Pisos y apartamentos en venta (CP 28041) (4 Inmuebles)


A 600 metros de la estación de Metro de Ciudad de los Ángeles se encuentra este piso de 84 m2, con 3 dormitorios, baño, salón-comedor y cocina. Si estás pensando en comprar tu nuevo hogar este es sin duda una de las mejores opciones. La vivienda es totalmente exterior, está dotada de calefacción individual por Gas Natural, Aire Acondicionado con bomba de calor en el salón, tiene dos armarios empotrados y una pequeña terraza con agradables vistas. El suelo es de parquet y la puerta de madera. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas de reducida movilidad. La zona está dotada de todo tipo de comercios, tiendas, colegios, centros de salud, acceso al transporte público en Autobuses y Estación de Metro "Ciudad de los Ángeles". Llámanos y te mostramos tu nuevo Hogar. Ref. 2658.

Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Usera, barrio de 12 de Octubre, muy bien situado, a escasos 300 metros de la Avenida de los Poblado a lado de la estacion de RENFE Orcasitas C-5, tarda cinco minutos para llegar la estacion Atocha. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, Hospital 12 de Octubre, supermercados, etc). Se encuentra a escasa distancia del Parque supermercado como Mercadona, Carrefour, Lidl y Bricomart. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. Que tiene comunicación directa con Atocha. Además, hay varias líneas urbanas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 78 116 y 81 a Intercambiador de Atocha, líneas 22, 79 y 123 a Plaza de Legazpi, línea 78 a Glorieta de Embajadores y líneas nocturnas N12, N13 y N14 a Plaza de Cibeles) y líneas interurbanas que comunican con otros municipios de la zona Sur (líneas 411, 447 y 448 a Getafe, líneas 422 y 424 a Valdemoro, línea 421 a Pinto y líneas nocturnas N401 y N402). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Andalucía A4 y a carreteras de circunvalación M30 y M40. El piso está ubicado en una tercera planta con ascensor, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a su altura y orientación. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón con acceso a otra terraza, un baño completo y un aseo. El piso ha sido pintado recientemente por lo que se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir sin necesidad de hacerle ningún tipo de mejora. Calefacción individual por gas natural. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita. ".

MC - Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Usera, barrio de San Fermín, muy bien situado, a escasos 300 metros de la Avenida de Andalucía y a tan solo 500 metros de la Caja Mágica. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, Hospital 12 de Octubre, supermercados, etc). Se encuentra a escasa distancia del Parque del Manzanares y de grandes superficies como Mercadona, Carrefour, Lidl y Bricomart. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 5 minutos andando encontramos la boca de metro de “San Fermín - Orcasur” (línea 3), que tiene comunicación directa con Sol. Además, hay varias líneas urbanas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 18 y 23 a Plaza Mayor, líneas 59, 85 y 86 a Intercambiador de Atocha, líneas 22, 79 y 123 a Plaza de Legazpi, línea 78 a Glorieta de Embajadores y líneas nocturnas N12, N13 y N14 a Plaza de Cibeles) y líneas interurbanas que comunican con otros municipios de la zona Sur (líneas 411, 447 y 448 a Getafe, líneas 422 y 424 a Valdemoro, línea 421 a Pinto y líneas nocturnas N401 y N402). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Andalucía A4 y a carreteras de circunvalación M30 y M40. El piso está ubicado en una sexta planta con ascensor, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a su altura y orientación. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón con acceso a otra terraza, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos que dan servicio a las habitaciones. El piso ha sido reformado recientemente por lo que se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir sin necesidad de hacerle ningún tipo de mejora. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Usera, barrio de San Fermín, muy bien situado, a escasos 300 metros de la Avenida de Andalucía y a tan solo 500 metros de la Caja Mágica. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, Hospital 12 de Octubre, supermercados, etc). Se encuentra a escasa distancia del Parque del Manzanares y de grandes superficies como Mercadona, Carrefour, Lidl y Bricomart. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 5 minutos andando encontramos la boca de metro de “San Fermín - Orcasur” (línea 3), que tiene comunicación directa con Sol. Además, hay varias líneas urbanas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 18 y 23 a Plaza Mayor, líneas 59, 85 y 86 a Intercambiador de Atocha, líneas 22, 79 y 123 a Plaza de Legazpi, línea 78 a Glorieta de Embajadores y líneas nocturnas N12, N13 y N14 a Plaza de Cibeles) y líneas interurbanas que comunican con otros municipios de la zona Sur (líneas 411, 447 y 448 a Getafe, líneas 422 y 424 a Valdemoro, línea 421 a Pinto y líneas nocturnas N401 y N402). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Andalucía A4 y a carreteras de circunvalación M30 y M40. El piso está ubicado en una quinta planta con ascensor, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a su altura y orientación. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón con acceso a otra terraza, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos que dan servicio a las habitaciones. El piso ha sido reformado recientemente por lo que se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir sin necesidad de hacerle ningún tipo de mejora. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda