Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (20 Inmuebles)


SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

"Piso en el tramo final superior de la calle D. Pedro Infinito, en la barriada de Schamann, ubicado en un edificio recién restaurado en su fachada exterior, quinta planta sin ascensor. La vivienda consta de dos dormitorios, dobles, salón con pequeña terraza, cocina, baño, pasillo y recibidor, ocupando una superficie útil de 54 metros cuadrados. La vivienda se encuentra en buen estado. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores. Luminoso piso de 2 habitaciones, con cocina independiente. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Bonito balcón con vistas despejadas. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Situado en Schaman, próximo a la zona comercial de Pedro Infinito, y al parque de Don Benito, rodeado de todos los servicios necesarios en la vida diaria tenemos este cómodo piso, a reformar, que esta distribuido en tres dormitorios, 1 baño, salón- comedor y cocina, ademas de cuarto trastero en azotea. Totalmente exterior, en una primera planta de un edificio de cuatro, sin ascensor, con una distribución renovada de la inicial por su actual propietario.

SCHAMANN. Piso en Ciudad Alta, barrio de Schamann-Las Palmas. Ubicado en la calle Doña Perfecta es una cuarta planta de un Edificio sin ascensor, solo dos vecinos por planta. Está distribuido en salón-comedor, amplia cocina con ventana al exterior, tres dormitorios y un baño. La zona se distingue por su buena convivencia, en una calle de poco tráfico y cuenta con múltiples servicios a su alcance, supermercados, tiendas, colegios, parques y zonas de ocio. El piso actualmente está alquilado por lo que puede ser de interés para inversionistas, si desea visitarlo no dude en llamarnos.

Schamann! Amplio y luminoso piso en edificio sin ascensor con vistas al parque de Don Benito. Consta tres dormitorios, uno de ellos con salida al balcón, un baño, cocina y salón-comedor con acceso a un balcón cerrado desde donde se puede disfrutar de la amplia vista al parque. Tiene todos los servicios necesarios muy cerca del edificio y muy buena conexión con el servicio publico. Precio negociable.

Coqueto piso de 75 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, un caño, cocina y salón, totalmente exterior. Con uso de un patio común. Cerca de todos los servicios, colegios, institutos, farmacias, supermercados y cerca de la circunvalación. No dudes en llamar para visitarlo, te encantará! Los gastos de notaria, impuestos, etc no están incluidos en el precio.

PISO + PLAZA DE GARAJE, EN VENTA, Calle Virgen del Pilar, se encuentra en buen estado, cuenta con 70m2, consta de vestíbulo, salón, 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y solana. El piso es exterior, es una primera planta sin barreras arquitectónicas, entrando por la calle Virgen del Pilar, de la parte trasera es una segunda planta. El edificio tiene ascensor, aunque el piso no lo necesita. Es un piso VPO sin precio máximo de venta. SE VENDE CON PLAZA DE GARAJE QUE SE ENCUENTRA UBICADA EN EL EDIFICIO DE ENFRENTE, VIRGEN DEL PILAR, 4. Cerca de todos los servicios: supermercados, farmacia, Hospital Negrín, zonas de recreación y esparcimiento y además muy bien comunicada! Pide tu visita, sin compromiso. Se aceptan ofertas. El piso necesita reformas. Los gastos derivados de la compra venta, no se encuentran incluídos en le precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda