Pisos y apartamentos en venta (CP 28019) (8 Inmuebles)


ARS - A sólo 5 paradas de metro del centro de Madrid, en el barrio de Comillas, desde donde puedes dar agradables paseos en bici por Madrid Río, ir de compras al nuevo centro comercial Plaza Río 2 y disfrutar de la gran variedad cultural que ofrece el Matadero y Naves del Español, se encuentra este estupendo local, en la calle Fernando Díaz de Mendoza 40. El acceso a la propiedad desde la calle lo hace totalmente accesible para las personas que deseen tener vivienda con acceso propio e independiente desde la calle, sin usar portal o escaleras; dispone de vado permanente. Actualmente la superficie construida es aproximadamente de 59 metros cuadrados; con ventanas a un patio interior y con techos de gran altura, que te ofrece la posibilidad de crear el loft diáfano o el dúplex de tus sueños. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un técnico habilitado. Se ofrece al comprador dicho estudio si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increíble. Tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiándose la reforma como parte de la hipoteca. El coste total, de reforma y licencia es de unos 30.000 euros. Sin comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: Comillas es uno de los barrios que componen el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, que ha roto la frontera de la M-30 dividiendo la ciudad en dos. Ahora lo más interesante para invertir está a este lado… por su evolución continua en los últimos años (aperturas de nuevos negocios alternativos y espacios culturales…) La zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados, hoteles y restaurantes para deleite de visitantes y residentes… Sus límites son, por el norte, el río Manzanares; por el este, el puente de Praga y el paseo de Santa María de la Cabeza; en el extremo sur, la plaza Elíptica; y, por el oeste, la calle de Antonio Leyva. Entre la calle de Antonio Leyva y la calle de Baleares hay un pequeño parque que...

Te presentamos este inmueble con proyecto de vivienda opcional en la planta baja de un edificio residencial en la nueva zona de moda donde los artistas de diversas disciplinas se están estableciendo en la actualidad. El estado actual del inmueble es un espacio totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad con anterioridad, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. La opción que proponemos en el plano publicado es una práctica vivienda distribuida en un vestíbulo con armario gabanero, dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, disponiendo el principal de zona de vestidor y baño en suite, un amplio cuarto de baño completo adicional y una gran estancia abierta con cocina y salón comedor desde donde se puede acceder a una terraza de uso privado que dota a esta vivienda de un encanto especial. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increíble. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios adicionales tanto de ayuda a financiación como presupuesto y realización de la reforma si se necesitaran. El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). Zona bien comunicada con el centro y que dispone de todos los servicios en su entorno (Metro Carpetana, el Hospital Gómez Ulla, colegios, institutos.. . ).

Piso Bajo de 73 m2 en unas de las zonas que estan empleno desarroyo ocio cultural, por su cercania al emblematico parque de Madrid Rio y a tan solo 10 minutos andando del centro comercial Rio 2. En el cual podemos disfrutar de sus tiendas como de su restauracion gastronomica. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de las cuales se encuentran en la parte principal de la fachada, una mas en la parte posterior. Todas son muy luminosas, junto al pasillo salen las de mas estancias, cocina, cuarto de baño y salon. Los suelos son de gres, techos altos que proporcionan una mayor amplitud. El piso se encuentra en una calle peatonal, de la que nos beneficiamos de mayor tranquilidad, al no pasar ningún vehículo. Al rededor y escasos metros nos encontramos con supermercados de alimentación, como por ejemplo. Día, Super Sol, la Sirena, etc. Tambien cerca de nosotros tenemos Centro de salud y centros escolares. Es calle paralela Antonio López. Es una vivienda que tiene muchas posibilidades de disfrutar por dentro y por fuera. Ven a visitarla, te la enseñamos con mucho gusto.

Piso en segunda planta sin ascensor de tres dormitorios, un baño con ducha y ventana, despensa y salón comedor con cocina francesa. Ventanas climalit batientes, aire acondicionado con bomba de frío y calor. Vivienda con mucha luz en los dormitorios, está para actualizar aunque la cocina se reformó hace pocos años y se entrega recién pintada toda la casa. Puerta de acceso a la vivienda acorazada. 50€ de gastos de comunidad. A tres minutos andando del metro Oporto. Posibilidad de financiación incluyendo gran porcentaje del coste de la reforma en la propia hipoteca, algo que solo pueden disfrutar nuestros clientes compradores.

Tienes que parar a verlo, magnífica OPORTUNIDAD de compra para entrar a vivir en pleno barrio de Comillas. Actual REBAJA por debajo de precio de mercado. Piso en una segunda altura, totalmente exterior y con una magnífica situación, ya que la luz que entra durante todo el día en la vivienda es continua, dando una calidez inmejorable. El piso consta de dos dormitorio, uno doble y otro sencillo, cuarto de baño debidamente acondicionado y una cocina totalmente equipada. Según accedes a la vivienda te encuentras con un hall de unos 5 metros cuadrados, desde donde se reparte por un lado un pasillo independiente que va a los dos dormitorios, y por el otro una estancia aparte que da paso primeramente a un acogedor despacho de unos 8 metros cuadrados, y tras atravesar una segunda puerta nos encontramos con un salón comedor de unos 15 metros cuadrados, el cual linda con una pequeña terraza debidamente acristalada que le da vida al mismo. Desde la terraza citada tenemos acceso a dos calles, ya que esa parte de la vivienda muere en esquina, por lo que existe amplitud desde un edificio a otro teniendo visibilidad a gran parte de la avenida. Toda la vivienda se encuentra solada con parquet en inmejorables condiciones, doble acristalamiento en las ventanas principales, calefacción individual de gas natural, y máquina de aire acondicionado tanto en el salón comedor, como en la habitación principal. La puerta de entrada es blindada, recientemente puesta, y cabría la posibilidad de dejar la vivienda tal como se observa en las fotos, simplemente para entrar a vivir cuanto antes. En cuanto al edificio se encuentra en perfectas condiciones tras haber sido recientemente revisado, y la situación es inmejorable, con acceso desde la carretera A-42 y a escasos minutos de la capital, rodeando de todo tipo de establecimientos debido a la gran vida que tiene el barrio. Llámenos para obtener más información y concertar una visita.

******NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR****** Fantástica vivienda de 69m2 construidos y 61 utiles en calle Guadalete. Reformada con muy buenas calidades. Distribuido en 2 dormitorios, salón comedor, cocina con office y un baño, además de terraza cubierta de 10m2. Todo exterior. Ubicado en una tercera planta con ascensor. Excelentes calidades. Encimera silestone, suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puentetérmico, aire acondicionado por split en salón y dormitorios. Pintura lisa, fibra optica, puerta blindada. Para entrar a vivir. Opcion de garaje. Calefacción central y agua caliente por termo. ITE favorable hasta 2027. Gastos razonables. Se vende sin amueblar. Ubicada junto a la calle Antonio Leyva. Zona con todos los servicios. Colegios, supermercados, gimnasios, bancos, farmacias, centros de salud, Madrid Rio a 7 min a pie. Zona muy tranquila y silenciosa. Comunicaciones: a 5 min a pie del Metro Pza Elíptica (L. 6 t 11) y a 10 min de Marques de Vadillo. Autobuses: 55, 60 y 116 a escasos metros. Intercambiador de Pza Elíptica. Junto a acceso a A 42 y M30. " Comunicaciones: a 5 min a pie del Metro Pza Elíptica (L. 6 t 11) y a 10 min de Marques de Vadillo. Autobuses: 55, 60 y 116 a escasos metros. Intercambiador de Pza Elíptica. Junto a acceso a A 42 y M30.

Obra Nueva Terminada! Última vivienda disponible de construcción nueva ubicada en el barrio de Opañel en el distrito de Carabanchel, en la Calle Alfonso Zamora Vicente nº 5 (antigua Calle De La Verdad nº 1). Edificio compuesto por 15 viviendas, de las cuales 14 están ya vendidas. El piso cuenta con 72 m² construidos con zonas comunes y consta de pasillo distribuidor, dos dormitorios, un cuarto de baño, un aseo, una pequeña terraza a modo de tendedero abierto, cocina independiente y salón independiente. Todas las ventanas son de doble acristalamiento con cámara de aire y de aluminio lacado en color negro / gris oscuro. Las persianas son de aluminio lacado a juego, con aislamiento térmico en ventanas y puertas según modelo de vivienda. La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos de gran capacidad, con placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera y campana extractora. Fregadero de acero inoxidable con grifería monomando. Respecto a la climatización, la calefacción funciona mediante radiadores de aluminio vinculados a una caldera de gas (al igual que el agua caliente). También se incluye una preinstalación de aire acondicionado mediante conductos. Los garajes se venden junto a cada vivienda y se puede elegir entre los 2 que quedan disponibles, por un importe adicional de 23.000€. La obra ha terminado el pasado mes de julio y estamos a la espera de recibir la licencia de primera ocupación por parte del Ayuntamiento. En la zona encontraremos todo tipo de negocios, tiendas, comercios, establecimientos y dotaciones tanto sanitarias, culturales y deportivas. A tan sólo 400 metros se encuentran los institutos de educación secundaria y Bachillerato I.E.S. Calderón de la Barca e I.E.S. Emperatriz de Austria. El barrio y distrito en general, cuenta con más de 35 guarderías (6 públicas y 29 privadas), 17 colegios públicos de educación infantil y primaria, 8 institutos de educación secundaria y 24 colegios privados (con y sin concierto). En cuanto a comunicación y transporte, diversas líneas de autobús pasan por las calles próximas, así como las estaciones de metro, estando prácticamente todas a una distancia equidistante del edificio. Las más cercanas son las de Opañel (línea 6) Urgel (en c/ General Ricardos, línea 5) Marqués de Vadillo (línea 5) y Plaza Elíptica (líneas 6 y 11) la cual también es uno de los principales intercambiadores de Madrid Capital En lo que respecta a vías de circulació...

Se vende vivienda con una superficie catastral de 66 m2, en una quinta planta. El inmueble consta de una pequeña entrada a través de la cual tendremos acceso a todas las zonas del piso, a mano izquierda encontramos el cuarto de baño y una de las habitaciones, luego tenemos la cocina, seguido a este otro dormitorio, después el salón comedor y por último el tercer dormitorio. El inmueble está ubicado a escasos metros del Parque de Comillas, un sitio con encanto natural, el cual puedes aprovechar para pasear con tu mascota, practicar deporte o hacer que los más pequeños de la casa jueguen rodeados de naturaleza pura. También podemos encontrar el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, donde se imparten clases de bailes de salón, clases de inglés, clases de pilates, incluso cuentan con una sala de lectura para el estudio individual. La propiedad se encuentra cercana a Colegios (Colegio Liceo Madrid, Colegio Público Perú, Colegio Público Concepción Arenal.. . ), Comercios ( Día, Carrefour Express, Mercadona.. . ), Bancos ( Bankia, IberCaja, Santander, BBVA, Banco Popular, La Caixa, Banco Sabadell… ), Gimnasios (Go Fit, Be Strong Gym, …) y Paradas de Autobuses (línea 116 y línea 6 y 11 en Plaza Elíptica…), además de tener a unos escasos 800 metros el metro de Urgel, por donde pasa la línea 5. La zona de ocio es muy variada, tiene a pocos metros El Casón del Jamón, la Cafetería la Montaña, el Bar Vicario, el Pub Roberangelo…. ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda