Pisos y apartamentos en venta (CP 35008) (9 Inmuebles)


PLAYA DE LAS CANTERAS. Apartamento a escasos 100 metros de la Playa Las Canteras, se distribuye en salón exterior, cocina, baño y dormitorio independiente, también exterior. Se encuentra en una cuarta y última planta, sin ascensor. Tiene acceso a la azote y actualmente ostenta la licencia de vivienda vacacional. Si busca una propiedad perfectamente ubicada ya sea para vivir o como inversión, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. Pida más información sin compromiso.

Piso Apartamento Sagasta! En tranquilo edificio con ascensor y a tan solo 1 minuto de la playa de Las Canteras, se encuentra este magnifico apartamento. Consta de dormitorio independiente con acceso al balcón y armario empotrado, salón-cocina, la cual se ha reformado recientemente y amplio baño. Si lo que estás buscando es disfrutar de la playa y de la ciudad de Las Palmas, o si bien lo que buscas es un producto de alta rentabilidad, esta es tu oportunidad. Ven a visitarlo!

Bonito piso situado en la calle La Naval, a tan solo 5 minutos caminando de la playa de las Canteras. Edificio con pocos años de antigüedad con ascensor y sin barreras arquitectónicas, solo 6 vecinos. Consta de un dormitorio independiente muy luminoso, salón-cocina totalmente equipada con electrodomésticos y solana. Los materiales son de primera calidad. El edificio cuenta Rodeado de todo tipo de servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en La Puntilla! A solo unos pasos de la Playa de Las Canteras, se encuentra esta magnifica propiedad interior totalmente reformada. En un espacio amplio y diáfano se encuentra el salón-comedor y el dormitorio que cuenta con mucha luminosidad al dar el apartamento a un amplio patio. Cocina amueblada y equipada y baño con plato de ducha. Listo para entrar a vivir al estar totalmente reformado. No dejes pasar esta oportunidad!

Impecable apartamento en parte baja de La Isleta. Completamente reformado desde el 2017. La vivienda cuenta con armarios empotrados. Cuenta con una superficie de 40m2. Ascensor. Vistas hacía el Castillo de La Luz y muy próximo a la playa de Las Canteras. Es una propiedad ideal, si lo que busca es una buena inversión con perspectiva para rentar. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios. Colegios, supermercados, centro de salud, transporte público, etc.. . La vivienda se transmite sin muebles. No lo deje escapar, y concierte una visita. Magnífica inversión.

Apartamento acogedor ubicado a tan sólo un minuto andando a la playa de las Canteras. Edificio tranquilo y con ascensor. Situado muy cerca de la estación de guaguas del Parque Santa Catalina, zona de ocio, restaurantes y Centro comercial El Muelle. La propiedad se encuentra en la segunda planta del edificio, con tan sólo seis plantas y un vecino por planta y calle peatonal. Totalmente exterior y muy luminoso, cuenta con salón-cocina con dos ventanas a la calle, un baño grande con ventana y un dormitorio con ropero empotrado, espacio para dos camas o una de matrimonio de 1,90 o 2,00 metros de ancho. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Fantástico piso en una de las mejores zonas de Las Palmas, situado en la calle Juan Rejón, a 2 minutos de la playa de Las Canteras, y con todos los servicios alrededor. El piso tiene unos 70m2 útiles, está en muy buen estado y bien distribuidos en: Salón amplio, Cocina nueva, 3 Habitaciones, 1 Baño y Solana. El edificio se reformó en 2005 y está muy bien cuidado, la vivienda tiene armarios empotrados en 2 habitaciones, una solana muy amplia, puerta de seguridad y se vende con la cocina equipada con todos los electrodomésticos. Es interior así que no se escuchan ruidos de la calle, pero al estar situado en la 5 planta es muy luminoso, bien ventilado y poco caluroso. En la zona puedes encontrar todos los servicios que necesitas: supermercados, farmacias, comercios, ocio, paradas de guaguas y taxis,.. . Ideal tanto para disfrute propio como para inversión ya se que encuentra en una zona con mucha demanda. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿A que esperas para hacer una visita?

Si estas buscando vivir en la mejor zona de la playa de las canteras, muy cerca del hotel cristina, a un paso de la playa, éste es el piso que estas buscando. Piso con vistas laterales a la avenida de las canteras con todos los servicios al lado. La vivienda consta de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina hall de entrada y un pequeño patio.

Zona Parque Santa Catalina, a dos pasos de la playa de Las Canteras, al lado de todos los servicios, locales comerciales y los restaurantes de moda de Las Palmas. Es una tercera planta con ascensor distribuido en 2 dormitorios, 2 baños, salón cocina, patio y plaza de garaje en el mismo edificio incluida. El piso tiene pocos años de antigüedad, es moderno, exterior y se queda totalmente amueblado y con la cocina equipada. Es una muy buena inversión ya que por la cercanía a la playa es una zona muy demandada para alquilar con residencial o como vacacional. También es una muy buena opción para parejas que buscan su hogar en la zona de las canteras.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda