Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (36 Inmuebles)


Piso en Urbanizacion Las Torres, situado en una segunda planta sin ascensor. Consta de 3 dormitorios, baño, cocina, salón, balcón y despensa. La vivienda fue renovada hace poquito tiempo, instalación de luz y agua totalmente nuevas. Las ventanas del exterior están todas renovadas en aluminio blanco, ventana mas contraventana. Mejor verlo! Los gastos de impuestos registro, notaria no están incluidos en el precio.

PISO en VENTA en Las Torres - ciudad alta Las Palmas de G. C. Coqueto piso en edificio de tan solo dos vecinos (sin comunidad), está en la primera planta con una magnifica luz natural que entra a través de los grandes ventanales que dan al pasillo y al salón, la cocina está totalmente amueblada en caoba, preciosa. Consta de 2 amplias habitaciones, cocina, baño, salón comedor y azotea compartida con el único vecino del edificio, con cuarto de lavado y preciosa zona de barbacoa ideal para reuniones y fiestas. Toda la casa está con preciosos pisos de mármol. Ubicado en una buena zona con todas las comodidades; al lado del Colegio Publico de Las torres, junto a las Ramblas de siete Palmas. La calle es peatonal y muy tranquila, cerca de Farmacia, colegios, Centros Comerciales Las Ramblas, Siete Palmas y El Corte Ingles, fácil aparcamiento en la zona. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Piso en GUANARTEME! Las Palmas de Gran Canaria, magnifico piso a reformar en la mejor zona de la ciudad. A 5 minutos a pie de la playa de las CANTERAS! en la mejor zona comercial y de ocio de la ciudad de Las Palmas. Mesa y López! una zona con todo tipo de servicios a tu alcance. supermercados, bancos, servicio de transporte publico, colegios, institutos, farmacias. el piso tiene una superficie construida de 63 metros. exterior y luminosa. se distribuye en 3 dormitorios uno de ellos doble con vistas al parque, salón con balcón con vistas al parque, cocina independiente y baño. Calificación energética G. Los gastos de compraventa no se encuentran incluidos en el precio…VEN A VISITARLA!

GUANARTEME Calle Portugal A 50 metros de la playa de Las Canteras y cerca de los mejores restaureantes de Las Palmas y de los locales de moda. Estudio reformado y amueblado, cocina equipada, salon con balcon vistas a la calle, quinta planta con ascensor. Es una estupenda inversión para alquilarlo a corta o larga temporada o para disfrutar Es perfecto para un inversor, un single o una pareja.

Precioso piso situado en Ladera Alta, por encima de Costa Ayala, a 5 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, de Tamaraceite y a 10 minutos de la zona de Tafira. Este piso se encuentra en una zona muy tranquila con pocos vecinos. Es un edificio con 3 viviendas, pero que actualmente cuenta con tan solo 1 vecino.El inmueble consta de salón, cocina, un baño, un aseo, pequeña solana y 2 habitaciones. La vivienda se vende totalmente amueblada y es ideal para una pareja. Si la vivienda la quieren sin amueblar el precio sería inferior (preguntar).

Amplio apartamento próximo a la Avenida Mesa y López. Concretamente, en la calle Juan Millares Carlo. Cuenta con dormitorio independiente con armario empotrado. Cocina americana completamente equipada de electrodomésticos y renovada. Amplio salón, todo ello repartido en 49m2 que posee la vivienda. Se trata de un apartamento muy luminoso gracias a su orientación sur. Reformado por completo en el 2005, cuenta con suelo de gres y paredes lisas. Es un apartamento perfecto como primera residencia o como inversión vacacional. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, y una de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad. El edificio cuenta con ascensor. No lo dude, y concierte una visita.

Piso bonito y muy bien distribuido en el barrio de Guanarteme. Se encuentra en la ultima planta del edificio y no tiene ascensor. El piso es completamente cuadrado, y cada metro está muy bien aprovechado. Hay dos dormitorios amplios y salón-cocina abierta. El dormitorio principal da a un balcón largo con que posee maravillosas vistas al mar. Siendo un piso en la ultima planta tiene acceso directo a la azotea compartida. Ahora mismo los propietarios actuales lo tiene casi como su uso privativo porque los demás vecinos no aprovechan este espacio. La propiedad posee en la azotea un trastero amplio que ahora mismo está como una habitación con lavadora y secadora y para guardar muebles de terraza. La ubicación de este piso es inmejorable. El barrio de Guanarteme es lo mas cotizado de toda Las Palmas. Cerca de todos los servicios y la playa. ¡Hay que verlo!

Estupendo piso cerca de Siete Palmas que se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina amueblada, 1 baño completo, con garaje y trastero. Zona muy tranquila con todos los servicios y perfectamente comunicado a 500 metros de la Avenida Juan Carlos primero a la altura de centro comercial las ramblas centro. Suelo de cerámica y dormitorio principal con vistas al parque, portero automático, ascensor. Edificio casi nuevo con pocos vecinos. No pierda la gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Las Palmas. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Mesa y López. Luminoso piso con espectaculares vistas a la bahía de Las Canteras. Situado en el centro de la cuidad, próximo a la Plaza de España, zona comercial de Mesa y López y Centro comercial Las Arenas. Con todos los servicios necesarios para hacerte la vida mas fácil y sencilla a tu alcance.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda