Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (13 Inmuebles)


MAGNIFICA OFICINA EN EL EDIFICIO DE VITAL DENT CON POSIBILIDAD DE USAR COMO VIVIENDA. Una propiedad de 80 m2 con aseo, 2 dormitorios y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.

Piso de dos dormitorios, reformado, muy acogedor y luminoso. El piso se encuentra en una primera planta, todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural. Cocina y baño reformados, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio blanco, gran terraza parcialmente cerrada para ampliar la cocina, despensa y trastero. Ubicado en una zona muy bien comunicada, sin necesidad de utilizar el coche para nada, estación de Renfe y autobuses a 5 minutos andando. Centro de salud y comercios de todo tipo al doblar la esquina y varios colegios a menos de 200 metros. Zona de aparcamiento privado comunitario.

Piso de tres dormitorios, amplio y luminoso. Muy buena situación, con todos los servicios cercanos, a un paso de estación de Renfe y autobuses a Madrid. Dos colegios y centro de salud a menos de 50 metros, sin necesidad de utilizar el coche para nada. El piso se encuentra en una tercera planta, consta de salón muy amplio con terraza acristalada, 3 dormitorios, cocina y 1 baño completo. Todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural. El edificio dispone de garaje y existen plazas en venta y alquiler si es necesario.

Urbanización Las Suertes de Villalba. Piso en venta en la emblemática urbanización Las Suertes de Villalba. La vivienda ofrece unas preciosas vistas desde todas sus estancias. Tiene 94 m2 construídos que se distribuyen en: hall de entrada, cocina amueblada con tendedero, gran salón comedor con chimenea, 3 amplios dormitorios (dos de ellos dobles) y baño completo. Armarios empotrados y trastero. La vivienda dispone de una bonita terraza con acceso desde el salón en la que disfrutar de unas magníficas vistas a la sierra madrileña y a la urbanización. Se encuentra en buen estado, acorde con su antigüedad, tal cual aparece en el reportaje fotográfico. Las infografías del final muestran posibles propuestas de actualización del inmueble. La urbanización goza de una ubicación privilegiada, rodeada de un excepcional entorno natural y a 5 minutos a pie del centro de la población. Cuenta con club social, varias piscinas, pistas de tenis, instalaciones deportivas y zonas infantiles de juego. Hay locales comerciales, bares y farmacia en la propia urbanización, así como guardería, centros educativos y centro de salud. Transporte: Estación de Cercanías Renfe a 8 minutos caminando, autobús urbano en la propia urbanización y a Madrid – Moncloa. Acceso directo a la A6.

Piso de un dormitorio en pleno centro de Collado Villalba, muy cómodo y luminoso. Muy bien comunicado, con todos los servicios a un paso, sin necesidad de utilizar el coche para nada, estación de Renfe y autobuses a 5 minutos andando, centro de salud, principales calles con comercios de todo tipo al doblar la esquina. Edificio con pocos vecinos, con un acceso muy cómodo que dispone de rampa y ascensor. El apartamento se encuentra en la segunda planta, todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural. Al entrar nos encontramos en un recibidor con armario empotrado, a la derecha está el amplio salón con dos grandes ventanales y salida a la terraza. Al frente está la cocina, totalmente amueblada, grande y muy cómoda, a la izquierda tenemos el baño completo y dormitorio con armario empotrado totalmente vestido y ventanal con salida a otra terraza. El edificio dispone de garaje, con posibilidad de alquilar o comprar plaza. Calidades: Ventanas de PVC blanco, oscilobatientes con doble acristalamiento Climalit, suelos de madera, puertas y armarios lacadas en blanco.

Estupenda oportunidad para vivir o para invertir. En Villalba Pueblo. Piso de dos habitaciones (antes tres), dos baños, salón con terraza, cocina con tendedero. Reformado y en buen estado. Suelos de gres en baños y cocinas y tarima en salón y habitaciones, ventana de aluminio con climalt y calefacción de radiadores con caldera e gas natural. La finca tiene ascensor y trastero. Cerca del pueblo y bien comunicado por transporte público.

Urbanización Los Valles, Collado Villalba. Piso para reformar de 89 metros. Consta de hall, salón-comedor, terraza y tendedero, tres dormitorios, cocina y cuarto de baño. La urbanización tiene jardines y una amplia piscina.

Vivienda totalmente exterior, en urbanización abierta con excelentes vistas a la Sierra de Guadarrama. La vivienda se compone de cuatro dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Salón comedor con chimenea y terraza. Cocina con terraza tendedero. Cuarto trastero de 20 m2 Se encuentra ubicada en el centro urbano con todos los servicios necesarios, como colegios, centro de salud, supermercados y transporte público a la entrada de la urbanización. También dispone de zonas comunes, piscina y bonitos jardines. Es interesante verlo.

MAGNIFICO PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACION PRINCIALBA CON PISCINA, PISTAS DEPORTIVAS Y ZONAS VERDES. El inmueble cuenta con 75 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha y cocina con tendedero. Su excelente ubicación le aporta luminosidad desde por la mañana a la tarde. La propiedad además pertenece a la urbanización PRINCIALBA que destaca por disponer de piscina, parque infantil, amplias zonas verdes y pista de fútbol. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un piso en perfecto, en una urbanización a pocos metros del casco urbano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda