Pisos y apartamentos en venta (CP 35411) (7 Inmuebles)


Se vende piso de 63 m2 muy luminoso en Arucas, zona Juan XXIII. La vivienda está totalmente reformada y es toda exterior. Cuenta con 2 dormitorios, un baño, salón-comedor y balcón acristalado. En la azotea se encuentra un trastero que también puede ser cuarto de lavado. Es un 4º sin ascensor. La comunidad funciona perfectamente y la zona es muy tranquila a solo 5 minutos del centro de Arucas. Dispone de todos los servicios en el barrio como cafeterías, panadería, supermercado, colegios y paradas de guagua. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!

OPORTUNIDAD! piso al lado de Arucas en Juan XXIII. Está en proceso de terminacion de reforma. Los ultimos acabados en planta baja. Situado en esquina. Consta de 67mts. en planta mas 55mts de sotano, con todos los servicios alrededor como supermercado, farmacias, centro de salud, paradas de guagua ect.. . a cinco minutos caminando al casco. En planta principal se distribuye en dos dormitorios, baño, cocina, solana y salon. En el sotano nos encontramos con dos dormitorios, un cuarto y en la azotea de un cuarto de lavadora. NO DEJES PASAR LA PORTUNIDAD DE VIVIR A OCHO MINUTOS DE LA CAPITAL!

¡ESTUPENDO PISO! en primera línea, con unas estupendas vistas a la ciudad de Arucas, provincia de Las Palmas, el inmueble está en una primera planta, con una superficie útil de 96 m2, se encuentra distribuido en una amplia y luminosa cocina independiente, un gran salón, tres amplios dormitorios, un baño, trastero y una maravillosa terraza donde puedes contemplar el bonito municipio de Arucas. El piso se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con bastante luminosidad y unas estupendas vistas. Está ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, dispone de todos los servicios cerca, Colegios, Centro de Salud, Policía Local. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio. Aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno".

Piso en Santidad-Arucas de 67 metros cuadrados aproximadamente. Recientemente reformado. Dispone de salón- cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (vitro, campana, lavavajillas, microondas…) espacio luminoso con barra americana con cuarto lavadero y patio. Tres habitaciones una de ellas muy amplia, baño amueblado con plato de ducha. Piso Bajo pero a la altura de una entreplanta. Sin ascensor. Fácil acceso desde la calle con solo cinco peldaños hacia la vivienda. Edificio de tres plantas con tan solo dos vecinos por planta y seis en total del edificio. Comunidad de bajo importe. Con todos los servicios a su alcance como( supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio etc.. . ) A cinco minutos en coche del centro de Arucas y nuevo tramo de Circunvalación de Las Palmas ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Se vende fantástico piso de 87 m2 en zona muy tranquila de arucas. el piso se encuentra en frente del parque hoya de ariñez, excelente parque infantil y de ocio, con todos los servicios cercanos. Muy luminoso, se queda finamente amueblado y consta de un salon muy amplio, una cocina con comedor muy bien equipada, solana con lavadora y termo, tres dormitorios, 1 baño completo con bañera grande y un aseo con bañera pequeña. en el precio está incluida una plaza de garaje. No dudes a pedir informacion o visitas sin compromisos.

ARUCAS-SANTIDAD. ¡OPORTUNIDAD! Precioso piso en edificio de reciente construcción. La propiedad se distribuye en amplio y luminoso salón - cocina, tres dormitorios y un baño. Se caracteriza por su luminosidad y excelente ubicación. En el precio también se incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero. La zona reúne todos los servicios a escasos metros ( farmacias, supermercados, colegios... ); Si buscas una propiedad con la mejor relación calidad precio de la zona a escasos quince minutos de Las Palmas, ¡ esto puede ser log que busca! Pida más información sin compromiso. ¿TE LA VAS A PERDER?

Piso ideal para familias en Paseo Hoya de Ariñez ARUCAS. Si lo que buscas es una zona tranquila y con encanto este es tu inmueble ideal. Vivienda sin amueblar, se compone de hall, salón comedor, cocina, solana, tres habitaciones, un baño, un aseo, amplia plaza de garaje y carpintería exterior en aluminio. Cuenta con vistas al parque infantil, zona de paseo, deportes, carril bici, zonas verdes y fácil aparcamiento. Dispone también de servicios cercanos como centros deportivos, centro de salud, supermercados, colegios y a tan solo 5 minutos del casco histórico de Arucas y de la nueva circunvalación. CE: G Visítalo sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda