casa. Por este servicio tampoco te cobramos.

Piso exterior situado en una 3ª planta, con dos balcones a una de las calles más tranquilas de Lavapiés. Con 72 m2 construidos, consta de sala de estar, 3 dormitorios, una alcoba, cocina y aseo, distribuidos según el esquema típico de la edificación de la zona, perfecta para una reforma que conjugue elementos modernos dentro de un edificio del siglo XIX. Se incluye trastero de 4,65 m2. Lavapiés es un barrio situado en pleno centro de Madrid, cercano a la Puerta del Sol y al Paseo del Arte: Museos del Prado, Thyssen, Reina Sofía, Caixa Forum, y a una larga serie de equipamientos culturales y de ocio. Al conservar su carácter de barrio residencial, mantiene la esencial red de pequeño comercio, incluidos los mercados de Antón Martín y San Fernando, además de estar dotado de una importante red de transporte público.

Exclusiva vivienda ubicada en el corazón de la capital, en un Palacete de 1900, que conserva su arquitectura y edificabilidad de la época. El inmueble se encuentra en la primera planta, sin ascensor, y con una superficie de 190m2 distribuidos en un gran salón exterior y luminoso con cuatro balcones. Las otras estancias dan a un patio de luces muy amplio por lo que también recibe mucha luz natural, 4 dormitorios, 3 baños y la cocina. La finca tiene amplitud y es muy bonita, preparado para la entrada de caballerizas propio de su época de construcción y junto con la escalera de caracol son una joya arquitectónica declarada Patrimonio Cultural. La vivienda se encuentra a tan sólo 2 minutos andando de la Plaza Santa Ana que es el corazón del " Barrio de las Letras" de Madrid, donde vivieron escritores del Siglo de Oro Español, sus calles están salpicadas de Palacetes, Conventos, Museos, Plazas y Plazuelas y también bares y restaurantes de perfil innovador. Sin lugar a dudas la vivienda se encuentra en un enclave privilegiado de la ciudad de Madrid. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Amplio piso de 260m², 3 dormitorios y dos baños, con cinco balcones a la calle Atocha, última planta con ascensor. Se compone de amplio salón de 60m² con dos balcones a la calle Atocha, cocina de 25m² totalmente equipada y amueblada, fregadero de mármol, suelo de barro natural cocido, 2º salón en estancia diáfana de 35m² con tres balcones y vestidor, dormitorio principal tipo suite de 25m² con baño completo de 8m², dormitorio de 20m² con vestidor, dormitorio de 10m² con armario empotrado y baño completo con ducha de obra. Muchas posibilidades de redistribución del espacio y de segregación. Reformado con magníficas calidades. Finca representativa y señorial de 1890, con ascensor, ubicada en la zona más noble de la Calle Atocha.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda