Pisos y apartamentos en venta (CP 28016) (4 Inmuebles)


AH - ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! Luminoso y tranquilo piso con ubicación excelente y reforma a estrenar. Consta de 2 dormitorios y un baño, salón comedor y cocina totalmente nueva. El edificio dispone de ascensor y tiene un aparcamiento privado al aire libre, sólo para los propietarios de las viviendas. Calefacción / Agua caliente central y portero físico 12h. Totalmente exterior ya que tanto las habitaciones como el salón y la cocina, dan a la urbanización y no a la calle principal. Ventanas nuevas climalit y A/C en toda la casa. La urbanización tiene dos entradas, por la calle Colombia, que da a un parque y por Av Alfonso XIII. Ubicación excelente con todos los servicios, colegios, centros médicos, gimnasios, zonas deportivas, comercios de alimentación y muy bien comunicada con transporte público, a 10 minutos de la estación Colombia y Pio XII y paradas de bus a 3 min andando líneas 7, 11, 40, 87 y a 6 min de la parada 52. Salida directa a la M30. Ideal para parejas jóvenes que quieran iniciar una vida juntos como para mayores que deseen estar en pleno Madrid a un paso de todo, ya que se encuentra cerca de todos los servicios sin necesidad de utilizar coche. Varios Supermercados a pocos metros de distancia (Mercadona, Dia y Eroski) ¡Ideal también como inversión por su alta rentabilidad! Si desea visitar la vivienda o conocer más, no dude en llamarnos. También brindamos apoyo para la obtención de financiación.

***MAGNIFICO PISO EN LA CALLE BOLIVIA DE 76 M2 CON 3 DORMITORIOS Y 1 BAÑO, SALÓN CON MUCHA LUZ Y COCINA CON TERRAZA. UBICACIÓN ÚNICA** PLANOS DE ESTADO ACTUAL (CON FOTOS ESTADO ACTUAL) Y PLANOS DE ESTADO CON POSIBLE REFORMA CON INFOGRAFÍAS(NO ES EL ESTADO REAL ACTUAL) Vivir en Chamartín ahora es posible, en la calle Bolivia, ubicación excelente en uno de los barrios más demandados de Madrid. Te ofrecemos una vivienda de dos dormitorios, sala de estar(habitación), salón comedor, cuarto de baño, cocina y terraza tendedero. Nada más entrar nos encontramos con un hall distribuidor que da paso por un lado al salón comedor a dos alturas que permite una bonita decoración. Y al dormitorio principal con un gran mueble armario de madera a medida. Las dos estancias tienen un mirador de carpintería blanca, ventanas oscilobatientes con cristales tipo climalit y vistas a la calle Bolivia. Por otro lado accedemos a una sala de estar muy amplia que da paso a un pasillo distribuidor desde donde accedemos a un segundo dormitorio, y más adelante al cuarto de baño, y a la cocina. Con una amplia terraza tendedero. La vivienda tiene el suelo de parquet y cerámicos. En cuanto a los suministros. La calefacción es central con contadores individualizados en cada vivienda de la finca, y el agua caliente es individual por gas natural. Es una casa que ofrece muchas posibilidades, por su luminosidad y tamaño, 76 metros cuadrados que permiten hacer un confortable hogar a su medida. Les facilitamos una opción de reforma adaptada a sus necesidades. Es ideal para vivir en Madrid, en una zona con todo cerca, ya que se ubica en la zona llamada Hispanoamérica, entre ejes principales como la calle de Alberto Alcocer, del Príncipe de Vergara, Serrano y el Paseo de La Habana. Con una gran oferta gastronómica cultural y de ocio. Todos los servicios y un gran número de colegios destacados. Muy bien comunicado por transporte público y privado. NO LO DUDES, ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA CONVERTIRLO EN TU HOGAR.

¡Fantástico piso en el barrio de Chamartín! Ideal para familias con hijos, tanto por el entorno cómo por su ubicación. Junto al Club de Tenis Chamartín, varios parques y un gran número de colegios cercanos. Piso muy luminoso con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño completos y 1 aseo. Amplia cocina y salón - comedor. Calefacción central con contadores individualizados. Está ubicado en un edificio equipado con piscina con vestuarios, jardín, cancha de juegos, cuarto de bicicletas y salón para eventos de la comunidad. Cuenta con 2 porteros físicos y uno de ellos reside en la finca. Orientación Este / Oeste / Sur. No cobramos comisión al comprador.

^****^ EXCLUSIVO PISO DE DISEÑO SUPER LUJO. PISCINA INFINITY VISTAS MADRID SKYLINE. UBICACIÓN PRIME. ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD. DOMÓTICA. VISTAS DESPEJADAS. TERRAZA COMUNITARIA EN ATICO EDIFICIO. GIMNASIO. GRAN SEGURIDAD. 2 PLAZAS DE GARAJE. TRASTERO**^^ Exclusivo piso de 175 m2 nuevo a estrenar. En edificio super lujo de obra nueva en zona prime. Piscina infinity con espectaculares vistas despejadas al skyline de Madrid. Gran distribución, amplias estancias con buena luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Techos altos. Máxima seguridad, puerta acorazada, vídeo portero, alarma con videovigilancia. Excelente orientación y magníficas vistas. Construido con los mejores materiales. Inmejorable eficiencia energética. Plaza de garaje y trastero. Edificio moderno con piscina Infinity con vistas panorámicas, local comunitario destinado a gimnasio equipado, vestuarios y solárium ajardinado con vistas al skyline. Situado en zona prime de La Castellana-Paseo de la Habana, muy próximo al estadio Santiago Bernabéu y excelentemente comunicado con el Aeropuerto. Zona residencial próxima al centro financiero de Madrid y las 4 Torres. No pierda esta oportunidad y sea el próximo dueño del último piso a la venta de esta promoción única.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda