Pisos y apartamentos en venta (CP 29620) (8 Inmuebles)


En el corazón de la Costa del Sol, Torremolinos, se encuentra este espacioso apartamento a tan solo 600m de la playa de La Carihuela en Torremolinos. Ubicado en una estupenda urbanización con conserje y amplias zonas comunes. Dispone de un salón con cocina independiente y una amplísima habitación. Su superficie se completa con un baño con bañera y una zona de vestidor. Tanto en el pasillo de entrada como en el vestidor disponen de amplios armarios empotrados. Desde el salón y el dormitorio se puede acceder a sendas terrazas independientes donde disfrutar del sol o bien relajarse tras un día de playa. Ubicado en un edificio con espléndidas zonas comunes como piscinas (adultos y niños), amplias zonas ajardinadas e incluso una zona de parque donde disfrutar del reposo en un oasis de naturaleza o disfrutar de una relajante lectura. Su ubicación pone a disponibilidad de su nuevo propietario zonas comerciales y de ocio cercanas a menos de 200m. Estaré encantado de mostrarle todos los detalles de la propiedad, por lo cual no dude en contactarnos para cualquier cuestión o para agendar una visita.

Piso situado en Torremolinos, Montemar, junto al parque de la batería. Con magnificas vistas al mar. Zona tranquila y cerca de todos los servicios y a tan solo diez minutos de la playa. A cinco minutos de la estación de tren de cercanías. En la tercera planta del edificio, muy luminoso y bien distribuido. Consta de dos dormitorios con armarios, baño completo, salón con amplio ventanal, cocina amueblada con lavadero. El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Tiene piscina comunitaria.

Espectacular piso en Torremolinos, Montemar. Urbanizacion Cascada. Esta vivienda se situada en el suroeste del municipio, barrio de la Carihuela; y comprende, una superficie de 100 m2, de los que unos 10 m2 aproximados corresponden a la terraza con vistas espectaculares al mar. Distribuidos en 2 amplios dormitorios, desde los cuales se puede acceder a la terraza. amplio y luminoso salón con salida al a terraza, cocina independiente, 1 cuarto de baño. Toda la vivienda es exterior, con unas espectaculares vistas desde todas las estancias al mar, rodeada de jardines y tranquilidad. Su ubicación es excelente! A unos minutos andando se llega a la playa de la Carihuela, donde se encuentra zonas de ocio, restaurantes, tiendas, parques infantiles, floristería, bancos, etc.. . A escasos pasos se encuentra la parada de taxi y de autobuses, gasolinera. Al centro de Torremolinos perfectamente se puede ir andando se tarda unos 15 minutos. El parking comunitario. Es una única oportunidad en una de las mejores zonas de Torremolinos!

En Torremolinos, zona Montemar. En el edificio Eurotorres se encuentra este piso, con tres habitaciones, un baño, cocina independiente y un gran salón abierto a todas las estancias. Desde cualquier estancia de la casa estarás rodeado de vegetación y de una tranquilidad absoluta. En la terraza, ademas de vistas a los jardines, podemos ver el mar no en su totalidad, debido a la vegetación que hay delante. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento. Las zonas comunes son fantásticas, en el centro una gran piscina de la que se puede disfrutar todo el año, ( si el cuerpo te lo permite ) La rodea un gran jardín con zona de tumbonas. Una barbacoa con zona tipo chiringuito, para los propietarios donde poder disfrutar el verano con amigos y familiares con total tranquilidad. También cuenta con un parque infantil, donde los niños pueden jugar en un entorno seguro. La zona es ideal por la cercanía al centro, se llega andando en diez minutos y a la playa de la Carihuela en cinco minutos andando. Tenemos muy cerca el parque de la batería, entre otros lugares de ocio.

¿Estás buscando buscando piso para toda la familia? Ahora a la venta.. . un piso amplio con fantásticas vistas al mar de 3 dormitorios, en la urbanización "Jardines del Pinillo I", un recinto fenomenal para los niños, con grandes zonas comunes, 2 piscinas de adultos, una infantil, gran gimnasio, 2 pistas de padel y una sala de fiestas para los cumpleaños. Actualmente la vivienda consta de 2 dormitorios. El tercero se ha convertido en el sueño de cada mujer, un vestidor amplio. Existe la posibilidad de transformarlo fácilmente otra vez en un dormitorio. Cocina office de calidad (El Corte Ingles) con mucho espacio de almacenamiento con lavadero acristalado, salón/comedor con ventanal en esquina, terraza de aproximadamente de 11m2 para disfrutar de unas vistas despejadas, aire/acondicionado, 2 baños completos, uno de ellos en suite con bañera redonda de jacuzzi, plaza de garaje y trastero hacen esta vivienda en un hogar completo y agradable para vivir. Cerca de colegios, centro comercial, tiendas, cafetería en la entrada son solo algunas extras de este piso. Torremolinos, bien comunicado con todos los servicios, a tan solo 15 min del aeropuerto internacional de Málaga.

Si está buscando un piso en el centro de Torremolinos, donde pueda ir andando a todos los sitios y con todo lo necesario a su alcance, éste es el suyo! Su enorme terraza le enamorará, en ella disfrutará de estupendas veladas y del maravilloso tiempo de la Costa del Sol durante todo el año. La casa consta de 4 dormitorios, dos baños, una cocina con un práctico lavadero y un amplio salón, muy luminoso, con salida a esa maravillosa terraza. Además tiene una plaza de garaje cerrada, donde si quiere, puede hacer un trastero también. El recinto dispone de piscina comunitaria. En este piso lo tendrá todo.. . y por su magnífica ubicación, podrá ir a todos los sitios andando, sin necesidad de coger el coche.. . restaurantes, comercios, supermercados, farmacias, parada de autobús y taxi.. . Es mucho más de lo que pueda imaginar.. . Venga a verlo, le encantará!

Se vende apartamento a solamente 300m de la playa en Los Alamos. Esta perfectamente ubicado cerca de tiendas, colegios, servicios médicos y el C. C. Plaza Mayor. El apartamento es una entreplanta con 3 dormitorios amplios y 2 baños reformado. Todas las estancias están adaptadas para personas con movilidad reducida (silla de rueda). Hay un amplio salón comedor y una cocina independiente totalmente equipada. La terraza con orientación Este disfruta sol de mañana. Hay un parking comunitario para los residentes del edificio.

^***^ ESPECTACULAR PISO DE LUJO DE 294 MTS, CON VISTAS AL MAR Y JUNTO A LA PLAYA. URBANIZACION LUJO CON PISCINA Y JARDINES, MEJOR QUE UN ATICO^***^ Exclusivo piso lujo de 294 mts, ( 2 pisos unidos que se puede segregar. 2 fincas registrales), con vistas al mar y 360º. Media planta del edificio. Frente a la playa de Torremolinos, en uno de los enclaves más emblemáticos de la Costal del Sol. 5 dormitorios, 3 de ellos en suite con baño, 4 baños. Gran salón de más de 100 mts con grandes vistas al mar. Cocina con isla y zona de office. Terraza cerrada. Aire acondicionado frio-calor en toda la casa. Impresionantes vistas panorámicas desde la planta 16 del edificio. Urbanización con piscina, jardines y portero físico. A 2 minutos de la playa y todos los servicios. Perfectamente comunicado, a menos de 10 minutos de Malaga y 30 minutos de Marbella. Aeropuerto internacional a menos de 10 minutos. Sin duda, uno de los mejores pisos de la Costa del Sol, con las mejores vistas. Te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda