Pisos y apartamentos en venta (CP 35138) (5 Inmuebles)


REMAX UTLAND presenta este luminoso apartamento de un dormitorio, que consta de un acogedor comedor, cocina americana, . El baño ha sido recientemente reformado y en él se encuentran la lavadora y secadora. El apartamento hace esquina. Aquí podrás disfrutar del sol desde la tarde hasta la tarde. La zona de la piscina está a solo unos metros del solárium que tiene una vista mágica del Océano Atlántico. A tan sólo unos metros caminando podrás estar cerca de todos los servicios incluso la playa, ahí como restaurantes y supermercados. Vista fantástica Preciosas puestas de sol. Una acogedor salón solarium Fácil acceso al complejo. Ven y comprueba la preciosidad de este sitio.

¡PRECIO REVISADO Y REDUCIDO! Presentamos este luminoso apartamento de un dormitorio con impresionantes vistas en Playa del Cura y con una gran terraza. Situado en el popular complejo de Monseñor, con vistas al Océano Atlántico y la encantadora Playa del Cura. ATENCIÓN: Precio reducido de 179000 € a 165000 €. Acabados de alto nivel, calidad y toques modernos que hacen que uno se sienta como en casa. A 300 metros de la playa de Playa del Cura, donde disfrutar de un buen baño. Desde aquí también puedes caminar por la playa y llegar a la fantástica playa de Amadores. Y si no quieres ir a la playa, ¡encontrarás una piscina climatizada en el complejo! También hay una panadería, así que ¿por qué no comprar un pan recién horneados y disfrutar del desayuno en la terraza disfrutando del sol naciente? La ubicación de Monsenor está a poca distancia de los numerosos bares, restaurantes y una buena selección de tiendas de Playa del Cura. A 300 metros de la playa A 200 metros de tiendas, bares y restaurantes. 4to piso Ascensor en el complejo. Piscina comunitaria climatizada. Sol desde la mañana hasta la tarde.

REMAX presenta este apartamento práctico y excelente ubicado en Puerto de Mogán. Está situado en la zona residencial a solo 5 minutos a pie de la playa y del puerto. Si está buscando un apartamento acogedor en el centro de Puerto de Mogán, este es el lugar perfecto para usted. El apartamento está ubicado en el complejo Las Noria, cerca del mar, y cuenta con una amplia terraza desde donde se puede disfrutar de las magníficas vistas del valle y las palmeras. Las Noria solo tiene una distancia de 300 m a la playa y 450 m al puerto (a unos 5 o 7 minutos a pie). Este es el lugar perfecto para disfrutar del sol de la tarde. Justo fuera del apartamento, tienes la tienda de comestibles, restaurantes, pubs, el puerto y la playa. Este es un complejo tranquilo. -Excelente localización residencial. -Garaje privado y trastero. -A solo 5 minutos andando de la playa. -Zona muy tranquila con pocos vecinos. -Fácil acceso a la propiedad con solo unos pocos pasos. -Terraza grande -¿Estás considerando alquilar? Este apartamento tiene un buen beneficio de alquiler. Póngase en contacto con un agente para obtener más información. (Traducido por google-translate).

REMAX UTLAND ofrece la posibilidad de adquirir este espacioso apartamento de dos dormitorios localizado en el corazón de Puerto Mogán cerca de todos los servicios. El apartamiento se encuentra en complejo super tranquilo y de muy pocas unidades dónde puedes gozar de la tranquilidad del sol y una fabulosa piscina. Lo pequeño del complejo hace que tenga un mantenimiento bastante bueno. Con una ubicación privilegiada en primera planta, tiene una gran terraza que cuenta con vistas a la piscina y a la montaña; Ideal para el el descanso y la relajación! El apartamento es moderno y luminoso con un diseño abierto y amplio que incluye una cocina totalmente equipada, un amplio salón y un comedor. Hay dos dormitorios dobles amplios con armarios empotrados. El dormitorio principal too suite tiene baño propio, además del baño para el resto de la familia. Gran oportunidad de un fabuloso apartamento en el corazón de Puerto Mogán El apartamento puede ser utilizado cómo segunda residencia o bien para pasar las vacaciones. Se encuentra en suelo turístico y el segundo dormitorio fue añadido en una reforma del apartamento y no consta en las escrituras públicas. Amplia terraza con vistas a la piscina y a las montañas Completamente amueblado Tranquilo y bien mantenido complejo En el corazón de Puerto Mogán y cerca de todos los servicios.

REMAX UTLAND presenta esta propiedad bien ubicada en el centro de Tauro. Situado con sol desde la mañana hasta la tarde. Con piscina y jardín amplia, así como una terraza / vista elevada. Aquí la familia y los amigos pueden divertirse todo el día. Esto es una zona con mucho tranquilidad. De lo contrario, Tauro tiene un corto camino a la playa, restaurantes, golf y supermercado. Además de Amadores a solo un corto viaje con su famosa y hermosa playa de arena y sus restaurantes y el famoso club de playa Amadores, entre otros. - Sol de la mañana a la tarde - Piscina - Amueblado - Aire acondicionado - Aparcamiento público - Vistas - Jardín.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda