Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (20 Inmuebles)


Piso con entrada independiente de 4 habitaciones en una sola planta con garaje para un coche pequeño en una de las mejores zonas del doctoral a un paso del centro comercial y de todos los servicios, necesita reformas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de dos dormitorios totalmente amueblado y equipado en vecindario, cerca del centro comercial atlántico, edificio con ascensor, plaza de garaje incluida en el precio y solana, zona de fácil aparcamiento y totalmente exterior, mejor visitarlo. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en Vecindario, tres dormitorios y plaza de garaje, muy buena zona, es de VPO. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡ESTUPENDO PISO! (VPO PRIVADA) en primera línea de Doctoral (Vecindario) provincia de Las Palmas, esta en una tercera planta, con ascensor, con una superficie útil de 62 m2, se encuentra distribuido en un estupendo salón-cocina, dos amplios dormitorios, un baño y solana. El piso se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con bastante luminosidad y unas estupendas vistas. Está ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, dispone de todos los servicios cerca, Colegios, Centro de Salud, Policía Local, Supermercados, centros de Ocio y Restauración. Incluye en el precio una plaza de garaje y trastero. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio. Solicite ver la propiedad sin compromiso alguno".

PISO EN ÚLTIMA PLANTA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en Balos – Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Superficie construida de 73.10 m2, se encuentra en excelente estado de conservación en un edificio construido en 2016. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, una práctica solana, 2 dormitorios exteriores muy luminosos y 1 baño completo. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de PVC, orientada al norte. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila con rápido acceso a la autopista. Tiene centros escolares cerca, parque y campo de fútbol. Ideal para entrar a vivir ya. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

VECINDARIO. SANTA LUCIA DE TIRAJANA. Se vende céntrico piso con muy buenas calidades en edificIo de cinco plantas en el mismo centro de Vecindario. Consta con una superficie de 89,74 m2 construidos y distribuidos en dos dormitorios, un baño, vestidor, salón, cocina equipada y comedor. Espacios luminosos y muy cómodo, con zonas comunes bien atendidas, ascensor, plaza de garaje techada comunitaria de 14 m2 y amplio trastero. Muy próximo a todos los servicios, tales como mercados, comercios, farmacias, colegios, etc. Para más información puede ponerse en contacto con el equipo de trabajo que lo gestiona. El mejor precio de la zona en similares características.

Coqueto piso a estrenar en Vecindario con plaza de garaje incluida en el precio. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón cocina y solana. Azotea independiente y privativa. En un entorno tranquilo y con unas vistas inmejorables.

PISO DE TRES DORMITORIOS EN CASA PASTORES, MUNICIPIO DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA provincia de Las Palmas. Situado en una vivienda de dos plantas, solo tendrán un vecino. Ocupa una superficie útil de 105 metros cuadrados distribuidos en salón cocina reformado, tres dormitorios y baño. La azotea es compartida con cuarto, que ofrece muchas posibilidades de personalización. Vivienda reformada en 2008 ( salón cocina completamente nuevo y muy espacioso, y se unieron dos dormitorios en uno solo, además se aprovechó para hacer instalación nueva de electricidad) suelos de gres, carpintería exterior de aluminio y orientada al este. Está situada cerca de la circunvalación y es deal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila por motivos laborales (tranajo por turnos o nocturno. Los niños pueden ir caminando a los centros escolares del barrio, con total seguridad. Venga a verlo antes de que se reserve, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Vecindario, buena zona, 3 dormitorios, cocina, salón, baño, garaje, trastero, ascensor. Activo bancario. Los gastos de notaria, registro, impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda