Pisos y apartamentos en venta (CP 28028) (4 Inmuebles)


Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

Magnífico apartamento en una de las mejores zonas de Madrid con 49m2 construidos y 40 útiles. En el barrio de Salamanca en la zona de Fuente del Berro podemos disfrutar de este apartamento exterior, muy luminoso, confortable, acogedor y en buen estado. Con una distribución sencilla y cómoda para su tamaño, distribuido de la siguiente forma: Salón con ventana y balconcillo a la c/ Porvenir, aire acondicionado y zona de comedor. Dispone de un gran armario a la entrada. Cocina con dos grandes ventanas que dan a al c/ Porvenir totalmente equipada. Baño con ducha hidromasaje. Dormitorio con aire acondicionado, ventana y balconcillo a c/ Hermosilla. La calefacción con radiadores eléctricos. Gastos de Comunidad 49€. Una finca del año 1929 bien conservada, con conserje de mantenimiento, ascensor moderno, posibilidad de enganche de toma de gas. A 5 minutos andando del Museo de la Casa de la Moneda, del Palacio de los deportes WiZink Center y de la zona de Goya, El Corte Inglés, etc. Entre las estaciones de metro de Manuel Becerra y O´Donell (línea 2, 5 y 6) a 5 minutos a pie. Infinidad de líneas de autobús 2, 12, 15, 21, 28, 30, 38, etc. Paseando por sus calles podemos disfrutar de una de las mejores y emblemáticas zonas de la ciudad e incluso en alrededores de 20 minutos caminando podemos estar en pleno corazón del gran pulmón de Madrid como es el Parque del Retiro. La zona está rodeada de comercios, hoteles, restaurantes, transportes públicos y muy cerca de los servicios sanitarios de ambulatorio y del Hospital Gregorio Marañón e infantil Niño Jesús. Ser reserva visita telefónicamente. Días de visita en la semana martes y jueves de 17: 30 a 20: 00 horas. No cobramos honorarios al comprador.

Bonito piso recién reformado y luminoso. Ubicado en el barrio Guindalera del distrito de Salamanca en Madrid. La vivienda tiene una superficie de 133 metros, distribuida en tres dormitorios, el principal en suite con baño, 3 armarios y Terraza privada de 6 metros aproximadamente. Ambos baños disponen de ducha. La cocina de la vivienda está sin amueblar. Calefacción individual por Gas Natural y dispone de preinstalación de aire acondicionado. Muy bien situado, cerca del Intercambiador de Avenida de América, comunicado a través de varias líneas de autobús, estaciones de metro, muy cerca del acceso a la M-30 y de la A-2.

Piso exterior con una excelente luminosidad, en finca representativa junto al parque Eva María Duarte Perón y próximo al parque de la Fuente del Berro, Manuel Becerra y la plaza de las Ventas. Zona comercial. Vivienda que necesita mejoras de reforma, distribuida en: hall recibidor, amplio salón-comedor de 30m² aprox. cocina muchas posibilidades, cuatro dormitorios, 2 baños. La vivienda dispone de un amplio cuarto trastero. Servicios centrales y conserje. Excelentes comunicaciones, acceso a líneas 2, 4, 5 y 6 de metro y diversidad de líneas de autobús, fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Comercios tanto de proximidad como zona comercial de la calle Goya. La zona dispone de Colegios tanto públicos como privados, guarderías, zona de ocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda