Pisos y apartamentos en venta (CP 28027) (8 Inmuebles)


AGP - Estupendo y muy luminoso estudio en Madrid. Junto al metro del Carmen, Aun paseo de la plaza de Toros de las Ventas, con terraza se puede poner mesa y sillas. Si de hogares acogedores se trata este es el tuyo. Completamente reformado y preparado para la vida moderna que vivimos. Espacio diáfano y perfectamente divisible con cocina americana y baño completo. De fácil accesibilidad desde la misma calle. Portal equipado con plataforma elevadora, ascensor y portero físico. Se encuentra situado en una de las mejores ubicaciones de Madrid. En una tranquila y ajardinada zona muy cercano a la M-30 a la altura de la Plaza de Ventas. En los alrededores se encuentran entre otros: - Numerosos comercios de barrio muy variados - Por supuesto también dispone de supermercados y tiendas de alimentación - Abundantes locales de restauración - Hoteles - Oficinas de servicios varios - Colegios y centros educativos para diferentes edades - Diversos centros de servicios culturales - Etc. Referente al transpore dispone de: - Metro: El Carmen (Línea 5) y Barrio de la Concepción (Línea 7) - Bus: 21 - 48 - 146 - Por carretera se encuentra en núclueo urbano - Fácil acceso a M-30, A-2, M-23 y M-40 Destacamos que la zona es de aparcamiento libre. Sin duda alguna es un hogar que merece la pena visitar.

Tenemos disponible este piso para reformar en pleno centro de Madrid. La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio de 4 alturas pero da la sensación de un 1º, ya que las ventanas se encuentran altas y no se ve a la gente pasar por la calle. Como se observa en las fotos, está para reformar totalmente. Lo que sí que tiene es la acometida de gas natural instalada. Todas las estancias tienen ventanas, que le dan bastante luminosidad para ser una altura no muy alta. Además, la habitación principal es interior pero da a un patio de manzana bastante amplio y tiene una luz magnífica. El salón y otra estancia dan a la calle Elfo y son exteriores. Actualmente dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo, pudiendo variar la distribución a su antojo porque tiene un sin fin de posibilidades. Es la ventaja que tiene poder hacer tu casa a tu gusto! : ) La ubicación es muy buena. Está muy próximo a la calle Alcalá y Arturo Soria y puedes coger la M30 en 5 minutos si tienes coche. Caminando: A 50 metros de la Plaza de la Reverencia, donde hay un parquecito para niños muy bonito y unas terracitas donde poder almorzar o tomar un aperitivo. A 200 metros del metro de Pueblo Nuevo. A 400 metros del metro Ciudad Lineal. A 500 metros del Centro Comercial Alcalá Norte. Justo en frente del Colegio Conde de Romanones y a 450 metros del Colegio Corazón de María. En general, es una zona rodeada de todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, cines, supermercados, bazares, autoservicios, peluquerías. No pierdas la oportunidad de poder diseñar tu propia casa y vivir rodeado de todo tipo de servicios al alcance de tu mano! Si necesitas financiación podemos ayudarte con nuestro departamento financiero. Llámanos y te informaremos de todo!

Nuestro piso se encuentra ubicado en el Barrio de La Concepción, cerca de la arteria principal Arturo Soria, en la Plaza Platón, zona ajardinada y con fácil acceso para coche y aparcamiento. Todo el piso tiene ventanas, siendo una parte exterior y otra interior a patio, con lo cual la luminosidad es abundante en todo el inmueble. Consta de 2 dormitorios, baño completo, salón-comedor y cocina independiente totalmente amueblada. Aire acondicionado en el salón. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir. Situado en una zona muy bien comunicada por transporte público tanto de autobuses como por metro, barrio de la Concepción). Además el acceso a la M30 es muy rápido. No cobramos comisión al comprador.

Luminoso piso en 7ª planta, de 56 m² construidos, distribuidos en 2 dormitorios, cocina office, 1 baño y salón con terraza incorporada. Vistas despejadas y orientación noroeste lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias. El bloque dispone de ascensor y zonas ajardinadas. Está ubicado en una de las zonas más tranquilas de Madrid, junto a la Calle Arturo Soria, muy bien comunicado (autobuses 21,53, 70,11, 122,.. . Metro y con rápido acceso a la M-30 y a la carretera de Barcelona). En la zona hay numerosos colegios, academias, supermercados, farmacias, tiendas y parques infantiles. Así como Polideportivos Municipales y la Escuela Oficial de Idiomas ubicada en la misma calle. ESTADO Y CONSERVACIÓN: necesita actualización. Pintura gotele, suelo parquet, calefacción de gas natural, y aire acondicionado en el pasillo con lo que llega al salón y habitaciones. Las últimas fotos corresponden a una simulación de reforma. Si buscas un piso luminoso en una zona tranquila y muy bien comunicado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100% + REFORMA.

En venta 2ª planta exterior de 54 m2 muy luminosa en Avda. Donostiarra. Dispone de un amplio trasero en sótano. La vivienda se compone de 2 dormitorios (ambos dobles y exteriores), salón, baño y cocina independiente. La vivienda es muy tranquila, dado que las ventanas dan a una plaza sin vehículos y no a la propia avenida. Orientación Sur. Buen estado. El precio incluye un amplio trastero con dos alturas. Puerta de seguridad, suelo de tarima, ventanas climalit, A/A con bomba frío-calor (splits en salón y dormitorios) y termo de 50 litros (la finca dispone de gas natural). Edificio en perfecto estado, portero que vive en finca, dos ascensores, acceso para personas de movilidad reducida. ITE pasada hasta 2024. Pocos gastos de comunidad. Dispone de todos los servicios en la zona: Supermercados(mercado de Ventas, Mercadona, Ahorra Mas así como pequeño comercio), bancos, farmacia 24h, gimnasio, peluquería, etc. El parque del Calero está situado a pocos metros. Comunicaciones: Metro: EL Carmen (L5). Autobuses: 21, 48, 146 a escasos metros del portal. Acceso a M-30 a 300 metros. //NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR//.

Piso TOTALMENTE REFORMADO, exterior, luminosa, en 4º planta, de 59 m² construidos, distribuidos en 2 dormitorios, cocina office, 1 baño y salón con terraza incorporada. Vistas despejadas y orientación sur-oeste lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias. El bloque dispone de ascensor y discapacitados y zonas ajardinadas. Está ubicado en una de las zonas mas tranquilas de Madrid, junto a la Calle Arturo Soria, muy bien comunicado (autobuses 21 el salvador a 300 metros, Metro B`de la Concepción a 600 metros, con rápido acceso a la M-30 y a la carretera de Barcelona). En la zona hay numerosos colegios, academias, supermercados, farmacias, tiendas y parques infantiles. Así como Polideportivos Municipales y la Escuela Oficial de Idiomas ubicada en la misma calle. ESTADO Y CONSERVACIÓN: totalmente reformado, paredes lisas, suelo tarima AC5 10mm, calefacción de gas natural, caldera nueva, instalacion electrica y de fontaneria nueva, Es un piso perfecto para parejas o familias. Si buscas un piso luminoso, totalemnte reformado y muy bien ubicado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Se vende piso en la Quinta de los Molinos. La vivienda muy luminosa de 66 metros útiles, cuenta con dos dormitorios, salón -comedor, balcón con acceso desde el salón. Cocina recientemente amueblada con tendero. Carpintería exteriores (ventanas) de PVC tipo climalit, suelos de parquet, aire acondicionado en salón por split y puerta blindada. La finca cuenta con ascensor, trastero y portero físico. Ubicada en excelente zona, muy tranquila, ajardinada, junto a colegios, supermercados, farmacias, etc. Se encuentra a escasos metros de C/ Arturo Soria, buena comunicación con transporte público y acceso a la A-2. Excelente oportunidad, mejor ver!

NO COBRAMOS A COMPRADOR. Se vende este fantástico piso en el distrito de Ventas. El inmueble está situado en una tercera planta y tiene dos amplias terrazas con cerramiento en salón y cocina. Entrando a la vivienda nos encontramos con un gran distribuidor con un amplio cuarto de almacenaje y el baño completamente reformado con plato de ducha y mampara de cristal. El pasillo da entrada al luminoso salón frente al cual tenemos la cocina también reformada totalmente equipada con armarios de calidad y todos electrodomésticos en inox. Al fondo del pasillo encontramos los tres dormitorios, dos de ellos gemelos y el principal de mayores dimensiones. El piso dispone de un trastero de unos 10 metros cuadrado y gran altura. La calefacción es central por radiadores. Toda la casa consta de parqué y cerámica de primera calidad en baños y cocina. El edificio tiene dos ascensores y portero físico. La zona está muy bien comunicada con la parada de metro El Carmen a escasos metros del portal y lineas regulares de autobús. Situada frente al Mercado de Ventas y otros comercios, y muy próxima a la Plaza de Toros de las Ventas. ¡ Sé el primero en verla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda