Pisos y apartamentos en venta (CP 30740) (3 Inmuebles)


Estupenda vivienda en edificio de nueva construcción en el Centro de San Pedro del Pinatar. La vivienda esta totalmente amueblada y cuenta con dos dormitorios (uno de matrimonio y otro con cama-nido), un baño, salon comedor amplio y muy luminoso y cocina con despensa-lavadero. Existe la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada cerca del centro del municipio por los que tiene todo tipo de comercios y servicios a un paso. Ademas tanto el Mar Menor como el Mar Mediterráneo se encuentran a escasos kilómetros de la vivienda por lo que podrás disfrutar de ambos mares. No lo dudes, llámame y concertamos una visita.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. " Estupenda ocasión de poder vivir en un oasis. Residencial de alto standing totalmente privado con zonas ajardinadas y piscina. A muy poca distancia de la playa.

En San Pedro del Pinatar (Murcia), situado en la Calle Gabriel Cañadas nº 12, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Apartamento con 2 habitaciones y 2 baños. Cuenta con salón, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños y un balcon. Ademas incluye trastero en la misma planta que la vivienda y una plaza de garaje. La casa dispone de preinstalacion de aire acondicionado centralizado y se vende completamente amueblada. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda