Pisos y apartamentos en venta (CP 33205) (5 Inmuebles)


APARTAMENTO, ZONA JESUITAS, PARA ENTRAR. Una habitación con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y con despensa. Suelos de parquet, y ventanas de madera. Se encuentra en un estado de conservación bueno, ya que la vivienda está recién pintada, listo para entrar a vivir. Trastero incluido en el precio. Ascensor. Muy cerca del colegio Jesuitas, y con todos los servicios cerca, con todos los servicios necesarios a un paso del portal. REMAX ELITE 984 48 00 0 - 684 637 113.

LISTO PARA ENTRAR, ALTURA, SEMI CENTRO, EXTERIOR. El piso se ubica en una bocacalle de Ramón y cajal ( a media altura) caminando está a cinco minutos del centro, a unos diez minutos de la playa de san Lorenzo y a unos cinco minutos del parque de los pericones. La vivienda consta de 74m² distribuidos en tres dormitorios( actualmente uno de los dormitorios esta puesto como comedor) salón, cocina totalmente amueblada y equipada( vitro, horno, lavavajillas, nevera) dos despensas( en pasillo) Baño con plato de ducha y ventana. También dispone de una carbonera en el portal. La cocina y el baño están reformados. Las ventanas son de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, el suelo es de parquet excepto cocina y baño que son cerámicos. Apertura electrónica mediante contacto en el portal. Calefacción por acumuladores nocturnos. agua caliente eléctrica. Comunidad 75€ incluido el agua. Tanto el portal como el tejado han sido reformados recientemente Con todas los servicios próximos a la vivienda. Buena comunicación con toda la ciudad. GRAN OPORTUNIDAD, NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Estás pensando en comprar piso en el centro o al lado de la playa pero los precios son prohibitivos? Si estás en esa situación, no esperes más porque ésta será tu vivienda. Disfruta de todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad disfrutando de un alto grado de tranquilidad. Ubicado al lado del parque de Zarracina, esta vivienda goza de un emplazamiento muy bueno, ya que además de estar rodeada de todos los servicios necesarios, se encuentra a escasos cinco minutos de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad, con la ventaja de estar en una calle tranquila y sin apenas tráfico. Se trata de una vivienda en el que los huecos principales, es decir, habitaciones, salón y cocina tienen vistas a la calle, con lo que nos encontramos con luz natural durante todo el día. Está dividida en tres habitaciones, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, dos baños y dos despensas. Es un inmueble de estilo "clásico", de los que ya no se hacen, de una época donde primaba más la calidad y el confort dentro de la vivienda, es decir, que todos los huecos, sin excepción, incluidos los dos baños y las dos despensas, destacan sobre todo por su amplitud. Se trata de una gran elección, ya sea como vivienda habitual o como inversión, ya que en esta segunda opción se pueden obtener jugosos beneficios con los alquileres temporales a estudiantes durante el año escolar y a veraneantes durante el verano. Si te gusta disfrutar de la familia en las cercanas zonas verdes y disfrutar de las aguas del Cantábrico cuando te apetezca, no dudes en llamarnos y te informaremos sin compromiso. REMAX ELITE 984480000.

ESTUPENDO PISO CENTRO-JESUITAS. Junto al Paseo de Begoña se vende este estupendo piso de 95m2 en edificio señorial, todos los servicios inmediatamente cercanos (transportes, sanidad, colegios, parques), muy bien comunicado y en la zona más demandada de la ciudad. Tres habitaciones, todas huecos amplios, cocina independiente con terraza, despensa, distribuidor amplio y gran salón. Primeras calidades en todos los materiales, tanto en el propio piso como en el edificio. Sexto piso muy luminoso con ascensor, fachada, tejado y portal recientemente remodelados.

En el centro de Gijón. Espectacular piso. Divisible. En primera planta, con portal señorial y de fácil acceso. La superficie es de seiscientos veinticinco metros cuadrados. Dado que tiene dos referencias catastrales, puede dividirse, bien para dedicarlas a vivienda o diferentes actividades económicas. Ideal para vivienda y despacho profesional dentro del mismo inmueble pero separados, ya que la superficie del inmueble permite esta posibilidad. Actualmente la distribución es la siguiente: Consta de un hall con suelos de mármol recibidor de castaño y vidrios emplomados y que ocupa una superficie de cuarenta y seis metros cuadrados. Sala de espera con vistas a la Plaza Seis de Agosto y con una superficie de veinticinco metros cuadrados, dos salas de juntas de veintisiete y treinta y un metros cuadrados respectivamente y ocho despachos individuales con superficies que van desde los nueve a los quince metros cuadrados. El despacho principal está orientado a la calle Pelayo y tiene una superficie de treinta metros cuadrados y tiene como anejos un archivo y un almacén. La zona de administración es totalmente diáfana y ocupa una superficie de noventa y un metros cuadrados y desde ella se accede al archivo, a los baños y a la cocina que está equipada con vitrocerámica y nevera. Todos los suelos son de mármol, ventanas de pvc y doble acristalamiento, aire acondicionado y alarma. Frente al portal se encuentra un parking, y a unos cincuenta metros hay otro parking, parada de taxis muy cercana. Posiblemente sea el piso de mayor superficie del centro de Gijón. Ideal para instalar la sede de una empresa, despacho legal o centro de negocios. Puede venderse amueblado. Imprescindible visitarlo, y poder observar las calidades ( de 1 ª) y su distribución. Su anterior actividad, se trataba de una Notaria, de gran prestigio en la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda