Pisos y apartamentos en venta (CP 30820) (4 Inmuebles)


Se vende piso totalmente reformado en zona de Campoamor (Alcantarilla), Murcia. Consta de 3 amplios dormitorios, 1 baño con plato de ducha y pared de obra con gresete, gran cocina con electrodomésticos, despensa y barra americana; salón-comedor amplio con ventanal y terraza. Inmueble con terminaciones de primeras calidades y de ubicación inmejorable, cerca de Ayuntamiento, Colegio Publico Campoamor, Colegio Publico Jara Carillo, Bancos, Farmacia Menarquez Carreño, Farmacia Jesús Riquelme Cascales, Supermercados y salida a Vía Principal. Es una 1ª Planta con ascensor y No tiene gastos de Comunidad. Es una Oportunidad a la medida de tu bolsillo. Te estamos esperando.

Preciosa vivienda luminosa y amplia en una de las mejores zonas de Alcantarilla (Junto a centro de Salud). Es un edificio de tres plantas, estando situado en la tercera planta. El edificio consta de ascensor. Listo para entrar a vivir. Dispone de tres dormitorios, dos dobles y uno simple con armarios empotrados. Dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Cocina independiente con lavadero. Espacioso salón comedor con terraza. No dude en visitarlo, le encantará.

Luminoso piso en Alcantarilla, 3 dormitorios, salón, amplia cocina con lavadero y despensa. Baño y aseo. Ideal para familias ya que está cerca de todos los servicios necesarios, supermercados, colegio, centro de salud. Dispone de una amplia plaza de garaje.

Fantástico Piso en Alcantarilla, situado en el Barrio de Las Tejeras. Un lugar tranquilo y relajado pero conectado muy bien con el centro de la ciudad y con autovía, ambas a tan sólo 5 minutos. Está prácticamente sin usar, se vende por cambio de residencia. Tienes 3 habitaciones, 1 amplio salón comedor, una cocina cuidada con todos los detalles y un lavadero junto a ella. Tiene plaza de garaje incluida. Un coqueto piso situado en una zona dotada de todos los servicios, colegio, parada de bus, farmacia, guardería, bares, etc. Si buscas algo ideal para entrar a vivir, este es tu hogar. Además libre de comisiones al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda