Pisos y apartamentos en venta (CP 35240) (6 Inmuebles)


Piso en la zona de Carrizal, muy amplio, consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón, cocina y plaza de garaje incluida en el precio, es VPO, aprovecha la oportunidad los impuestos son del 0%. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso de tres habitaciones, salón comedor, cocina independiente y baño, dispone de una plazas de garaje y un cuarto en la azotea, esta en un edificio con pocos vecinos y tiene mucha luz. Esta ubicada muy cerca de Avda. Carlos V, y a escasos tres minutos de la autovía. Si buscas un piso acogedor, tranquilo y en perfectas condiciones para entrar a vivir no lo dudes y ven a visitarlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

¡OPORTUNIDAD! Estupendo piso, muy amplio, en muy buen estado y con muy fácil acceso desde la carretera general, situado en la calle principal de Ingenio. ¡Ideal tanto para disfrute propio como para Inversión! Consta de Salón-Cocina, dos dormitorios amplios, un baño, trastero, cuarto lavadero en la azotea y plaza de Garaje. Se vende Amueblado y con electrodomésticos. Situado a pocos minutos de colegios, supermercados, farmacias, tiendas y mas servicios que puedas necesitar. ¿A que esperas para hacer una visita?

Piso en Carrizal Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria. VPO cuenta con una superficie de 97 metros construidos. segunda y ultima planta sin ascensor solo 6 vecinos. Distribuidor, salón comedor grande luminoso y exterior, amplia y moderna cocina independiente amueblada con solana, tres dormitorios con buenas dimensiones y bien aprovechados uno de ellos doble, espacioso baño con bañera y aseo listo para entrar a vivir, cómoda plaza de garaje incluida en el precio y amplio trastero. Situado en una de las mejores zonas de Carrizal, junto a todo tipo de servicios, ambulatorio, lidl, tiendas, restaurantes, supermercados, autobús, aeropuerto, cerca playa de Vargas. zona muy tranquila. Certificado energético en trámite. No dejes de pasar esta oportunidad y venga a verlo sin ningún compromiso! los gastos derivados de la venta como gestoria, notaria, impuestos no están incluidos en el precio. certificado energético en tramite.

CARRIZAL Las Palmas de G. C. Se vende maravilloso piso, en un edificio reciente construcción, a tan solo 5 minutos en coche de la playa de EL Burrero. Al estar ubicado en la zona central de Carrizal, puede encontrar todos los servicios y supermercados a pocos metros de distancia. Una vez entramos a la vivienda nos encontramos un gran salón comedor que gracias a un amplio ventanal tiene mucha luz natural, dipone de una amplia cocina indipendiente con todos los electrodomesticos, tiene mucha luz y ventilación. La propiedad está compuesta de dos dormitorios muy amplios, baño completo y un patio abierto que se puede usar como zona de lavado. Completa la propiedad una plaza de garaje con trastero y un cuarto lavadero en la azotea con unas vistas maravillosas del mar. AL encontrarse en el casco de Carrizal se encuentra proximo a todos los servicios, tales como supermercados, farmacias, oficina de correos, paradas de guagas. Muy buen precio, solicite su visita! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoria financiera sin costes adicionales. ".

Fabuloso piso, perfectamente ubicado tanto cerca del centro de Carrizal como de las salidas hacia la autopista, un piso que debes de visitar ya que tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina independiente gran salón con balcón y dispone de terraza en la azotea ademas añádele que tiene una distribución perfecta, unas habitaciones grandes, un salón enorme y que ademas esta en una zona tranquila y a la vez cerca de todos los servicios. No lo dudes si no lo visitas te arrepentirás de perder la ocasión de tu vida ¡ Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda