Pisos y apartamentos en venta (CP 28220) (7 Inmuebles)


“Piso de 80 m2 en urbanización privada en zona privilegiada de Majadahonda. Amplio y luminoso piso exterior en venta en el emblemático Casco Antiguo de Majadahonda, de 80 metros cuadrados. Se encuentra en una segunda planta completamente exterior, con luz natural todo el día y amplios ventanales en cada estancia. Dispone de dos habitaciones, salón comedor, cocina independiente con salida a terraza cubierta, un baño con plato de ducha y dos agradables miradores que enmarcan cada estancia de la vivienda. Incluye armarios empotrados de triple cuerpo y suelos de parquet de espiga. La urbanización cuenta con servicio de conserjería, piscina y zonas comunes, plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. Su ubicación es inmejorable, rodeada de una oferta exclusiva de comercios, ocio, hostelería, zonas verdes.. . No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora”.

Amplio piso en venta en Majadahonda. Consta de 3 dormitorios, dos de ellos en suite, espacioso salón, cocina independiente con tendedero, un tercer baño completo, terraza y dos trasteros, uno de ellos privado de aproximadamente 17m y otro comunitario. Suelos en parquet, puerta blindada, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados en todos los dormitorios, ventanas en PVC y climalit. En cuanto a la urbanización, cabe destacar que está muy bien cuidada, muchas zonas verdes con jardinero permanente y personal de limpieza, conserje y vigilante nocturno. Cuenta también con piscina, piscina infantil, pista de tenis y parque infantil. Inmejorable ubicación, cercana a todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, colegios etc. y sin problema de aparcamiento en la zona.

Amplio y luminoso piso de 176 metros cuadrados, situado en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda. Actualmente se encuentra distribuido en hall con varios armarios empotrados, 5 habitaciones (2 de ellas en suite), 4 cuartos de baño, salón comedor (con salida a una de las terrazas), gran cocina y 2 terrazas. La vivienda cuenta con gran numero de armarios empotrados, en hall, pasillo y habitaciones. En la venta se incluye además un trastero de 30 m2 ideal para hacer un estudio. La urbanización cuenta con piscina, pista de tenis, parque infantil, amplias zonas verdes y conserje. Se encuentra ubicado en una de las zonas más demandadas y privilegiadas, a 5 minutos andando del casco urbano, la Gran Vía de Majadahonda, colegios, guarderías, farmacias, supermercados, etc… Zona perfectamente comunicada tanto en transporte público como privado, teniendo una parada de autobús directo a Madrid a escasos metros de la urbanización y fácil y rápida incorporación a la A6 y M-40. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

"Majadahonda, Zona Centro. Fantástico piso de 135m2 con 4 dormitorios y 2 baños. Amplio salón comedor con salida a terraza y vistas a la urbanización en orientación este, cocina con zona de office y tendedero. La vivienda cuenta con 4 dormitorios muy luminosos y de buen tamaño, el principal en suite. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Muy buena orientación, tanto de la terraza como de las habitaciones, para aprovechar la máxima entrada de luz. Urbanización con piscina y pista de pádel. Complejo Residencial cuidado al detalle. Conserje de día. Inmejorable zona para vivir en el centro de Majadahonda con todos los servicios a la puerta y multitud de colegios en las inmediaciones y estupendas comunicaciones con la M50 y A6, a 3 minutos en coche de RENFE y autobús en la puerta. ¡No dejes de visitar esta magnifica vivienda! ".

MAJADAHONDA, zona Granja del Conde. - Precioso piso bajo con jardín de 4 dormitorios (uno en suite), 2 baños completos, amplia cocina con office y salón comedor de unos 25m2 (aprox). La vivienda se caracteriza por unos acabados y aislamientos de primera calidad, ventanas muy amplias de aluminio lacado en blanco que permiten mucha luminosidad, pintura lisa en las paredes, tarima de roble en el suelo, aire acondicionado con bomba de frío calor por conducto, etc. La distribución se desarrolla sobre una superficie 137 m2 construidos, pero además posee una terraza exterior con pérgola y toldo con acceso desde la cocina de 26m2, y un jardín de 147 m2 ideal para disfrutar durante todo el año por su fantástica orientación. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero. La urbanización cuenta con 120 vecinos que comparten unas zonas comunes muy amplias con piscina, dos pistas de pádel, zona de columpios y múltiples plazas de parking de libre disposición. A 10 minutos andando del centro de Majadahonda, la zona de Granja del Conde tiene una ubicación privilegiada en el municipio de Majadahonda por su fácil salida hacia la M50, M503 y A6. También se encuentra muy bien situada con respecto a diferentes centros médicos y el Hospital Puerta de Hierro, colegios, centros comerciales como el Plaza Norte 2 o el Centro Oeste del Carralero. Buenas comunicaciones de autobuses y RENFE a 8 minutos en coche. En definitiva, una vivienda ideal para disfrutar en familia y en un óptimo estado de conservación lista para entrar a vivir.

MAJADAHONDA. Bajo con jardín de 170 metros. 4 dormitorios, 3 baños completos, . Totalmente reformado. Salón- comedor de 45 metros con acceso al jardín. Cocina- office amplia, cómoda y moderna. Un dormitorios en Suite y 3 individuales, 60 metros de jardín privado con varios ambientes ( 2 terrazas y jardín) acceso desde el salón. Situado en una zona totalmente residencial cerca de la zona centro de Majadahonda con todo tipo de servicios a su disposición. Excelente comunicación bien por transporte público como privado. Vivienda especial para una familia que la disfrutara por muchos años. Plaza de garaje y gran trastero incluidos en el precio. Te sorprenderá.

MAJADAHONDA, Zona Vaguada del Arcipreste. - Espectacular dúplex con jardín en urbanización con piscina, pista de pádel y columpios en Vaguada del Arcipreste, una de las zonas residenciales de Majadahonda que más se valora por sus espacios verdes y su cercanía al centro del pueblo. La vivienda está distribuida en dos plantas y se encuentra completamente reformada con altas calidades como se aprecia en las fotografías. En la planta de entrada nos encontramos un salón comedor de unos 30 m2, con terraza y una amplia cocina con tendedero y office, y cuyos espacios se integran mediante cristaleras interiores. Además, dos dormitorios dobles con un baño completo y la suite principal con dos amplios vestidores y un baño completo incorporado, dan forma a los casi 160 m2 con los que cuenta esta planta y que contemplan desde sus ventanales unas vistas panorámicas a toda la urbanización. Bajando unas escaleras, se accede a una estancia de casi 100m2 que tiene diversas funcionalidades y que resalta por sus espactaculares ventanales que van de suelo a techo a lo largo de toda la sala y una espectacular altura de techos, lo que proporciona una luminosidad muy especial. En esta estancia se encuentra acomodada una segunda cocina muy funcional y de diseño, y una zona de estar. Ambos espacios dan servicio y están conectados a los 126m2 de jardín con los que cuenta la vivienda. Además, en la planta inferior, contamos otro dormitorio con cuarto de baño y una zona de lavandería con lavadora y secadora empotrada en la pared a modo de armario. Este dúplex es una vivienda enfocada al protagonismo de los espacios abiertos, el color blanco y la luz en cada rincón, cualidad que identifica a toda la casa gracias a su predominante orientación sur. En el precio está incluido un trastero y una amplia plaza de garaje doble de acceso directo desde el portal. La zona de la Vaguada del Arcipreste cuenta con un bulevar con zonas verdes y parques ideal para niños o adultos que quieran practicar deporte. Además, diversos supermercados se encuentran en las cercanías de la urbanización, así como agradables terrazas para comer o tomar el aperitivo. La zona, encuadrada en el Norte de Majadahonda está considerada como de las mejores dentro del municipio por su cercanía al pueblo, apenas cinco minutos andando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda