Pisos y apartamentos en venta (CP 32002) (4 Inmuebles)


Piso en venta de tres dormitorios Zona Camelias, Ourense. Piso totalmente exterior, dispone de tres dormitorios, salón con balcón y cocina amueblada todo ello distribuido en los 80 metros cuadrados de los que dispone el inmueble, totalmente exterior y muy luminoso. Cocina reformada. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como supermercados, centro de salud, colegios, jardines, transporte público. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Este piso va a volar! Muy bien situado, sus 96 metros para reformar se distribuyen en 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. Completamente exterior, cuenta con una galería hacia delante a la que accedes desde el salón y un balcón hacia atrás desde la cocina. La vivienda está para reformar, tiene la instalación para gas natural y el edificio cuenta con la it pasada, portal arreglado y electricidad del edificio. y Cuenta con ascensor recién puesto. No te lo pienses y contacta con Remax Habitat para visitarlo, te encantará la situación, rodeado de zonas verdes, al lado del mercado, aun paso de las burgas y con todos los servicios en la zona. Muy luminoso y con la reforma quedaría espectacular así que ya sabes, no tardes que vuela y llámanos!

Se vende primer piso muy luminoso en el Couto. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina con terraza interior, amplio salón con un gran balcón y mucha luz natural en todas las estancias ya que la calle donde se encuentra el inmueble es muy ancha. Calefacción centralizada incluida en la comunidad. Muy bien situado cerca del centro de la ciudad, con supermercados y colegios a pocos metros del edificio. No tiene plaza de garaje. Si está buscando un piso grande para reformar bien ubicado en el barrio del Couto no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.

Amplio apartamento de 92 metros construidos y 82 útiles, repartidos en 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, un buen salón, la cocina completamente amueblada y una terraza grande. Cuenta con plaza de garaje y un buen trastero. Tiene calefacción central con contador individual, la cuota comunitaria es de 79 euros aproximadamente en el que entran los minimos. Muy buena calidad de construccion de un edificio contruido en el 2006. Suelos de parquet, ventanas con doble cristal de climalit, acabados de primera calidad. Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir, en una zona inemejorable, al lado de los juzgados, con buena comunicacion para salida y entrada de la ciudad, con varias zonas verdes cerca, colegios, supermercados, todos los servicios. Si te gusta el barrio del Couto y buscas un amplio y tranquilo apartamento, no dejes de contactar con nosotros para visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda