Pisos y apartamentos en venta (CP 35006) (3 Inmuebles)


Si quieres vivir a pocos metros de la zona comercial por excelencia de Mesa y López en un piso de muy buen tamaño esta es la propiedad que esperabas. Se trata de un piso en el Paseo de Chil, a escasos metros de la plaza de España (conocida popularmente como plaza de La Victoria), de 159 metros cuadrados construidos, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina y balcón. La propiedad necesita que la pongas a tu gusto, pero las tuberias y el cableado eléctrico se encuentran actualizados. Además vivirás a tan solo 5 minutos a pie de La Playa de Las Canteras, y por supuesto con todas las comodidas a tu alcance, transporte, comercios, colegios, etc. ¿Se puede pedir más?

Piso en venta en la mejor zona de Mesa y López, justo en frente de Cortefiel, El Corte Inglés, etc. La vivienda consta de 134 metros cuadrados, actualmente se está utilizando como una una consulta profesional. Originariamente tenia cinco dormitorios y dos baños. Necesita actualización para adecuar la propiedad a vivienda. Además el edificio está habilitado para personas de movilidad reducida. El garaje es opcional, se encuentra en el mismo edificio y tiene una superficie de 21 metros cuadrados. El precio del mismo es de 38.500 euros. Si quieres vivir en la mejor zona de Mesa y López no dudes en llamar para concertar una cita, te encantará. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

¡OPORTUNIDAD! Fantástico piso con plaza de garaje (en alquiler), situado en la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria, en plena área comercial de Mesa y López, totalmente reformado hace dos años, con unos acabados, remates y materiales de alta calidad, con todos los servicios y comodidades al alcance (Comercios, playas, restauración, parques infantiles, mercado central, transporte público, colegios, centros de salud, farmacias …). Despierte cada mañana con unas vistas excepcionales y recreándose con las ventajas de poder disfrutar de una maravillosa vivienda, muy luminosa, soleada, vecindad muy tranquila. Visítela, seguro que se encontrará con la casa de sus sueños! . La plaza de garaje se encuentra en un edificio cercano al de la propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda